Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Arggggg que mal señlorita Jana ! con razo cuando me hiba a meterme a ver que me decia la pantalla de bienvenida no me salia nada pense que era que miarroba se cyao como usualmente pasa, pero por lo visto era mas que eso .... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #22• Oye, que lastima lo del foro, y yo que queria comer haditas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Nooooooo después de lo que me costó entrar al hotel y ahora hemos desaparecido!!! joooo por lo menos os he dejado mi fan art , del personaje que iba a ser el mio , weno y que espero que algún día lo sea jajaja. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Y yo que queria cazar algunas cabezas y perseguir a Aleia . bueno será en otra ocación |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• mmmm pro tu sienpre haces eso Dante aun aqui, por lo menos los demas jugaron, yo ni siquiera tuve tiempo de escribirme, ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Eso si concuerdo con Heinlad , con razon decia mi comadre de un estadio , pensé que era uno mas de sus delirios |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Diablos! es una verdadera lastima ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento ![]() phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Nop, no lo ví, si no le hubiera disparado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento ![]() phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Que lastima! yo si queria saber ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #31• Despedacen a Ramulus Ladycons lo merece! ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Y yo que ya tenía un nuevo sujeto con quien experimentar con la recepcionista... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento ![]() phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Nop, no lo ví, si no le hubiera disparado ![]() jajjaja, y te hubier<as kedao como pegasodivino XDDDD. bueno, mejor concreto, nio fue el ordenador, sino Dinobot, ke taba echandose unas partidillas al tekken con Chat XDDDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Ramulus [cita title=Escrito originalmente por Byjana] mmm no estaria mal que les pregunten eso a todas las Ladycons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() Terya... ¿qué medidas tienes? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() Terya... ¿qué medidas tienes? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OYE!!!!! ![]() ![]() Y NO ME LLAMES TERYA!!!! ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38• Y tampoco te enfades porque te llamen Terya, es un nombre mu guay En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Oigan, hay casi una guerra en Cybertron encima, las cosas estan mal.... y me preguntan por eso??? Que pasa en el mundo???!!! Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• A ver aver.... q tanta pregunta por aka, miren q la señorita no anda sola ......capiche |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |