Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues le mande el dibujo al americano y por lo q parece algunos e-mail no le han llegado.Creo q es por la capacidad de su correo creo q uno si le llego de todas formas hoy le he enviado un mensaje confirmandolo.No se lo q tardara en hacerlo pero haber cuando sale y si me confirma q le ha llegado.Espero su respuesta haber si se cosca. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por AlbertX Siguiendo tambien el consejo de 80 mega he hecho una card de jazz usando la card original este es el resultado. ![]() Ojala... de sueños se vive. Ole tus huev... por esta card.... vaya maravilla, estas hecho un makina... A to esto... k estoy esperando k me aceptes en el meseeennngerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... K te mandao un correo con mi direccion y estoy a expensass... ayyyyyyyyyyy manda un privado, anda.... ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Kevin ya esta manos a la obra con la caja tambien me ha encargado un buggy pero no se si es un coche de machbox o el dibujo del buggy de beachcomber ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• http://www.angelfire.com/ia2/lange/rave.html Bueno ya esta el art box en la pagina del juguete pronto puede que este ya la caja. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #49• Mi enhorawena por este excelente trabajo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Enhorabuena, te han quedado geniales. ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Si Tanafor por fin atras kedo el boceto en el otro foro mi problema ha sido pues siempre el mismo mi lapicero magico como lo llamo en casa de mis padres la falta de espacio para dibujar el mañana me pongo etc.Y cuando digo lo del espacio es justificado por q el dibujo a lapiz de jazz ocupa 4 folios A4 los he tenido q ir uniendo con fiso. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Están buenísimos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres espectacular ![]() Que gran talento!! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #58• Mis felicitaciones Albert, el art box te quedó estupendo, eres un gran artista! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• He enviado estos bocetos de transformers a IDW por probar a ver q pasaba y me han contestado q les envie los jpg de los dibujos para q Hasbro los visione.Les he dicho mi interes sobre el proyecto de transformers el comic no me imaginaba ni por asomo q les interesara pero por lo q parece si.No se lo q pasara con hasbro es todo muy precipitado pero seria la ostia dibujar comic de transformers aunke tardaria un siglo en realizarlos jeje por ahora solo es una exposicion me conformaria con dibujar los art box de las rediciones con eso voy mas q servido.Ya os comentare novedades. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Excelente, muchísima suerte y esperamos ver fotos de las cajas ya hechas... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |