Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• Pos viejo llevas las d ganar tus dibujos estan mucho mejores que el la caja kup y whellie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #64•• Escrito originalmente por AlbertX He enviado estos bocetos de transformers a IDW por probar a ver q pasaba y me han contestado q les envie los jpg de los dibujos para q Hasbro los visione.Les he dicho mi interes sobre el proyecto de transformers el comic no me imaginaba ni por asomo q les interesara pero por lo q parece si.No se lo q pasara con hasbro es todo muy precipitado pero seria la ostia dibujar comic de transformers aunke tardaria un siglo en realizarlos jeje por ahora solo es una exposicion me conformaria con dibujar los art box de las rediciones con eso voy mas q servido.Ya os comentare novedades. Lo único k te exigiran es terminarlos en un tiempo determinado... tipo así: en un mes tener casi hecho medio comic, o algo parecido... si el dibujo gusta, lo k te exigiran es velocidad para sacarlos.... y desde luego, si el comic va por el numero 2, a ti te pediran tener acabado el 7 en un par de meses vista.... ; para k el k coloree tenga tiempo, el guionista, etc....;vamos, no es k sea exactamente así pero es lo k, de kien te hablé, me dijo k pasaba con los suyos... tendrás k aparcar cosas para hacerlos comics.... Sería genial k los hicieras tu, y desde luego un orgullo para todo el foro y para mi, desde luego.... Buena suerte.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Joe me imagino q podria vivir de ello al menos para el alkiler pero de todas formas tardaria me conformo con colaborar tengo ideas q molarian para comic y son historias entre transformers los humanos serian 2 plano parece q la chica esta tendra protagonismo. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #66• Joe, muchísima suerte, Albert. Me haría casi tanta ilusión como a ti que te cogiesen para alguno de los proyectos. Y si te cogen para cualquiera de ellos, espero que no te importe que te hagamos una visita los del foro pa que nos firmes cajas de tfs, cómics, gayumbos, etc... xDD ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por AlbertX Joe me imagino q podria vivir de ello al menos para el alkiler pero de todas formas tardaria me conformo con colaborar tengo ideas q molarian para comic y son historias entre transformers los humanos serian 2 plano parece q la chica esta tendra protagonismo. Posdata conectate a msn q ya te agrege leñe ![]() si me conecto un monton... lo k pasa es k he tenido k formatear el ordenador y ahora hasta k no baje la ultima version del msn, no entro, por k el messenger de windows es mu feo... ayer te di un tokeee... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Albertx, te ha quedao genial, una auténtica maravilla "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |