Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #41• A por Unicron no Esmerald, es un malentendido asi pasa, a mi me pasó y aprendi es realmente absurdo , por ambas partes como dice Speedy la disculpa era mutua para que quedaramos todos en paz, no es obligatorio , no quiero hacer sentir mal a nadie pero tiene que reconocer que la señorita se paso mas hubiera bastado con decir no pretendo ofender es mi punto de vista personal sobre el fan fic no me gusta pero no tengo nada en contra no me malentienda , no contestando tan agresivamente , cortante y poco amable si es parte de su personalidad que le vamos hacer pero tambien hay libertad de la otra persona al expresar su agrado o no agrado, y me parece que el peso no debe caer nada mas en los ya tienen tiempo Alphawave, debiste decirle, no se va a justificar en que es nuva para ser tan agresiva. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #42• Bueno yo soy nuevo aqui y me estoy adaptando hasta ahorita me parece que voy bien, me sorprendió mucho la manera de espresarse de la srta, Aileenbot agresiva y al parecer tiene motivos personales como menciono su amiga lo que la hace contestar tan agresivamente, que sinceramente no tengo idea de quien es , conteste sus agreciones por que consideré que era exagerado su manera de expresarse sobre los trabajos literarios, el que no le guste no justificaba sus comparaciones, bien me disculpo por educación mas bien, disculpeme , pero tambien considero que los demas merecen una disculpa de parte de usted señorita desde un principio le habian explicado como son y que no es personal, de manera amable fue su ultima respuestas en este y el otro tema lo que desató el problema somos adultos y no hay nada que no se pueda arreglar, asi todos tenemos problemas personales no hay que venir a descargarlos con quienes no tienen la culpa, lo mismo para Esmerald no deberias tomarlo tan enserio. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #43• Nooooo..... oigan que si se paso la nueva ya lei lo que pasó aqui y paso aya, una cosa es que no te guste pero se noto la critica destructiva que al menos debe haber algo de talento el minimo, |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #44• Bien creo que todo esta dicho sobre esta chica nueva , su tono no fue el mejor su manera de expresarse,.... tampoco y su roce social es nulo, yo creo que no alarguemos mas este tema , soy sincero a mi si me molesto la actitud de esta señorita acabo de leer todo, no es que se corten Alphawave son libres si quieren darle la oportunidad o no, igualmente esta señorita depende de ella si se queda como dice Tanafor, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Thrust asi que como dicen en mi patria en un lema grosero es mucho pedo para cagar aguado ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Ay, madre, que ya la he cagado otra vez.... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• ya hombre que no es para tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por AlphaPhoenix tranquilo o te comvierto en spittor osea en rana ![]() Al fin Heinlad tendría un compañero! ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #49• ah vamos Tanafor!!!! Por mi no hay problema, no te preocupes, yo entiendo muy bien, y aunque me dejo llevar a veces por mi caracter trato de calmarme, y entre amigos no hay problema Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #50• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• Perdonad si me meto donde no me llaman, weno, si, pq al igual que la de todos tambien es mi casa, y me duele ver que entre hermanos pasen estas cosas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno vi los intententos de "todos" de tratar de arreglar esto, pidieron las escusas del caso, y se trato de llegar a un arreglo y como veo q no se pudo, tomo la desicion de cerrar este tema y de borrar el mismo y todos los post en relacion a esta discucion q se encuentren el foro, velo por la trankilidad de este espacio y sin duda este es un conflicto disociador q no nos llevara a nada bueno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |