Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Vaya m egustaría haber podido participar , pero mi escaner ha pasado a mejor vida y la impresora se ha solidarizado .... la madre que los ....... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• Deszaras_ pondras lo mio a lo largo del dia? o ya mañana? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• jajaj trankilo impacientin, primero tengo q poner la premiacion del ganador al concurso y luego subo lo tuyo, todo dentro del dia. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Bueno ya damos por cerrada la votación y tenemos el primer ganador del concurso de Fan Art del foro, aki los resultados oficiales : |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Mi mas sincera Enhorabuena Miguel, cuando vi el dibujo ya supe quien iba a ser el ganador, ¿te lo dije eh? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #27• Felicitaciones Hot Rod, aunque no era mi favorito, el dibujo está excelente ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Me gusta estar en el bando ganador ya que vote por el de Hot rod XD, me gustó sobre todo los emblemas que le puso y el estar las turbinas en los hombros, que me recordó a Soundwave snifff , felicidades tio ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Felicidades Hot Rod y gracias a los demás por intentar representar mi perfecta efígie |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #30• Al que lo hubiera hecho si le hubieras dado a probar el Avenger ¿cierto? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno a mi el que mas me gustaron fueron el de HotRod y Alpha Phoenix, ya se lo que estan pensando claro como es su amiga ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Felicitaciones HotRod! bueno yo ni siquiera vote |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• ejem,ejem... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Pos q me acuerde tus dibujos estan DESDE AYER donde dije que iban a estar, junto a los demas, ahora si te refieres a otra cosa..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #36• Felicidades Hod Rod reslmente muy simetrico , aunque en ciertas partes me recordo a Soundwave jeje, pero muy merecido. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #39• ![]() Peldon, peldon,peldon.... es k pensaba k lo ibas a poner aki!!!! no sabia k lo ibas a poner junto los demas... ![]() Sorryyy ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Thrust El de Destructor me gusto pero se me hizo un diseño mas al estilo de Gundam que de transformers el visor e smuy parecido al del Talgesse III , y en la transformacion al Wing Zero. Bueno, el hecho es que no tenía la menor idea de cómo era un Thunderbolt A10, así que por ahí me jodieron ![]() ![]() Escrito originalmente por Speedy Mis otros favoritos fueron es de Pepe y el de Destructor aunque este último no me gustó que se viera el brazo del robot en modo avión. Eso fué porque tuve que buscar algún sitio en dónde meter ése brazo, porque por más vueltas que le doy a los diseños de Tf que son jets, nunca termino de ver a dónde meten los brazos y piernas, parece que abren huecos en la continuidad del tiempo espacio ó algo así XD. Bueno, ya veremos para la siguiente, sólo aguanten ahí a que los agarre en la bajadita ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |