Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• ![]() ![]() ![]() Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #44• A ver que opina Dante de la chica Prowl opinara lo mismo? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45•• Eso me da la razon de que es un ambiguo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• En primera ese no es Prowly es una niña vestida de Prowly, lo que quiere decir que tiene buen gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47• Bueno a mí la verdad no me va el rollo lolikon pero tengo ganas de que Destructor vea este post XDDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Pues a mí me encannnnta. Qué pensa que no esté a mejor calidad... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno a mí la verdad no me va el rollo lolikon pero tengo ganas de que Destructor vea este post XDDDDDD Escrito originalmente por tanafor Pues a mí me encannnnta. Qué pensa que no esté a mejor calidad... De cualquier manera son más ideas para Destructor, y eso es siempre bueno ¿¿Ver, ver qué, ver qué?? >_> <_< >_> <_< >_> <_< (mira hacia la imagen) >_> ¡Ah, era eso! Bueno, déjenme ver... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Destructor sí que sabe |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #52•• creo k un poco mas mayores, como decías aglunos, tambien kedarían mejor. Sería un poco mas serio. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Yo tenia unas imagenes de exactamente el mismo estilo pero con otros personajes de transformers y con chicas mas mayorcitas ![]() ![]() ![]() |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #54• estan demaciado mucosas, como que no sucede nada, |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #56• Pues las otras son mas de lo mismo puras niñas, mejoró la cosa despues de la chica prime de armada se ve que aun le falta crecer su cadera una no esta lo suficientemente curva, las otras chicas hecole son mas a mi gusto ya mujeres desarroladas esas facil pasan de los 21 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• A partir de la octava todas perfects. La chica Prime demasiado seria pa mi gusto. Bumblebee está interesante y el dibujo de la chica Potimus me parece muy simpático y original. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Adivinen cual es mi impresión............. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• retiro lo dicho en mi primer post, esas últimas sí que merecen una serie propia!!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #60• O.o ... *¬* ... ^¬^ ... Bueno, como verán, la impresión mía es bastante fácil de interpretar con esos gestos de más arriba... (vuelvo a ver...) >.> ... Mis favoritas de todas, Jetfire Energón (la compuerta no resistirá por mucho tiempo *¬*) Y Optimus fusionado con Wing Saber de Energón. Ustedes cojan mínimo hasta que me escurra de los exámenes y trabajos que tengo pendientes para esta semana, que empezaré a caerles con un par de ideas propias (empezando por la Nightbird que me quedó pendiente) ^¬^ (vuelve a ver...) ^¬^ *¬* xDDDDD PD: Aquí dejo la imagen de Misha tan famosa de la que habló Speedy, mosca, que si van a formar broncas por esta, yo hago como Pilatos, me lavo las manos y señalo a Speedy xDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |