• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Ilustraciones de Fanfic.
Responder
235 Mensajes
7891011
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
#161•11/Jun/2005, 02:30

Wow muy chido Phoenix Sonrisa Gigante

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#162•11/Jun/2005, 03:08
Escrito originalmente por Dirge
Wow muy chido Phoenix Sonrisa Gigante

y ese milagro que andas por aqui wey Fumador, ya estas de regreso o solo es una aparicion fugaz, mira que tus fans extrañan a Jayna sobre todo el chivo XD

PD. me vale pinche chivo.Fumador
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#163•11/Jun/2005, 03:17•Editado por Rayne_DevilBuster

Milagro reaparecio JaynaSonrisa Gigante y que tal al fin ya te sacudiste lo molesto, ya regreso el Dirge de siempre , mira que el chivo esta perdido desde que desapareciste lo acusaron de embarazar a un mapache y demas Muchas risas bueno espero que no sea fugaz y hayas resuelto tus broncas y gracias que bueno que te gusto no me he olvidado de tu diseño loco, paciencia ya voy avanzandoSonrisa Gigante

Respecto a Eternal y Darkstrike para no hacernos bolas quiere decir para que no haya confuciones que Destructor termine su diseño y puedo hacer un fan art como hice con el de Ter, o como vean la cosa es ponerse deacuerdo si uno diseña a eternal o o yo a Darktriske o viceversa o Destructor ambos o hago un fan art de ambas personalidades como ya mencioné anteriormente yo lo digo pues el encargo fue primero a Destructor y pues respeto su trabajoSonrisa Gigante no vaya ser que se haga un lio aqui y resulten practicamente 4 diseños 2 del y dos mios Avergonzado bueno me avisan Giño
PD. chivo no te ofendas pero de tus poesias paso sin verloco

Muchas gracais de nuevo por los nuevos comentariosRebotado y tambien por los anterioresSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
RoadRacer
RoadRacer
#164•11/Jun/2005, 03:46

Muy buenos todos los dibujos , en una palabra geniales jejeSonrisa Gigante, ya que estas en eso aunque no participe diseñame si? ya me canse de esta Arcee orcuraAvergonzado

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#165•25/Ago/2004, 08:00

ya mero todavia me falta pintarlos etoy en eso y me toma tiempo y mas con el trabajo de por medio

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#166•11/Jun/2005, 21:01
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
...Respecto a Eternal y Darkstrike para no hacernos bolas quiere decir para que no haya confuciones que Destructor termine su diseño y puedo hacer un fan art como hice con el de Ter, o como vean la cosa es ponerse deacuerdo si uno diseña a eternal o o yo a Darktriske o viceversa o Destructor ambos o hago un fan art de ambas personalidades como ya mencioné anteriormente yo lo digo pues el encargo fue primero a Destructor y pues respeto su trabajoSonrisa Gigante no vaya ser que se haga un lio aqui y resulten practicamente 4 diseños 2 del y dos mios Avergonzado bueno me avisan Giño
...

Yo me encargo de diseñar esos dos tipos, como ya estoy terminandito el semestre, pues ya tengo tiempo para sentarme a ello Sonrisa Gigante
Venga y dispare su opinión.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#167•11/Jun/2005, 22:47
Escrito originalmente por Destructor.

...

Yo me encargo de diseñar esos dos tipos, como ya estoy terminandito el semestre, pues ya tengo tiempo para sentarme a ello Sonrisa Gigante[/cita]

Muy bien gracias por avisarme, al fin tendras tiempo para respirar un pocoSonrisa Gigante, ok entonces hare un fan art apartir de tus diseñosSonrisa Gigante

Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#168•12/Jun/2005, 21:00

wow, ¿se van a poner entre los dos? ya me imagino el resultado Muchas risas sera excelente

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#169•12/Jun/2005, 23:50

[woooooooooooooooooooooooooooooooooow

pero que impresionantes imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al fin puedo postear aqui

cada vez que queria citar, mi makina se colgaba(igula paso en el panel de teams)

lo intente desde el segundo dia de mi estadia aqui...........

me dejaste plop--------------------------------

tus fondos tan llenos de vida y luz.....como los haces........wow

(hay miles de preguntas , pero posteo en esta makina de cyber alquilado)por que no se si mi makina me traicione otra vez...

pero idola!!!!

estan alucinantes...........

http://axcido.deviantart.com/
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#170•14/Jun/2005, 04:29

Muchas gracias Miss Decepticon a lo mejor este tema tiene alguna maldicion para que no pudieras verlo el problema es quien seria el que la hizo , fue el mapachón (no tengo idea pero a alguien hay que hecharle la culpa) los fondos los dibujo aparte de la figura principal e integro los colores lo mas importante es no olvidar de donde viene la luz y elijo los colores para crear el fondo y las cuidades me imagino como es DeltaMitanni ,Iacon y CybertronAvergonzado,para que ayuden a interpretar la personalidad y que combinen con el personaje e integro los colores, para crear la idea completa, es la ventaja del PhotoshopSonrisa Gigante, en la pintura tradicional si tengo que hacer el fondo y el personaje principal al mismo tiempo no aparte, y muchas gracias nuevamente colegaGiñoSonrisa Gigante

PD.Eternal pues aver que tal queda eso si tengo que esperar a que Destructor termine a ver si tambien te animas a que haga un fan art de tu alterego Destructor tu dices si te animas a que haga mis experimentosSonrisa Gigante nada mas tenme paciencia por que tengo trabajo pendienteAvergonzado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#171•14/Jun/2005, 05:48

miar mi makian funsiona despues del exosismo que le hice!!!!

limpie el disco!!!

idola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
idola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
idola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje

colega muchas gracias....mi estilo es diferente tu sabes pintura y yo comic y manga.......no tanta elavoracion,devido a que hay que acabarlos muy rapido...........el photoshop donde lo aprendiste?............yo lo hice empiricamente........por eso.....hay millones de copsas que aun desconozco!!!!!

http://axcido.deviantart.com/
De5tructor
De5tructor
#172•14/Jun/2005, 08:52
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
...PD.Eternal pues aver que tal queda eso si tengo que esperar a que Destructor termine a ver si tambien te animas a que haga un fan art de tu alterego Destructor tu dices si te animas a que haga mis experimentosSonrisa Gigante nada mas tenme paciencia por que tengo trabajo pendienteAvergonzado

Bueno, Finalmente salí del yugo de los exámenes, lo que me queda es ver una nota más para saber si pasé todas las materias que metí este semestre (Que ha sido de lo peor ¬¬U ) En fin que me puse de fiebrúo (ó de diligente y colaborador, llámenlo de la forma más diplomática posible Avergonzado) a hacer el diseño de... ¬¬U Siempre se me confunden, tendré que buscar la libreta donde lo anoté pa' saber a quién estoy diseñando xDDDD. A la final, ya saqué una parte considerable del diseño, y me costó como no tienen idea para hacer que todas esas partes encajaran en sus respectivos lugares X_x

Ya veo que hay gente que se gana la vida haciendo estas cosas (Como diseñarle los tf a los de Hasbro ), son extremadamente difíciles en algunos casos, pero ya progresé bastante, cuando lo tenga listo lo subo al foro.

Bueno Phoenix, por ahí en el topic viejo del fic de Ter (El que ya tiene como que 1000 repuestas y que ya no cogía más Avergonzado) en la página 23 ó 24, si no mal recuerdo, está el diseño de mi "alter ego" del fic... ... ... Aunque también puedes conseguirlo aquí xD -> http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah6/Destructor.JPG Ya sabes los colores, los mismos de mi avatar Sonrisa Gigante
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
#173•15/Jun/2005, 01:14

señores artistas hacen unas cosas bellisimas y me dan envidiota de la buena el fic toma forma en la realida con sus dibujos y va super bienSonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
De5tructor
De5tructor
#174•17/Jun/2005, 00:02•Editado por De5tructor

Bueno, ya tengo uno de los diseños que me pidió Eternal, se trata de DarkStrike, el espía Tripredacus Tetrachanger (Cuatro modos... Avergonzado ), hay un par de errores el algunas perspectivas, pero no es algo que se note mucho Sonrisa Gigante

http://www.tfmaster.com/forum/files/fanfic_darkstrikera.jpg
http://www.tfmaster.com/forum/files/fanfic_darkstriketl.jpg

Tanafor
Tanafor
#175•17/Jun/2005, 01:08

Jooooooder.......
Sin palabras me he quedado, esta vez te has superado.

¿Por qué no mandas alguno de tus diseños a Hasbro? Este en particular es espectacular, y realizable. Yo te contrataba sin dudarlo.

De5tructor
De5tructor
#176•17/Jun/2005, 01:27

Y espérate a ver los otros dos que me faltan Muchas risas, aunque este era el más complicado porque era el que tenía más modos, ni siquiera había diseñado un triplechanger y pegué el salto hasta las cuatro formas Avergonzado... Ahora lo que me falta es el diseño de los Gestalticons (Combinados) Sonrisa Gigante

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#177•17/Jun/2005, 19:32•Editado por Rayne_DevilBuster
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_

colega muchas gracias....mi estilo es diferente tu sabes pintura y yo comic y manga.......no tanta elavoracion,devido a que hay que acabarlos muy rapido...........el photoshop donde lo aprendiste?............yo lo hice empiricamente........por eso.....hay millones de copsas que aun desconozco!!!!!

El Photoshop lo aprendi a usar por mi cuenta igual qu etu empiricamenteAvergonzadoal principio no le entendia nada de nada, pero el encontre la forma al hacer lo mismo que cuando pinto en acrilico u oleo, aparte de experimentar en cada dibujo hasta tomar mi estilo, si es un programa muy extenso aun experimento con Photoshop asi que practicamente estamos en las mismas hay cosas que tambien desconosco Sonrisa Gigante por eso practicoGiño y muchas gracias Giño

Escrito originalmente por Destructor.

Bueno Phoenix, por ahí en el topic viejo del fic de Ter (El que ya tiene como que 1000 repuestas y que ya no cogía más Avergonzado) en la página 23 ó 24, si no mal recuerdo, está el diseño de mi "alter ego" del fic... ... ... Aunque también puedes conseguirlo aquí xD -> http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah6/Destructor.JPG Ya sabes los colores, los mismos de mi avatar Sonrisa Gigante

Gracias Destructor me ahorraste una excavasion arquelogica para encontrar tu diseño , bien guardaré tu avatar para tener la guia de colores, y gracias por permitirme hacer tu alteregoSonrisa Gigante,

Excelente diseño!te quedo genial RebotadoRebotadoRebotado

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#178•17/Jun/2005, 21:21

Ta muy chido destructor, muy imgeniosoFumador

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#179•23/Jun/2005, 01:44

Excelente diseño señor DestructorDivertido

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#180•26/Jun/2005, 21:31

WOW que impresionante, Destructor me dejaste sin habla, supongo que faltarian los colores, si se ve bien asi, me lo imagino coloreado Sonrisa

si ese es mi secundario, me imagino al pez gordo, O sea Eternal Muchas risas

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
235 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art