Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Galvy no es de nuestra parte ya van varias ocaciones en que tratamos de ser educadamente amables con la dama pero ella a insistido en su actitud y tampoco es quien para decirnos lo que debemos hacer y como. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _galvatron_ Dios q facilmente se dejan influenciar por palabras de los demás y dejan sus estados de tranquilidad. Como pelias por minucias, en fin..relajense ![]() ![]() pos es la primera vez que te veo decir... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #23• Tus Fan fics Ter son geniales!!! ademas se ven relajados quien sabe esta persona no lo parece nada en bilis |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Se dice mas facil que vaya a freir esparragos y ya no gasten su tiempo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Pues que se vaya a freirlos pera ya! Fuera! fuera! fuera! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Me da mucho gusto verte aunque difiero de algunas cosas con tigo muchas veces le explicamos el por que de las cosa y ella no cambiaba su actiyud se que el 20 no te cae inmediatamente pero tampoco se vale que exagere las cosas, ella insistia en discutir y no utilizamos un tono agresivo tu amiga respondia agresivamente con cosas que ni siquiera iban dirigidas a ella, jamas intentamos moldearla ni nada por el estilo le estabamos explicando como somos aqui mas bien ella es la que trataba de moldearnos a su forma de ser, si nosotros respetamos su forma de ser era tan dificil hacerle entender que respetara la nuestra eso era todo ni mas ni menos pero siempre lo pequeño se hace grande y a mi estas cosas me aburren y jamas le dimos le valor no valen la pena pero como nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y el tono fue para nada fue agresivo y extraño creo que en mayoria se nota que el tono agresivo y extraño fue de parte de ella ,pues ya ni siquiera le seguiamos haciendo bromas y ella seguia en su idea erronea pues bien soy una persona muy sincera y somos como el agua y el aciete aun que sea tu amiga de primeras no veo forma de llevarme bien con ella soy extremadamente excentrica y provocaria conflictos que no quiero asi que mejor mi raya y estamos en paz eh? ![]() Saludos y regresa pronto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hola, Alpha, bienvenida de nuevo al foro. Me he llevado un alegrón al ver tu post... Espero que te vaya todo muy bien y algún día te decidas a volver con energías renovadas (Energon, por supuesto). ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• Hola Tocaya, lo sé mujer aqui practicamente no leemos no nos vemos y no podemos saber que esta pensando la otra persona, bien sabes que yo tuve problemas similares cuando llegué a causa de malentendidos entre Starscreams ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Al igual que Tanafor creo que os habeis pasado un poco con la chica nueva. Ella solo quiso dar su opinión, no nos puede gustar todo, que le vamos a hacer. No es como para ponerse a discutir. Si hubiera sido en un tono realmente fuerte está bien que os quejeis pero no lo he considerado como tal. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Bueno ya que estan asi las cosas que me disculpe como dije fue por que sentí agreción a una amiga, y eso cuenta mas para mi |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• bien si la ofendi disculpeme, y a nombre de mi cuñado Versil tambien ya que el tambien es nuevo y no sabe como es esto tambien, y Esmerald no te pongas asi caray no se puede tener tranquilidad o que! no te pongas sensible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• No estaba culpando a nadie solo intenté poner orden que para eso soy moderador, no creo que sea razón para irse del foro. Aunque si se trata de otras razones entonces no digo nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #33•• Disculpenme pero amabas partes se pasarón tambien esta señorita aunque sea nueva exagero y su tono fue muy agresivo tienen que reconocerlo, y disculpas de un solo lado no es justo, disculpeme señorita si mi comentario y el de mis amigos la ofendio , pues vaya que tenia recomendaciones de mucho peso, pues para que no pase a mayores cierren este tema ya es mucho escandalo por esto ya ni para disculpas pues hacen sentir autenticamente como una caceria de brujas como pasó con Esmerald,se entiende Speedy pero hay gente mas sensible que otra es que no se puede saber hasta que grado la gente es sensible y ella lo es a que horror que pasen estas cosas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• No pasa nada señoritas, no se trata de buscar culpas de nadie, hubo diferencias de opinión, espero ya resueltas con todo lo q se hablo aqui, asi que trankila Lady Esmerald q no vamos a Graduar a nadie, tpko es obligatorio q se disculpen, pero se agradece q lo hagan |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• A ver que esto se esta convirtiendo en un drama negro, hazle caso a mi Phoenix, Esmerald que no se puede tener tranquilidad no veo el caso para que te pongas asi , pero como dice el chivo hay personas mas sensibles no lo tomes asi que nadie te esta obligando y no te estan desplazando no te pongas sensible, ya cuando se te pase el ataque futura comadre ya veras las cosas con mas calma, mira mejor no hagas enojar a Phoenix por que te va a cambiar de colores |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Entiendo Speedy una disculpa disculpa no le quita nada a nadie no lo decia por ti , si no pq Esmerald se puso sensible y se me hace demaciado extremista, parece increible que las cosas lleguen a tanto, por algo que realmente no tiene tanto pesó e importancia, pero fin somos diferentes ya recapacitará Esmerald que las cosas no son como ella lo sintió, ya hablaré con ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• eso mismo pienso de algo que tiene solucion, acabe en un drama |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Creo que se me ha entendido mal. Yo decía que se disculpasen todos con todos para dar punto final a una discusión un tanto sin sentido. Y las graduaciones lo decía por si esto llegaba a desmadrarse que ya empezaba a verlo aquí y en otro tema. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• por si acaso nosotros no te hemos malentendido Speedy a lo que se refiere Phoenix y yo tambien es a la actitud que tomo Esmerald fue extremista por una discucion sin sentido irse, ella fue la que te mal entendió pero no pasará de eso un mal entendido de seguro se molesto por como se expresaba la nueva miembro, y lo tomo a que la estaban culpando, y dandole mayor preferencia a la nueva que a ella y no que era una medida de orden y me parece que Ramulus tambien lo entendio asi o se dejo llevar como el chivo alborotado que es. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Sacatelas babucheas, que desmadre se armo, bueno no hay que hacer el lio mas grodo pero no es para tanto Esmerald tu intencion no fue mala asi como la de los demas , fue en legitima defenza d ela amistad, tambien debes de entenderlo Alphawave, imaginate tambien la sopresa de Versil siendo nuevo tambien ver una actitud un poco hosca, hacia una o unas personas, pues brujitas no me gusta que las llamen asi de una vez lo digo aunque sea de cariño se sintieron agredidas tambien segun veo, trataron de ser amables pero no siempre se pudo y Esmerald vamos regresa que eres importante para el Brave Team y tus amigos que te queremos mira que hasta el foro no seria lo mismo sin ti ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |