31 Mensajes |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech •• hace tiempo arcee, me diste el reto de crear un PRIME femenino...bueno acepte el reto... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech •• por cierto gracias infinitas a ter y alpha wave, por ayudarme con el nombre, a arcee por darme una leccion de mecanoides y phoenix por su exelentes consejos con el pintado....pero gracias todas y todos por haberme aceptado en el foro |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hay q lindo es lo mas bellos de todos los optimus q e visto ,,creo q es el unico en femenino ejejje
![]()
|
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon • Esta execelente me gusto mucho |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • La verdad que si te quedo genial!!!, muy buena conbinacion mecanica , y el diseño se ve estupendo , muchas gracias por la mencion en la dedicatoria
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Outstanding, Cannon, te ha quedado muy bien Venga y dispare su opinión.
![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Te quedo muy bien aunque a mi opinion se veria mejor con ojos rojos |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • oh gracias queridos amigos |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon • Esta muy chida tu chica prime felicitaciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Vaya, ha quedado regenial, felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejeje esta linda en todo
![]()
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Te quedo muy bien aunque a mi opinion se veria mejor con ojos rojos esta muy chida.ojos rojos?....jejje....se veria muy agresiva.....tube problema con su color de ojos desde el principio.....verdes estan mas suaves.,....azules comunes......jajaja gracias por el consejo hare otra con ojos rojos... ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • eso tiene q ser mas bello lsa chicas
![]()
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • arcee...tu reto estaba dificil.... |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon • Te quedo muy bien felicitaciones sigue asi..... |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • te quedo fregona, quiere decir mas aya de lo muy bien |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon • Esta muy bien hecha felicitaciones. ![]() |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |