• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Autobots Sisters
Responder
141 Mensajes
12345
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#21•11/Sep/2005, 03:42

Eh, jejeje, gracias por el comentario, Cannon, bueno, como sabes aún ando pariendo para aprender a manejar fotocorte (aka photoshop ), cuando lo tenga en la palma de la mano tal vez le eche color a estos diseños Sonrisa Gigante

Ahora pues después de que un amigo me pasó la idea, tomé el lápiz de nuevo y tras un par de horas rayando el papel saqué el alterego humano de Bludgeon Sonrisa Gigante, bueno, le echan un vistazo a ver como quedó.

Clic para ver la imagen

Venga y dispare su opinión.
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#22•12/Sep/2005, 02:03
Escrito originalmente por Destructor-Vil
Eh, jejeje, gracias por el comentario, Cannon, bueno, como sabes aún ando pariendo para aprender a manejar fotocorte (aka photoshop ), cuando lo tenga en la palma de la mano tal vez le eche color a estos diseños Sonrisa Gigante

Ahora pues después de que un amigo me pasó la idea, tomé el lápiz de nuevo y tras un par de horas rayando el papel saqué el alterego humano de Bludgeon Sonrisa Gigante, bueno, le echan un vistazo a ver como quedó.

Clic para ver la imagen

diablos pero q bello dibujo ,,es hermoso cuando uno lo hace en lapis ,,,y no en photoshot ,,,se ve lo real del dibujo ,,y no encima de puros colores de diseñoss

pero te sale mejor q el photoshop ,,no te preocupes de colorealor ,,,,solo es mejor hacerlo en lapis

no estoy contra el photoshop

pero q bellos lo has hecho te apoyo ese dibujo tan bello con tu alma y sentimiento lo isiste,,jejej
q melodrama soy

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#23•12/Sep/2005, 02:10

[cita title=Escrito originalmente por Destructor-Vil]Eh, jejeje, gracias por el comentario, Cannon, bueno, como sabes aún ando pariendo para aprender a manejar fotocorte (aka photoshop ), cuando lo tenga en la palma de la mano tal vez le eche color a estos diseños Sonrisa Gigante

cita]

hay querido, pero que sensuales dibujas a las minas....creo que tienes mucha soltura en las expresiones!!!

me gusto mucho la pose en la que esta esta chica hot....
muy bueno!!!
exlente querido!!!!

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#24•12/Sep/2005, 02:21

destructor pq no mandas mas chicas sensuales para este sector
se verian lindas las chicas bots q mostrarias ,,serian lindas todas ,,ese prerfecto cuero ,y las poses y la sensual ,forma del dibujo

eso animo destructor

De5tructor
De5tructor
#25•12/Sep/2005, 18:38

Jejeje, gracias por los comentarios, hago lo mejor que puedo Sonrisa Gigante

Bueno, después de un tiempecito muy breve, me puse a mostrarles los dibujos a un pana y me ofreció echarles colores, bien, aquí les presento el resultado de su buen trabajo en la chica Bludgeon (Esta me gustó mucho como quedó, aún espero las de Shockwave ^¬^ )

Clic para ver la imagen

Por otra parte, tengo ya a otros personajes que voy a dibujar de esta forma, dos de ellos son Soundwave y Soundblaster (Ya ByJana me dió permiso Sonrisa Gigante ) Devastator, Galvatrón y Unicrón, ¿Alguna otra idea que me puedan aportar para dibujar? Sonrisa Gigante

PD: ¡Tanafor, patriarca, échale un ojo a las imágenes que no sé si te estás pasando por el tema ó no ! Avergonzado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#26•12/Sep/2005, 21:24

nooooooooooooooooooo

te pasaste!!!
si el diseño a blanco y negro era arrasador, tu amigo le puso unos colores
FENOMENALES!!!!!

me encanta como queda aun los trazos originales del lapiz original!!!

exelente querido

exelente!!!!

a ver a ver...un tema.......
para una de tus sensuales chicas....

yo tengo una!!

NIGTH BIRD!!!

esa si estaria super....Giño

arcee_energon
arcee_energon
#27•12/Sep/2005, 23:56
Escrito originalmente por Destructor-Vil
Jejeje, gracias por los comentarios, hago lo mejor que puedo Sonrisa Gigante

Bueno, después de un tiempecito muy breve, me puse a mostrarles los dibujos a un pana y me ofreció echarles colores, bien, aquí les presento el resultado de su buen trabajo en la chica Bludgeon (Esta me gustó mucho como quedó, aún espero las de Shockwave ^¬^ )

Clic para ver la imagen

Por otra parte, tengo ya a otros personajes que voy a dibujar de esta forma, dos de ellos son Soundwave y Soundblaster (Ya ByJana me dió permiso Sonrisa Gigante ) Devastator, Galvatrón y Unicrón, ¿Alguna otra idea que me puedan aportar para dibujar? Sonrisa Gigante

PD: ¡Tanafor, patriarca, échale un ojo a las imágenes que no sé si te estás pasando por el tema ó no ! Avergonzado

wawawawwaw sos increible esta tan bello el dibujo fantavulostico ,sos muy profecional con el photoshop es enserio ps esta bello

te quieroo mucho jejejeje

jeje

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#28•13/Sep/2005, 00:50

convence a tu compañero para ke lo haga con el resto de chicas, porke le kedó chivísimo ^_^!!!

Tanafor
Tanafor
#29•13/Sep/2005, 13:22

Ahhhh, ¡¿estas maravillas llevan un par de días por aquí y yo sin enterarme?! ¡Qué falloooooooo!

Tíooooo, Destructor, te han salido genialesss... Shockwave me encanta, su placa del pecho, es... escueta Vacilando, pero Bludgeon todavía más, está genial con su armadura japo. Y digo yo, ya que es un Pretender, se abrirá y saldrá de dentro el otro robot. Mira a ver una idea para un buen yuri: sale el Pretender de dentro, evidentemente también en plan tía buena y se lía con la carcasa Sonrisa Gigante

Y ya puestos a pedir, ¿qué tal una versión moderna, de Noisemaze o Queen Starscream?

arcee_energon
arcee_energon
#30•13/Sep/2005, 18:23

vamos destructor dibuja mas de los transformers estaran lindas todas

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#31•13/Sep/2005, 22:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
arcee_energon
arcee_energon
#32•14/Sep/2005, 01:49

ps deven estar felises y contentos con toda y fiesta por estos dibujo tan bellos

De5tructor
De5tructor
#33•14/Sep/2005, 18:18

Primero, agradezco sus comentarios, me motivan a seguir practicando y mejorando Sonrisa Gigante

A Nuclear Cannon: Bueno, el diseño de Nightbird está en este mismo tema, sólo tienes que buscar en la página 2 ó 3 si no me equivoco.

A ByJana y Arcee: Hablé con el amigo que me pintó la de Bludgeon y me dijo que como estaría ocupado por un tiempo pues no le iba a dar chance de pinta las demás, de todas formas lo estaré acosando hasta que lo haga xDDDD

A Knockout: Bueno, como integrante del Tana team debo demostrar mi buen gusto por el Superlink de calidad Sonrisa Gigante, y ya hay más de una de estas chicas con las que yo quisiera hacer superlink, se los aseguro Vacilando

A Tanafor: De Starscream ya se me había venido ocurriendo hace un tiempo, pero pues aún no la he cibujado, de Noise Maze pues cuando consiga imágenes suyas para detallarlo bien me ondré a trabajar en su diseño. Y la idea de Bludgeon con su carcasa me parece excelente, sin embargo esa la haré ya como hentai explícito, se las pasaré por vía privada a los que la quieran ver cuando ya la tenga hecha.

Bueno, amigos, amigas y demás, aquí les tengo una de las imágenes que hice, la terminé ayer, se trata de una escena con Soundwave y Soundblaster, en caso de que la imagen resulte muy reveladora, pues tomen medidas al respecto, si no, pues la dejan y todos felices Sonrisa Gigante ¿Algún comentario respecto al dibujito? Sonrisa Gigante

Clic por si no ven la imagen

Tanafor
Tanafor
#34•14/Sep/2005, 18:27•Editado por Tanafor

Guauuuuuuuu.....

Qué puedo decir sobre la imagen... Pues claro que voy a tomar medidas inmediatas, ¡ahora mismo va directamente a la carpeta de favoritos! ¡Ñam, ñam, ñam! Rebotado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#35•14/Sep/2005, 19:47
o_O

no me creas rara pero si que estan
hottttttttttttttt

buenisimas!!!!

tenemos que hacer negocio en nuestra pagina web :DemonioDemonioDemonioDemonioDemonio3]querido Destructor

Byjana
Byjana
#36•14/Sep/2005, 21:59•Editado por Byjana

Te kedaron genialeeees!!!! Un 10!!! No me has defraudado Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

PD: Ahora faltan Rumble y Frenzy xDDDD

arcee_energon
arcee_energon
#37•14/Sep/2005, 23:03

hay estan tan pero tan increible sensuales erotico ,,

estan demaciadas bonita para creerlo
sos un artista de nacimiento ,estan bellisimas esta q harde esas chicas

De5tructor
De5tructor
#38•15/Sep/2005, 18:06

Bueno, dado a que me pasó alguito en donde tengo alojadas las imágenes (El foro de Transtopia ), tuve que quitar de ahí el dibujo de Sounwave y Soudblaster, para los que aún no lo hayan visto y quieran verlo, lo adjunto al mensaje Sonrisa Gigante

arcee_energon
arcee_energon
#39•16/Sep/2005, 00:59

destructor sos el mejor de todos en estos dibujos
te admiro como lo haces tus dibujos

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#40•21/Sep/2005, 13:25

Los anteriores estaban DPM pero este ultimo ya es para flipar en digital joder dibujas las tias muy bien y eso para un dibujante es tener el cielo ganao.

141 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: