31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Tanafor Muy buen dibujo e interpretación, señorita Cañón ![]() wow gracias patriarca....... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• ![]() ![]() ![]() cuando se dice una cosa difisil ,,,se mejora el dibujante mas de lo demas q uno se cree hola jefa eso no vi q es un reto nuclear_cannon rafaela meteme un reto enserio meteme un reto te puedo hacer hasta este megatron en la ducha cantando la opera jejejejej (ya lo tengo jejej) q mala soy jejejej cualquier personaje q existe o q no existe o inventado eso si tardare un tiempo estoy dando entrega dibujos en mi colegio para las exposiciones del cole a mis compañeros ,,,gano plata buena en ese trabajito ps jejejjee bueno yo tengo dibujos mas rabia hay sangre dolor ,,,estre eso esta este megatron de energon ,,,matando a este starscreamm es una belleza esa matansa q tengo jejejej:::::::me gusta el dolor de esos dos jejejejje ![]() ![]() ![]() no se si le gustara ver esa matansa ,,,y mas q hay en este foro q le gusta a este megatron y este starscream ,,,no estoy dudando ponerlo el dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a eso si esta en hoja bons ,,se va a ver mas claro ,,,son los escasos dibujo q tengo q es obra de arte jejejjee lo veran aqui con el tiempo razon estoy pirateando algo jejejejeje q mala soy jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por energon_arcee te puedo hacer hasta este megatron en la ducha cantando la opera jejejejej (ya lo tengo jejej) q mala soy jejejej cualquier personaje q existe o q no existe o inventado Cantando con el Patito de Goma! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O personaje que existe... Rattrap Transmetal ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• asi q' quieres un reto arcee???? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• jejjje de dibujar con este starscreamneo ya lo tengo tengo 7 dibujos ,,de eso ,yyyjejejej y lo tengo en romanse no es dificil hacer romanse saves en maquina ya lo e hecho artas veses jejeejj tengo de megatron tengo de optimus de starscream y de demas con romanse y mas besando ,,,dos de homosexuales de los tranfor no los nombros pq se enojaran jejejje q mala soy q mala soy muajajjajajjaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• hay pero que niña tan mal hasta yaoi habia hecho........... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• jejeje q soy mala ,,,,,muajaja si soy mala jejejej niña no me gusta q me digan niña me denominan mas pequeños q ustedes ,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• hohohohoh |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• trabajo trabajo lo hago pq nesecito coleccionar las serei de G1 dignamente lo tendre la serie completa solo tengo los 6 episodio ,,hoy viernes por fin comprare la pelicula de los transformers de G1 q emocion q emocion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• que feliz de ti, yo no tengo ni un video de nada.....solo el opening de la g1.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• creo q ya se desidio este reto bpues creo q mi hemana ya gano , y lo digo con experiencia |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |