Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #81•• Pues estas mal cientifico loco.... yo soy modo nave, no auto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me da lo mismo igual te despedazo Ramulus ![]() Si lo van a hacer vendan boletos al menos ¿no? Y lo que se junten lo donan a caridad. No más amenazas vanas, queremos ver cómo acaba todo este triángulo amoroso ( más bien diría que es dodecaedro amoroso ![]() ![]() Que paso, que paso vamos hay no todos, AlphaPhoenix y yo solo somos amigos, mi interes amoroso es Esmerald ![]() ![]() ![]() conocen esos no tengo idea que onda con Dirge. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me da lo mismo igual te despedazo Ramulus ![]() Si lo van a hacer vendan boletos al menos ¿no? Y lo que se junten lo donan a caridad. No más amenazas vanas, queremos ver cómo acaba todo este triángulo amoroso ( más bien diría que es dodecaedro amoroso ![]() ![]() Lo hago por mi causa no para obras caritativas, puedes observar mientras lo despedazo. Eso esta en manos de ella, si fuera por mi...... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #84•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me da lo mismo igual te despedazo Ramulus ![]() Si lo van a hacer vendan boletos al menos ¿no? Y lo que se junten lo donan a caridad. No más amenazas vanas, queremos ver cómo acaba todo este triángulo amoroso ( más bien diría que es dodecaedro amoroso ![]() ![]() Trust haz logrado que me ponga coloradita ![]() verde, bueno con respecto a mi comadre no es una decision que se tome a la ligera, tanto Emperor con todo y sus loqueras es buen muchacho, y Dante tambien es un buen muchacho que tiene mucho en comun con ella, y una mala decision olvidate, seria insjusto para ambos tanto para ella, tiene que pensarlo muy bien, pues yo tambien estoy como tu me gustaria saber quien sera mi compadre ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno yo le voy a uno pero no digo para no influir ![]() Trust no andas tan errado respecto al mapachón, yo tengo mis sospechas bien fundadas ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues estas mal cientifico loco.... yo soy modo nave, no auto ![]() ![]() Asi que no tienes ninguna.... que mal ![]() Ah, y otra cosa..... no me llames Terya ![]() ![]() Tienes razón Terya, tú tienes modo nave ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por Dante_WreckBuster]me da lo mismo igual te despedazo Ramulus ![]() Si lo van a hacer vendan boletos al menos ¿no? Y lo que se junten lo donan a caridad. No más amenazas vanas, queremos ver cómo acaba todo este triángulo amoroso ( más bien diría que es dodecaedro amoroso ![]() ![]() Trust haz logrado que me ponga coloradita ![]() verde, bueno con respecto a mi comadre no es una decision que se tome a la ligera, tanto Emperor con todo y sus loqueras es buen muchacho, y Dante tambien es un buen muchacho que tiene mucho en comun con ella, y una mala decision olvidate, seria insjusto para ambos tanto para ella, tiene que pensarlo muy bien, pues yo tambien estoy como tu me gustaria saber quien sera mi compadre ![]() ![]() ![]() ![]() cita] si ya veo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Escrito originalmente por dani_dcc Tienes razón Terya, tú tienes modo nave ![]() ![]() Mira Frankestein Transformer, que seas tan distraido no es mi culpa, y ya no hay repeticion, asi que.... ![]() Y por enesima vez.... no me llames Terya ![]() Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me da lo mismo igual te despedazo Ramulus ![]() Si lo van a hacer vendan boletos al menos ¿no? Y lo que se junten lo donan a caridad. No más amenazas vanas, queremos ver cómo acaba todo este triángulo amoroso ( más bien diría que es dodecaedro amoroso ![]() ![]() a proposito y que pasó con el romance con el señor Neo que no habia un triangulo amoroso con Dececon?, por ti, queremos ver tambien como acaba. AlphaPhoenix .... ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• AlphaPhoenix .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster a proposito y que pasó con el romance con el señor Neo que no habia un triangulo amoroso con Dececon?, por ti, queremos ver tambien como acaba. ¿Pero de qué hablas? Lo que hay es una amistad con la senadora Alphawave debido a que es la única diggercon que me ha tratado con la amabilidad que me merezco. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #91• Cierto, muy cierto. Somos mutuos amigos y sólo eso. No había ni siquiera un bígono, para nada ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #92• Conste que Alpha estuvo viviendo un tiempo con Dececon..... que paso alli?? Nadie lo sabe Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Por lo que veo tienen ganas de echarme en contra al mercenario, y Emperor Scourge no cuenta ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Es cierto Hienlad y yo somos amigos asi que no hay tal, Esmerald para mi el tambien es como un hermano aunque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hienluke tu de plano ya estas mezclando Starwars con Transformers, que si existe un poco con los ligthsabers, y los sonidos de tie Fighter del G1. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hienluke tu de plano ya estas mezclando Starwars con Transformers, que si existe un poco con los ligthsabers, y los sonidos de tie Fighter del G1. ![]() ![]() ![]() Buscalo por alli anda ![]() ![]() mi comadre se refiero a la serie, este Hienlad casi no se nota que eres fan de SW. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hienluke tu de plano ya estas mezclando Starwars con Transformers, que si existe un poco con los ligthsabers, y los sonidos de tie Fighter del G1. ![]() ![]() ![]() Buscalo por alli anda ![]() ![]() mi comadre se refiero a la serie, este Hienlad casi no se nota que eres fan de SW. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por dani_dcc ¿Pero de qué hablas? Lo que hay es una amistad con la senadora Alphawave debido a que es la única diggercon que me ha tratado con la amabilidad que me merezco. No se..... pero estoy segura que algo le hizo el Frankestein Transformer a Alphaave, la he notado.... no se, agresiva, casi como una Ladycon. Sera que hiciste algo Dececon??? ![]() Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |