Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #161• Wow muy chido Phoenix |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por Dirge Wow muy chido Phoenix ![]() y ese milagro que andas por aqui wey ![]() PD. me vale pinche chivo. ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #163•• Milagro reaparecio Jayna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #164• Muy buenos todos los dibujos , en una palabra geniales jeje |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• ya mero todavia me falta pintarlos etoy en eso y me toma tiempo y mas con el trabajo de por medio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ...Respecto a Eternal y Darkstrike para no hacernos bolas quiere decir para que no haya confuciones que Destructor termine su diseño y puedo hacer un fan art como hice con el de Ter, o como vean la cosa es ponerse deacuerdo si uno diseña a eternal o o yo a Darktriske o viceversa o Destructor ambos o hago un fan art de ambas personalidades como ya mencioné anteriormente yo lo digo pues el encargo fue primero a Destructor y pues respeto su trabajo ![]() ![]() ![]() ... Yo me encargo de diseñar esos dos tipos, como ya estoy terminandito el semestre, pues ya tengo tiempo para sentarme a ello ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Destructor. ... Yo me encargo de diseñar esos dos tipos, como ya estoy terminandito el semestre, pues ya tengo tiempo para sentarme a ello ![]() Muy bien gracias por avisarme, al fin tendras tiempo para respirar un poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #168• wow, ¿se van a poner entre los dos? ya me imagino el resultado "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #169• [woooooooooooooooooooooooooooooooooow |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Muchas gracias Miss Decepticon a lo mejor este tema tiene alguna maldicion para que no pudieras verlo el problema es quien seria el que la hizo , fue el mapachón (no tengo idea pero a alguien hay que hecharle la culpa) los fondos los dibujo aparte de la figura principal e integro los colores lo mas importante es no olvidar de donde viene la luz y elijo los colores para crear el fondo y las cuidades me imagino como es DeltaMitanni ,Iacon y Cybertron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #171• miar mi makian funsiona despues del exosismo que le hice!!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ...PD.Eternal pues aver que tal queda eso si tengo que esperar a que Destructor termine a ver si tambien te animas a que haga un fan art de tu alterego Destructor tu dices si te animas a que haga mis experimentos ![]() ![]() Bueno, Finalmente salí del yugo de los exámenes, lo que me queda es ver una nota más para saber si pasé todas las materias que metí este semestre (Que ha sido de lo peor ¬¬U ) En fin que me puse de fiebrúo (ó de diligente y colaborador, llámenlo de la forma más diplomática posible ![]() Ya veo que hay gente que se gana la vida haciendo estas cosas (Como diseñarle los tf a los de Hasbro ), son extremadamente difíciles en algunos casos, pero ya progresé bastante, cuando lo tenga listo lo subo al foro. Bueno Phoenix, por ahí en el topic viejo del fic de Ter (El que ya tiene como que 1000 repuestas y que ya no cogía más ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #173• señores artistas hacen unas cosas bellisimas y me dan envidiota de la buena el fic toma forma en la realida con sus dibujos y va super bien ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #174•• Bueno, ya tengo uno de los diseños que me pidió Eternal, se trata de DarkStrike, el espía Tripredacus Tetrachanger (Cuatro modos... Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• Jooooooder....... ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Y espérate a ver los otros dos que me faltan Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #177•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ colega muchas gracias....mi estilo es diferente tu sabes pintura y yo comic y manga.......no tanta elavoracion,devido a que hay que acabarlos muy rapido...........el photoshop donde lo aprendiste?............yo lo hice empiricamente........por eso.....hay millones de copsas que aun desconozco!!!!! El Photoshop lo aprendi a usar por mi cuenta igual qu etu empiricamente ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Destructor. Bueno Phoenix, por ahí en el topic viejo del fic de Ter (El que ya tiene como que 1000 repuestas y que ya no cogía más ![]() ![]() Gracias Destructor me ahorraste una excavasion arquelogica para encontrar tu diseño , bien guardaré tu avatar para tener la guia de colores, y gracias por permitirme hacer tu alterego ![]() Excelente diseño!te quedo genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• Ta muy chido destructor, muy imgenioso |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #180• WOW que impresionante, Destructor me dejaste sin habla, supongo que faltarian los colores, si se ve bien asi, me lo imagino coloreado "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |