• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
VOTACION CONCURSO FAN ART SPEEDY !!!
Responder
63 Mensajes
1234
TrAkAtRaN
Micromaster
TrAkAtRaN
Micromaster
#41•21/Jul/2004, 18:03

Felicidades Hot Rod, aunque yo vote por el de Destructor el tuyo era mi segunda opcion. Me molo el modo robot.

TrAkAtRaN

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#42•22/Jul/2004, 05:36

Felicidades HotRod!!!, vaya qu etu diseño fue el mejor, felicitaciones.

Bueno yo de plano me senti perdida, no di una para empezar el A-10 no me daba suficiente espacio para hacer un diseño tosco tuve que hacer una mezcla con elf-4 Phamtom, no soy muy dada a los visores tenia varios en mente pero elegi ese, y una transformacion como la Vf-1j, y doblando las alas como Machinewars Starscream por realmente no surgia nada de nada.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#43•23/Jul/2004, 00:19

Vaya, muchas gracias, jejeje

No quiero parecer desagradecido, no me he pasado antes pq he estado toda la semana liado (haciendo un curso de submarinismo pa visitar a los Seacons, jeje)

La verdad es que ni estaba seguro de participar o no, pero me convenció Speedy y ahí tenéis lo que hice (pa variar, deprisa y corriendo los dos últimos días casi).

Me basé en el A-10 Thunderbolt pq no se me ocurren diseños originales chulos de vehículos nunca, así que lo tomé como base y con unos esquemas de una enciclopedia que me prestó un amigo, empecé a cortar el avión a cachitos y a diseñar el modo robot. Aunque a simple vista se ve de dónde salen algunas piezas (como los lanzacohetes), algunas salen de sitios bastante rebuscados, pero el diseño está pensado para transformarse bastante bien (eso sí, como me quedé entintando hasta las tantas los dos últimos días -a Speedy le mandé el dibujo del A-10 a lápiz por si no me daba tiempo a acabar- no me dio tiempo a hacer las instrucciones de transformación), por ejemplo: los brazos son el morro del avión, la cabina queda en los codos (sólo que al entintar se me olvidó repasar algunos detalles, entre ellos ese, mirad el codo del brazo del arma), los antebrazos se giran abriéndose a lo Super Fire Convoy. El pecho sale del techo del morro que hay detrás de la cabina, la cabeza de la tapita que hay en el centro del avión entre medias de las alas y el bloque formado por turbinas y alas se pone vertical dejando que la cola del avión baje para formar las piernas (a lo micromaster, el muslo entra dentro de la parte delantera de la espinilla y el hueco en modo robot lo tapan los alerones traseros doblándose hacia dentro)... bueno, eso que ya la haré, junto con colorearlo son cuentas pendientes que tengo con él.

Sobre la insignia decepticon pensé en hacerla a lo Wheeljack de Armada, cortada o rota para indicar que había renegado del bando, pero por otro lado pensé en dejarla porque al fin y al cabo, como mercenario que es sólo piensa en sí mismo, así que eso es un verdadero decepticon (es como el que es cristiano y no cree en la iglesia)

Y la cabeza, Speedy, sabes perfectamente que no viene de Mach Alert, jeje. Le envié unos cuantos diseños según los iba haciendo y le avisé de que la cabeza le iba a molar cuando la terminase (el que le mandé lo hice en el momento y le dibujé otra cabeza, que se me ocurría una cada vez)

Lo del parecido de Soundwave me di cuenta y lo intenté evitar, sobre todo en el pecho. También por eso mismo le cambié los brazos por unos más "musculosos" (con la transformación, esa parte se oculta).

La cabeza final es la del dibujo, exepto por una cresta a lo Swoop que al final eliminé y dejé el hueco donde se le ve la calva. Aunque no lo parezca, la cabeza no está basada en nada de Mach Alert, está basada en una mezcla de Valkyria/Jetfire, Grimlock WW (no se ve muy bien pero en vez de dientes a los lados como Grimlock tiene cables), Eva-01 y un poco de Soundwave y Jazz en los "altavoces".

La postura está basada en el dibujo original de la caja de Inferno G1 y la propia postura de la antigua firma de Speedy, con una pierna un poco más alta que la otra, etc...

Por cierto, ya que estoy dando explicaciones, Deszaras, puedo poner en el otro post (el de ganadores) algunas imágenes con los bocetos que hice hasta llegar al final?)

Bueno, la verdad es que el resultado final me encanta, tiene muchos detalles por pulir (no corregí la rodilla izquierda por ejemplo) pero creo que es el dibujo que más me he currado en toda mi vida (he seguido todos los pasos de hacer un dibujo) y no sé si volveré a hacer otro igual pq me dejó agotado (sobre todo entintar y usar las reglas curvas, etc). Una semana antes me llegó el libro de "How to draw Transforming Robots" y oye, parece que funciona

Los que más me gustaban entre los demás eran los de ThunderOptimus, Peperl e Iskander, pero, y espero que no me llaméis "modesto", pero me enamoré del mío... así que tenía el dilema moral de votar a otro o votar al mío que era el que más me gustaba, así que no he votado :P

Pues muchas gracias a todos los que habéis votado mi dibujín, se agradece ver que si uno se esfuerza lo suficiente (de verdad que acabé agotado), se ve recompensado y eso sube la moral. Os animo a todos a volver a hacer el dibujo del siguiente personaje, que estoy deseando poder ceder la "chapita"! ^_^ (así me puedo picar y hacer otro, pq si no...)

Arigatô gozaimas!

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
#44•23/Jul/2004, 15:14

Felicidades!

Y jajajaja! está wenisima la medallita de ganador!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#45•23/Jul/2004, 16:30

Muchísimas enhorabuenas de verdad de la buena, maese Hot Rod. Tu dibujo está enorme

Parece que esto del dibujo se te da muy bien. Mejor dedícate a ello y suelta la Matriz de una vez, tío pesao, que como líder eres un paquete

Ter_starlight
Ter_starlight
#46•23/Jul/2004, 17:38

Apoyo la mocion, que Hot Rod haga los dibujos de todos, pero que deje eso del liderazgo, no le va

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Hot_Rod
Hot_Rod
#47•23/Jul/2004, 17:44

Uy... me voy a mosquear, eh???

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#48•23/Jul/2004, 19:45

DE ESO NADA... AQUI HAY QUE COMPETIR HASTA LA MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEE!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#49•23/Jul/2004, 20:41
Escrito originalmente por Peperl
DE ESO NADA... AQUI HAY QUE COMPETIR HASTA LA MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEE!!!

¡Apoyo la idea, ¿Cómo que le van a dejar a Hot Rod que trabaje como un esclavo hasta que se quede sin dedos dibujando a todos los personajes!? ¡Miranda en la Carraca , si el compañero quiere que los personajes del fanfic sean de su diseño, entonces que siga compitiendo!
Venga y dispare su opinión.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#50•23/Jul/2004, 23:32•Editado por Flucklipero

HENOREJAHUER HOT ROD... Veo k te has desenvuelto muy bien en el dibujo. te kedo genial. Yo no pude entrar a tiempo y he puesto uno penkillo k hice a lapiz y muy malo. Peroooo como dice Peperl, a partir de ahora la competicion se volvera muy ,muy durisima.

Ya vereis en lo k tan liado estoy y por lo k no he tenido tiempo ni de hacer un dibujo, jejeje... la espera se hace esperar.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#51•24/Jul/2004, 15:05
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#52•24/Jul/2004, 15:06

A mí me gustó el tuyo Knockout, pero la competencia era muy dura.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#53•26/Jul/2004, 00:02

¡¡Felicidades a todos los del concurso!! Bufff, no esperaba un nivel tan alto, siento no haber podido votar (no he podido pasarme por aqui hasta ahora por problemas familiares). De cualquier modo mi favorito era el de Hot rod, aunque repito que habia muy buen nivel.
¡¡La proxima vez intentare no ser tan vago y participar, pero es que a mi los robots no se me dan muy bien, pero bueno aunque sea por hechar unas risas!!
Y estoy de acuerdo con que Hot rod es mejor dibujante que lider Autobot, Optimus resucito despues de ver la musica que Hot rod habia aprobado para la pelicula.

De5tructor
De5tructor
#54•26/Jul/2004, 14:32•Editado por De5tructor
Escrito originalmente por pesimus_prime
¡¡Felicidades a todos los del concurso!! Bufff, no esperaba un nivel tan alto, siento no haber podido votar (no he podido pasarme por aqui hasta ahora por problemas familiares). De cualquier modo mi favorito era el de Hot rod, aunque repito que habia muy buen nivel.
¡¡La proxima vez intentare no ser tan vago y participar, pero es que a mi los robots no se me dan muy bien, pero bueno aunque sea por hechar unas risas!!

Ya somos dos, mi punto débil a la hora de dibujar robots y máquinas, tienen muchos detallitos encima que los hacen muy complicados, si se fijan bien, el diseño que yo hice no es de los más detallados que se diga.
Venga y dispare su opinión.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#55•28/Jul/2004, 09:33•Editado por StarscreamNEO
Más vale tarde que nunca. Los diseños son todos muy buenos, yo recataría parte de cada uno de ellos pero como hay que votar por uno, lo he hecho por el de mejor acabado general y sin duda es Hod Rod.¡cuidadito con que los humos se suban, que el próximo concurso lo tiene que ganar un Decepticon!

Por cierto espero poder participar en próximos concursos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#56•28/Jul/2004, 09:42•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Ter_starlight
Apoyo la mocion, que Hot Rod haga los dibujos de todos, pero que deje eso del liderazgo, no le va

Un muy buen ganador, pero opino igual que tu mi querida LIDER.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#57•28/Jul/2004, 18:11
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Ter_starlight

Un muy buen ganador, pero opino igual que tu mi querida LIDER.

Jeje, volvemos a las andadas Se ve que hay cosas que no cambian
Nunca te rindas
Hot_Rod
Hot_Rod
#58•28/Jul/2004, 18:18

EEEeeeeeeeeehhhh!!! Un poco de respeto, que con matriz o no sin ella sigo siendo er jefe (eso de líder ta anticuao)!!!

Ter_starlight
Ter_starlight
#59•28/Jul/2004, 20:31

No no Hot Rod, seamos objetivos: fuiste un autentico desastre con la Matriz, y si no los exterminaron a todos fue por 3 sencillas razones:
1- Megatron no estaba alli
2- los productores no podian permitir que los "buenos" fueran masacrados
3- tienen una guaba asombrosa

INTERCAMBIO CULTURAL hace tiempo no ponia uno

En Costa Rica, "guaba" significa suerte

Nunca te rindas
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#60•28/Jul/2004, 20:36

Chacho el lider no es Hot Rod sino Rodimus, asi que ya puedes cambiarte de nick y de imagen, que ademas tiene un muñeco precioso

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

63 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir