Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Tanafor ¡Dinos tus medidas, Deszaras! ![]() Por q no extraña para nada esta pregunta en usted Sr Tanfor... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Pos si tanto interesan q vengan a tomarlas en persona......... y de paso se van hecho cubitos a espadazos wey |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento ![]() phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Nop, no lo ví, si no le hubiera disparado ![]() jajjaja, y te hubier<as kedao como pegasodivino XDDDD. bueno, mejor concreto, nio fue el ordenador, sino Dinobot, ke taba echandose unas partidillas al tekken con Chat XDDDDDDD Me perdonas Phoenix , me cae muy bien Dinobot, pero en esta ocación ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Byjana TT_TT estasa vacas haré todo lo posibñe por ke vuelva a estar en funcionamiento ![]() phoenix, nu se si lo viste, pero el ordenador de la entrada te preguntó las medidas XDDDD Nop, no lo ví, si no le hubiera disparado ![]() jajjaja, y te hubier<as kedao como pegasodivino XDDDD. bueno, mejor concreto, nio fue el ordenador, sino Dinobot, ke taba echandose unas partidillas al tekken con Chat XDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Oye Ramulus! eres un pervertido! ni lo sueñes |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro ![]() Es una simple duda, haz me pedazos si quieres, no me importa me vuelvo a unir ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #51• ![]() ![]() Ter o Terya como gustes ser llamada, ese temperamento demuestra en realidad lo contrario mis años de Don Juan me permiten hablar de ello ![]() Phoenix aunque fijes ignorarme se que en realidad te sonrojaste por mi no por Dinobot y acepto el tortazo aunque duela haaaay tan temperamental se que ocultas tu amor por mi ![]() A mi joya Esmerald si me incumbe me interesa saber ![]() Me falta alguien a si Byjana con permiso Toxman ![]() Ladycons... ingratas ![]() PD. compadre(Hienlad mapachón) ve buscando un ataud y la funeraria por fa ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #52• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #53• cita title=Pos si tanto interesan q vengan a tomarlas en persona......... y de paso se van hecho cubitos a espadazos wey [/cita] ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Heinlad cita title=Pos si tanto interesan q vengan a tomarlas en persona......... y de paso se van hecho cubitos a espadazos wey cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight]Mi comandante habla por los dos ![]() ![]() Pos hay les mandamos a Ramulus ![]() [/cita] jeje ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por Ramulus Ter o Terya como gustes ser llamada, ese temperamento demuestra en realidad lo contrario mis años de Don Juan me permiten hablar de ello ![]() Y tus años de don juan q te dicen de ser destruido a espadazos ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Con tantos mensajes nuevos no encuentro el de las medidas de Terya. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Aaah, la timidez... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Que tercos eh??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• Como diria el Sr Toxman...."Too much information" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a ti Dante, ni en publico, ni privado , olvidalo! siguele y te hare pedazos lo juro ![]() ais... cuando se entere de ke el Dibnobot del foro es un criajo vacilón, ke lleva la fundición de armas... ![]() jojojo!!! ter... por lo ke veo hay muxo publico masculino deseando saber tus medidas, pues ale, pa los interesados, ke yo las se!!! las medidas de ter son: "tonto el ke lo lea" ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |