Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #3•• Destructor! Como puedes decir eso, que no hay ninguna chica que ha dicho su fanatismo por el yaoi cuando yo lo he hecho! ;_; Malo!!!!!!!! Incluso te invente al PChat para que veas los frutos de mi mente pervertida y maquiabélica (preguntelen a él, no me miren a mí XDDDDDDDDDDDDD) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Destructor! Como puedes decir eso, que no hay ninguna chica que ha dicho su fanatismo por el yaoi cuando yo lo he hecho! ;_; Malo!!!!!!!! Incluso te invente al PChat para que veas los frutos de mi mente pervertida y maquiabélica (preguntelen a él, no me miren a mí XDDDDDDDDDDDDD)... Bueno, no te pongas así, mujer, si cuando yo dije eso pues ya sabes que tengo memoria de teflón y se me olvidó que a tí te gustaba el yaoi xDDD Y sí, definitivamente tienes una mente que el mismo Maquiavelo envidiaría, aún me acuerdo de ese cómic entre Blurr y Hot Shot... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con las que puso Deszaras, pues la pobre Dreadnock como que lleva la armadura más incómoda del mundo, sólo vean como queda la nariz del avión, eso debe ser una tortura de las peores llevar algo así encima xDD; pero del resto está muy bie dibujada y pintada la imagen, me gustó burda... Aunque me gustó más la del Jetfire de Tf Energón ![]() Y hablando de hacer y dibujar cosas, pues la universidad me tiene ocupado, un examen un día, un trabajo al que sigue, clase todo el día que viene después, y se repite el ciclo, menos mal que en dos semanas me salgo de los segundos parciales... Y me faltará una para llegar a los terceros... ¬¬ Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, pos aquí les presento otro pequeño aporte al topic, los que hayan visto en otras partes del foro pues ya habrán visto a est@s dos, así que aquí está, un dibujito de una escenita entre las formas humanizadas de Optimus y Megatrón, pongo la imagen y el enlace por si no se ve. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¡Genial, una obra de arte!! ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• diablos eso esta bien dibujado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ QUE LINDAS , PERO DONDE QUEDO EL METAL??????? Pues, si te fijas bien,de que hay metal lo hay, fíjate en las botas, los guantes, y las coronas de ambas, por no mencionar los tops y las tangas ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ QUE LINDAS , PERO DONDE QUEDO EL METAL??????? Creo que eso es lo ke menos le importa imaporta al autor, es más, seguro ke más de uno piensa que le sobra metal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• estan relindas!!! buino chicos como ustedes tienen a sus sisters nosotras vamos a tener a nuestros brothers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA estan relindas!!! buino chicos como ustedes tienen a sus sisters nosotras vamos a tener a nuestros brothers ![]() bravo!!!!!!!!!!!!! querida muraki!!!! bien dicho!!!! bien!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• dale a tu cuerpo alegria macarena jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Hola! Acabo de revisar todas las imagenes y estan bien. No estan ni "Wow! ni "Que feo". Estan bien. Hay mas? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Guapisimo el dibujo de este combate tan esperado sobre todo "ese culito" aunke optimus prima tendra q tener cuidado con el cañon de la megatrona ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, acordándome de un pequeño chiste que escuché hace tiempo, tomé el lápiz y tras rayar y borrar durante un rato largo la página de papel, finalmente me salió el dibujo de la forma humanizada del comandante decepticon, Shockwave, la pose me la inspiré en un dibujo de él que tengo en la máquina; ¿Qué tal quedó? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• hay , pero que bella que pintuda!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |