Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Byjana [ jojojo!!! ter... por lo ke veo hay muxo publico masculino deseando saber tus medidas, pues ale, pa los interesados, ke yo las se!!! las medidas de ter son: "tonto el ke lo lea" Byjana!!!! Al menos se un poco mas discreta ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• ADVERTENCIA!!!! ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #64• Oigan, como que todo el mundo se puso de acuerdo para ir en mi contra... Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Ter_starlight Oigan, como que todo el mundo se puso de acuerdo para ir en mi contra... ![]() ![]() Bah, tú nunca digas que no hasta que te rechinen los pistones. Capisco. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Las medidas femeninas no tienen ninguna importancia, me inclino, la verdad, por las masculinas (al menos Tanafor ha hablado) Así que ¿por qué no seguís su buen ejemplo todos los demás? Por lo menos habrá un poco de diversión extra. Digo, todos tenemos derecho a soñar ![]() ![]() Por mi parte no doi medidas, las muestro en persona. Si estais lejos no es mi problema ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro ![]() ais... cuando se entere de ke el Dibnobot del foro es un criajo vacilón, ke lleva la fundición de armas... ![]() jojojo!!! ter... por lo ke veo hay muxo publico masculino deseando saber tus medidas, pues ale, pa los interesados, ke yo las se!!! las medidas de ter son: "tonto el ke lo lea" ![]() ![]() ![]() ![]() No a todos a mi me interesan mas las medidas de Esmerald!! ya dinos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• [Phoenix aunque fijes ignorarme se que en realidad te sonrojaste por mi no por Dinobot y acepto el tortazo aunque duela haaaay tan temperamental se que ocultas tu amor por mi |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Naa no me trauma Byjana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Ramulus Ter o Terya como gustes ser llamada, ese temperamento demuestra en realidad lo contrario mis años de Don Juan me permiten hablar de ello ![]() Y tus años de don juan q te dicen de ser destruido a espadazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Phoenix y Esmerald , ellas saben que onda las quiero mucho de verdad y son mis amigas y la neta son muy bonitas en todos los sentidos ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #71• Pue si que se desvio, bueno yo si quiero saber las medidas pero de Phoenix |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por ScourgeRID bueno ya sabe ahora el señor DezarasX lo que es soportar una carismatica personalidad como la del NEO ![]() ![]() ![]() ![]() JAJA para su conocimiento soporto la carismatica personalidad de Stneo desde 5 años atras, ahora lo q no conocia era carasmatica personalidad de un chivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #73• Imaginate Dezaras algunos de nosotros llevamos casi 11 años de soportar su carismatica personalidad |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• me da lo mismo igual te despedazo Ramulus |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me da lo mismo igual te despedazo Ramulus ![]() Si lo van a hacer vendan boletos al menos ¿no? Y lo que se junten lo donan a caridad. No más amenazas vanas, queremos ver cómo acaba todo este triángulo amoroso ( más bien diría que es dodecaedro amoroso ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• Perdon la pregunta, y es casi un hecho que me voy a meter en problemas, pero..... ¿por que un dodecaedro?? Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Ter_starlight Perdon la pregunta, y es casi un hecho que me voy a meter en problemas, pero..... ¿por que un dodecaedro?? ![]() Pues yo pensaba que tendría algo que ver con tus medidas, pero ya veo que no es así... Por cierto Terya, cuáles eran tus medidas que no lo recuerdo? ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Pues es normal que no lo sepas porque no las puse cientifico loco Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #79•• A ver, vamos por partes: Escrito originalmente por Speedy Por mi parte no doi medidas, las muestro en persona. Si estais lejos no es mi problema ¡Ush! Tan cerca de EU y tan lejos de España ¡Sigh! Escrito originalmente por dani_dcc Perdon la pregunta, y es casi un hecho que me voy a meter en problemas, pero..... ¿por que un dodecaedro?? Pues yo pensaba que tendría algo que ver con tus medidas, pero ya veo que no es así... Por cierto Terya, cuáles eran tus medidas que no lo recuerdo? Valiente científico distraido. ¿Tú la creaste y ya lo has olvidado? Acércate y pregúntale a mi Tatatiu ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por dani_dcc Perdon la pregunta, y es casi un hecho que me voy a meter en problemas, pero..... ¿por que un dodecaedro?? Pues yo pensaba que tendría algo que ver con tus medidas, pero ya veo que no es así... Por cierto Terya, cuáles eran tus medidas que no lo recuerdo? Valiente científico distraido. ¿Tú la creaste y ya lo has olvidado? Acércate y pregúntale a mi Tatatiu ![]() No, si las medidas de su modo auto me las conozco, son las otras las que no sé por qué desaparecieron de la ficha de Terya ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |