• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Todos bien
Responder
52 Mensajes
123
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
ShadowStriker
#41•07/Jul/2004, 02:36

A por Unicron no Esmerald, es un malentendido asi pasa, a mi me pasó y aprendi es realmente absurdo , por ambas partes como dice Speedy la disculpa era mutua para que quedaramos todos en paz, no es obligatorio , no quiero hacer sentir mal a nadie pero tiene que reconocer que la señorita se paso mas hubiera bastado con decir no pretendo ofender es mi punto de vista personal sobre el fan fic no me gusta pero no tengo nada en contra no me malentienda , no contestando tan agresivamente , cortante y poco amable si es parte de su personalidad que le vamos hacer pero tambien hay libertad de la otra persona al expresar su agrado o no agrado, y me parece que el peso no debe caer nada mas en los ya tienen tiempo Alphawave, debiste decirle, no se va a justificar en que es nuva para ser tan agresiva.
y a mi tambien me parecieron indirectas si esto le ofende señorita disculpe pero es mi punto de vista asi lo veo yo, entiendo que Alphawave quiera defender a su amiga pero bien como dices no todos pensamos y reaccionamos igual, y como dijo Phoenix destras de estos avatares hay personas si ella tiene sus problemas no tenemos la culpa yo misma le aconseje pero ella insistio en su actitud y se defendieron eso es todo como me pasó a mi, espero que tambien Aileen bot tome las cosas con mas calamada y lo que no le guste vuelvo a repetir que lo ignore por que no va con dolo a nadie son bromas, entre amigos y no queremos mal ambiente, otra cosa que se les fue un poquito a los moderadores, este mensaje va en personales no en fan art pues aunque sea una felicitacion no tiene contenido artistico. yo ya entendi y escarmente esperamos que esta chica lo entienda tambien y mas siendo mayor.
Y Esmeradl vales oro come back

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#42•07/Jul/2004, 03:04

Bueno yo soy nuevo aqui y me estoy adaptando hasta ahorita me parece que voy bien, me sorprendió mucho la manera de espresarse de la srta, Aileenbot agresiva y al parecer tiene motivos personales como menciono su amiga lo que la hace contestar tan agresivamente, que sinceramente no tengo idea de quien es , conteste sus agreciones por que consideré que era exagerado su manera de expresarse sobre los trabajos literarios, el que no le guste no justificaba sus comparaciones, bien me disculpo por educación mas bien, disculpeme , pero tambien considero que los demas merecen una disculpa de parte de usted señorita desde un principio le habian explicado como son y que no es personal, de manera amable fue su ultima respuestas en este y el otro tema lo que desató el problema somos adultos y no hay nada que no se pueda arreglar, asi todos tenemos problemas personales no hay que venir a descargarlos con quienes no tienen la culpa, lo mismo para Esmerald no deberias tomarlo tan enserio.

Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
#43•07/Jul/2004, 03:54

Nooooo..... oigan que si se paso la nueva ya lei lo que pasó aqui y paso aya, una cosa es que no te guste pero se noto la critica destructiva que al menos debe haber algo de talento el minimo, esta bien relajarse y todo pero yo creo que si se a pasado mas de ella que de las mal llamadas "brujitas" soy mexicano y se como auctua mi gente se desorientó totalmente perdió el rumbo ya vi que le explicaron como eran las cosas aqui de manera atenta, hasta de usted le hablaron y contesto muy prepotente
da gusto tu aparición fantasma Alphawave pero creo que la estan justificando por ser nueva, hombre somos adultos, un ejemplo me acuerdo cuando dijeron que Josh dibujaba mal, y no todos compartian la misma opinion , me acuerdo que Dante opino que dibujaba mal y le dijo a Iskander que era una opinion d egustos que no era nada personal contra Josh o el que era simple cuestion de gustos era tan dificil decir algo asi.
Aunque ya le habian advertido y le habian aconsejado que si no comprendia que no hiciera caso por que son bromas y eran conversaciones donde no se referian a ella insistio y se entromentio criticando de manera insultante tal vez no de intencion pero si impulsivamente.
Bueno me parece que no hicieron nada a mi punto de vista personal solo se defendieron de lo que sintieron a agresion,
que si lo fue no intencional tal vez, buen Esmerald ven pa ca
que no pasó nada, no haz hecho nada malo, ni nada que te averguence.

Thrust
Thrust
#44•07/Jul/2004, 04:18

Bien creo que todo esta dicho sobre esta chica nueva , su tono no fue el mejor su manera de expresarse,.... tampoco y su roce social es nulo, yo creo que no alarguemos mas este tema , soy sincero a mi si me molesto la actitud de esta señorita acabo de leer todo, no es que se corten Alphawave son libres si quieren darle la oportunidad o no, igualmente esta señorita depende de ella si se queda como dice Tanafor,
pero creo que si era correcto un llamado de atención para ella pues todo mundo se lo dijo a pesar de que trataron de evitar roces ella insistió esta bien intentar acloparse pero no asi, y no quiero seguirme con ejemplos que ya esto cansa, asi que como dicen en mi patria en un lema grosero es mucho pedo para cagar aguado

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#45•07/Jul/2004, 04:31
Escrito originalmente por Thrust
asi que como dicen en mi patria en un lema grosero es mucho pedo para cagar aguado

otro que ya tiene su lema
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#46•07/Jul/2004, 08:14

Ay, madre, que ya la he cagado otra vez....

Priemero lo de brujitas. De verdad, de verdad, de verdad que no lo decía con ninguna intención ofensiva. Creo que me estoy especializando en meter la pata, así que para la próxima vez intentaré quedarme calladito. Era una broma, y de hecho me parece que así la entendisteis, pero está claro que todo el mundo no. Bueno, pues me disculpo por ello. En absoluto fue mi intención censurar a nadie con ello.

Y con respecto a los comentarios en serio, que sí podrían tener algo de reprobación, me explico. A mí la chica nueva es que ni me importa. Ni siquiera la he defendido, pues me parece que no se portó nada bien y no me gustó su forma de hablar. Lo que pasa es que a alguien que no conozco de nada no tengo nada que decirle. Otro caso es a vosotros, como os tengo ya cierta confianza porque me llevo muy bien y me lo paso mejor con vosotros, y de hecho me importais, pues entonces me siento con la responsabilidad de deciros lo que pienso. No sé si me he explicado bien. A mis amigos les digo lo que opino sobre algo, y si es necesario les aconsejo. A quien no conozco no le digo nada. Es por eso que igual se ha entendido que me estaba poniendo de parte de la nueva al criticaros a los demás y a ella no, pero nada más lejos. Lo que pasa es que a ella no tenía nada que decirle.

Finalmente quiero pediros de nuevo disculpas a todos, muy especialmente a Alphaphoenix, Ter_Starlight y Esmerald.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#47•07/Jul/2004, 08:27•Editado por Rayne_DevilBuster

ya hombre que no es para tanto , asi cuando vamos a terminar que no las cagado entendi que es broma , si quieres hago unos pases de magia y Tanafor el sentimiento es mutuo para que son los amigos si no es para ayudarse y dar uno que otro consejo o jalon de oreja pues yo creo que es mas por que les golpeo la noticia de Esmerald, estan tristes por que decidió irse ella es muy bromista y como podras ver contrasta con su caracter sensible tambien, y como ya explique en personales no se sintió comoda pues estaba defendiendo a una amiga , la amistad es muy importante para ella como para todos, ya recapacitará tranquilo o te comvierto en spittor osea en rana.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#48•07/Jul/2004, 14:26
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
tranquilo o te comvierto en spittor osea en rana.

Al fin Heinlad tendría un compañero!
Ter_starlight
Ter_starlight
#49•07/Jul/2004, 17:39

ah vamos Tanafor!!!! Por mi no hay problema, no te preocupes, yo entiendo muy bien, y aunque me dejo llevar a veces por mi caracter trato de calmarme, y entre amigos no hay problema

Ademas, si tengo algo de bruja..... hechice a dos comandantes Destrons

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Aileenbot
Usuario baneado
Aileenbot
Usuario baneado
#50•07/Jul/2004, 17:47
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#51•07/Jul/2004, 18:04

Perdonad si me meto donde no me llaman, weno, si, pq al igual que la de todos tambien es mi casa, y me duele ver que entre hermanos pasen estas cosas

Podriais hacer el favor de al menos INTENTAR arreglar esto?

Seamos felices

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#52•07/Jul/2004, 18:43

Bueno vi los intententos de "todos" de tratar de arreglar esto, pidieron las escusas del caso, y se trato de llegar a un arreglo y como veo q no se pudo, tomo la desicion de cerrar este tema y de borrar el mismo y todos los post en relacion a esta discucion q se encuentren el foro, velo por la trankilidad de este espacio y sin duda este es un conflicto disociador q no nos llevara a nada bueno.

Todos quedan bienvenidos a seguir posteando como siempre, pero les anuncio q borraré cualkier post directa o inderectamente relacionado a este impaz en cualkier parte del foro, ya todos expreseran su parecer y esto no da para mas, disculpen si esta desición causa algun tipo de molestia a alguno de ustedes.

<---Renovado!! =)
52 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir