Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Tanafor ¡Dinos tus medidas, Deszaras! Por q no extraña para nada esta pregunta en usted Sr Tanfor... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Pos si tanto interesan q vengan a tomarlas en persona......... y de paso se van hecho cubitos a espadazos wey |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Nop, no lo ví, si no le hubiera disparado jajjaja, y te hubier<as kedao como pegasodivino XDDDD. bueno, mejor concreto, nio fue el ordenador, sino Dinobot, ke taba echandose unas partidillas al tekken con Chat XDDDDDDD Me perdonas Phoenix , me cae muy bien Dinobot, pero en esta ocación |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Nop, no lo ví, si no le hubiera disparado jajjaja, y te hubier<as kedao como pegasodivino XDDDD. bueno, mejor concreto, nio fue el ordenador, sino Dinobot, ke taba echandose unas partidillas al tekken con Chat XDDDDDDD Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Oye Ramulus! eres un pervertido! ni lo sueñes |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro Es una simple duda, haz me pedazos si quieres, no me importa me vuelvo a unir |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #51• Ter o Terya como gustes ser llamada, ese temperamento demuestra en realidad lo contrario mis años de Don Juan me permiten hablar de ello Phoenix aunque fijes ignorarme se que en realidad te sonrojaste por mi no por Dinobot y acepto el tortazo aunque duela haaaay tan temperamental se que ocultas tu amor por mi A mi joya Esmerald si me incumbe me interesa saber Me falta alguien a si Byjana con permiso Toxman Ladycons... ingratas PD. compadre(Hienlad mapachón) ve buscando un ataud y la funeraria por fa |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #52• ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #53• cita title=Pos si tanto interesan q vengan a tomarlas en persona......... y de paso se van hecho cubitos a espadazos wey [/cita] ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Heinlad cita title=Pos si tanto interesan q vengan a tomarlas en persona......... y de paso se van hecho cubitos a espadazos wey cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight]Mi comandante habla por los dos Pos hay les mandamos a Ramulus [/cita] jeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por Ramulus Ter o Terya como gustes ser llamada, ese temperamento demuestra en realidad lo contrario mis años de Don Juan me permiten hablar de ello Y tus años de don juan q te dicen de ser destruido a espadazos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Con tantos mensajes nuevos no encuentro el de las medidas de Terya. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Aaah, la timidez... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Que tercos eh??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• Como diria el Sr Toxman...."Too much information" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro ais... cuando se entere de ke el Dibnobot del foro es un criajo vacilón, ke lleva la fundición de armas... jojojo!!! ter... por lo ke veo hay muxo publico masculino deseando saber tus medidas, pues ale, pa los interesados, ke yo las se!!! las medidas de ter son: "tonto el ke lo lea" ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Byjana, el 08/May/2004, 15:23 | 08/May/2004, 15:23 | 17 | 2k | 16/May/2004, 18:32 Madmorte |