Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #143•• voy muy lento en esto de leer los mensajes atrasados pero ya estoy en camino ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #144• El de Eternal ya me lo encagaron... ¿O era Darkstrike...? ¬¬U... ¿O el otro?... ¬¬UUU... Es que la universidad ya me tiene desvariando, ya ni me acuerdo bien de lo que tengo pendiente Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Esta estupendo mi Reina |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #146•• UUUUUUUU ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• pinche mapachón no puedes evitar la carrilla, solo Phoenix logra ese efecto en mi |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #148• Orale que chido!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Gracias Emperor Starscream, Gracias neoconvoy! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #151• Muy bien hechos Phoenix felicitaciones |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Muchisimas gracias a todos por sus comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #154• Es justo lo que queria ver |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #155• Esta muy chido el diseño de Dante, muy muy chido todo en conjunto esta fregón!! |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #156• Esta muy bonito!! |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #157• Esta genial Phoenix te felicito sigue asi , cada vez mejor |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #158• Muy bueno reinita, y sobre todo me parece interesante el que vayas volando cercas del sol tan poeticamente, con gusto te escribo todos lo poemas que quiras reinita |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #159•• Escrito originalmente por Destructor. El de Eternal ya me lo encagaron... ¿O era Darkstrike...? ¬¬U... ¿O el otro?... ¬¬UUU... Es que la universidad ya me tiene desvariando, ya ni me acuerdo bien de lo que tengo pendiente ![]() ![]() Si es por mi viejo, ambos ![]() "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Te entiendo Phoenix yo tambien ya volví al trabajo pa' cuando vemos tu modo alterno que es mas que conocido pero de todos modos y tambien el de Dante y mi fina estampa para cuando pordré verme ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |