Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues, no se que decir, supongo que la palabra es GRACIAS "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Aileenbot Es este mismo apartado quiero sumar mis felicitaciones a todos los participantes de este foro que se expresan por medio de la actividad artística. Sus dibujos son asombrosamente buenos para quien no se dedica profesionalmente a ello. Bueno no van andar diciendo todos a que se dedican de buenas a primeras, pues si hay aqui por lo menos una confirmada que se dedica profecionalmente a ello , como habrá que tomar eso? bueno respecto a los fan fics como ya ha dicho en repetidas ocaciones se deben de respetar los gustos y es raro de quien no acepta la critica ponerse a criticar, como bien lo dice su nombre es FANfic, la cuestion literaria va apegada a la historia de transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Aileenbot Es este mismo apartado quiero sumar mis felicitaciones a todos los participantes de este foro que se expresan por medio de la actividad artística. Sus dibujos son asombrosamente buenos para quien no se dedica profesionalmente a ello. Igualmente las firguras construidas a base otros modelos son fantásticas. Los fanfics los estoy leyendo apenas, pero se ve que tienen mucha imaginación a pesar de lo falto de pulimento y hechura literaria. Felicidades como sea. Tch, tch, ja ja ja, pues gracias, al igual que muchos aquí, por lo menos yo lo hago como un pasatiempo. Yo soy mucho mejor dibujando que escribiendo, un dibujo lo hago en un par de horas, aunque aún así las máquinas siguen siendo mi debilidad en éste campo; un capítulo de mi fanfic lo escribo en dos días ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ay que pena..... quise tener tutoria para adaptarme a un genero literario, pero resulta que Shakespeare, Homero y Victor Hugo estaban con la agenda llena, asi que ni modo.... lo tuve que hacer sola Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Veamos: son historias que hemos inventado sobre robots que viven en otro planeta y que estan en guerra unos con otros, los robots actuan como personas e incluso hay romance y demas..... que yo sepa no hay nada de realidad en esto, y lo hacemos por diversion, DIVERSION Paz a través de la Tiranía
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #8• Que clase de persona pensaria que las historias son reales ![]() |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jajaja, no sé, esto me ha recordado una anécdota que me sucedió hará unos doce años. ![]() ![]() ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #11• No estamos en ninguna competencia, es una historia que estan desarrollando entre amigos y como decir que el autor se siente la fran cosa usted apenas acaba de llegar como para asegurar, y afirmar como es una persona, y no puede asegurar que esas son sus intenciones, tambien hay lugar en el manicomio para gente neurotica , pero para la gente envidiosa y amargada me temo que no hay cura , estan condenada a vagar sola con su amargura. ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, no sé, esto me ha recordado una anécdota que me sucedió hará unos doce años. Estaba sentado en un parque con un amigo leyendo un manga de Dragon Ball cuando se nos acerca un tío un poco raro, de unos treinta años, y me dice: " ¿me lo dejas ver un momento?". Yo se lo dejé con un poco de recelo, porque el tío no me parecía lo más normalito del mundo. El maromo en cuestión lo ojeó un poco y de repente me pregunta: "¿está basado en hechos reales?". Mi amigo y yo con una cara que no existe smiley para describirla.... Le contesté que no, que era ficticio, y el me dio las gracias y se fue. Lo más fuerte del asunto es que en la portada del manga salía Píccolo, verde cual lechuga y con sus antenitas. Todavía me sigo preguntando que será de aquel hombre. Os juro que no nos estaba tomando el pelo, ni el mejor actor del mundo podría haber fingido lo que hizo. Ver para creer. ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• No nos tomamos las cosas personal, lo que pasa es que desde que llegaste has estado con una actitud rarisima, como de defensa o no se que diablos, criticas cosas, haces observaciones extrañas...... aqui somos muy tuanis pero tampoco vamos a dejar que nos vengan a decir algo contra nuestra forma de DIVERSION Paz a través de la Tiranía
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• No estamos tomandolo a personal su observación esta totalmente fuera de lugar, se refirio que hablaba al modo narrativo y redaccion logica ¿no es asi? y puso un ejemplo comparativo , dio la inteción indirecta, que fue directa esto va mas allá de la diversión , creo que lo que pasa aqui es que quiere llamar la atención no tiene caso que gastemos nuestro tiempo en esta clase de discuciones absurdas cuando el objetivo del fanfiction es la union entre amigos , la convivencia y la diversión, cosas que jamas comprenderá. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Muy cierto Versil, te apoyo Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Speedy mode on: IDEM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #18• a de ser pro eso ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Dios q facilmente se dejan influenciar por palabras de los demás y dejan sus estados de tranquilidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Seguro que no eres cubano, _galvatron_? Tanta relajación... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |