Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Aun no hay nada decidido pero me he puesto en contacto con uno de los mejores fabricantes de cajas custom de ebay para comunicarle que me gustaria q mis dibujos de transformers estubieran en sus cajas.Parece que ha tenido interes en verlos le he mandado a tracks de ser positiva su respuesta fabricaria cajas con mis art box una cosa q siempre soñe desde pequeño ver mis dibujos en cajas de transformers.Esto haria q dibujara casi todos los personajes de G1 para su art box.En principio seria de forma desinteresada pero seria una buena forma de darme a conocer y ademas que posiblemente en forma de agradecimiento pudiera enviarme cajas con mi art box de forma gratuita eso es cuestion de hablarlo.Espero que sea afirmativa la respuesta por q prosegueria de forma acelerada con mis dibujos inmediatos q son inferno y blaster y completar a Jazz.Naturalmente haria replicas de los juguetes como en el caso de la cara de tracks.De ser negativa no importaria por q seguiria intentando dar a conocer mis dibujos de cualkier otra forma. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• eNHORAWENA AUNKE AUN NO HALLAS OBTNIDO RESPUESTA... DESDE LUEGO ESO ES UNA GRAN NOTICIA... OJALA TODOS NUESTROS SUEÑOS SE VIESEN REALIZADOS DE LA MISMA MANERA... OYE, SI TE MANDAN MAS CAJAS DE LA CUENTA, YA SABES..JEJEJE... RAPIDAMENTE ME VUELVO FAN TUYO, Y NO ES COÑA... TU ME MANDAS UNAS FIRMILLAS Y YO LAS VENDO POR EBAY.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ojala te resulte, asi te haces conocido y quiza quien sabe en un futuro vemos un dibujo tuyo en la caja original d un trfs de linea regular |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Ya tengo noticias de fabricante de custom.Me ha encargado mi primer art box se llama rave y es un repintado de Jazz en rojo.Por ahora empezare por hacer los art box de sus repintados asi q ya me he puesto manos a la obra.Ademas he empezado un sidewipes red alert tambien para la posibilidad de otro repintado.Naturalmente hare dos versiones en coloreado la del repintado y la del original g1.En cuanto tenga algo finalizado lo posteare al foro. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mi enhorabuena, es un grán comienzo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• OLEEEEEEEEEEEE........ AKI TENEMOS A NUESTRO PROPIO CANDIDATO PARA LAS FUTURAS ART BOX DE........... KIEN SABE.... HASBRO/TOMY???? Es k hay k poner tomy a partir de ahora ![]() EDIT:: o kien sabe... IDW????? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Aki subo los bocetos sin terminar de Jazz (mi avatar ) y Sideswipes o red alert.Jazz sera box art y side posiblemente tambien lo sea.El tiene un custom basado en el mismo. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muchas felicidades, ¿eh? Súper bien que están los dibujos y una excelenete oportunidad para demostrar tu enorme talento. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Cuenta con ello te lo enviare con el jazz acabado y coloreado en plan dedicatoria jeje.Ya he empezado con el pecho falta colorear el resto.Puede que en un par de dias este terminado. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por AlbertX Aki subo los bocetos sin terminar de Jazz (mi avatar ) y Sideswipes o red alert.Jazz sera box art y side posiblemente tambien lo sea.El tiene un custom basado en el mismo. ![]() ![]() Ambos seran terminados y coloreados como siempre me kedo corto con un a4 asi ke tendre q empezar a pegar folios para terminarlos.Espero q os gusten ![]() DIOS MIO DE MI VIDA..... PERO TU HAS VISTO LO K HACES CON UN PAPEL Y UN LAPIZ????????? YO TE PUEDO ASEGURAR K TE FALTA POCO PARA K SE COMUNIKEN CONTIGO. NO DEJES DE MANDAR BOCETOS A COMPAÑÍAS COMO LA DE IDW O TIPO ASÍ.... DEPENDE DE DONDE KIERAS TRABAJAR.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mucho ánimo y mucha suerte, Albert. Siempre me han encantado tus dibujos, espero verlos en ese pedazo de cajas custom. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Dos palabras, amigo, Calidad profesional, me gustaron bastante esos dibujos, sobre todo el de Jazz. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• jeijeijei oye sabes dibujar bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Eso lo has hecho tu? Bueno, yo alguna vez he dibujado algun tf pero no se me ha quedado ni la mitad de bien.. tio son la caña!! Que fuerte.. flipante ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Gracias a todos he estado un poco ausente por q sigo con el coloreado del Rave (repintado de Jazz) y ademas aki en malaga estamos de feria asi ke imaginaos q alguna noche he venio tarde quiero terminarlo para esta semana, esta coloreado casi entero cuerpo torso piernas cabeza y hombreras solo me falta los brazos el arma y los pies.Es uno de mis defectos tardo lo mio en colorearlo pero he tenido q inventarme la parte interna de las piernas dado q en el juguete no se ven, y le he puesto mecanismos de luces y puertecitas para rellenar.Posteare el bicho cuando este terminado q espero q sea pronto. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #20• madre mía qué buena pinta tienen esos bocetos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |