Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• EL PRESENTE TEMA ES PARA CONTARLES QUE EL 10 DE OCTUBRE ES EL ANIVERSARIO DEL FORO Y CON MOTIVO DE ÉL ME AUTOIMPUSE UNA PRUEBA BASTANTE EXIGENTE "HACER UN DIBUJO EN EL QUE APAREZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO" PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y ALTERCADOS PREFIERO PREGUNTAR ¿QUIÉN QUIERE APARECER?, Y PARA SER MÁS EXACTOS SI PREFIEREN APARCER COMO SU AVATAR, CON EL DISEÑO DE SU TRANSFORMER PERSONAL U OTRO. TENGO VARIOS DE SUS DISEÑOS PERO ME ALTA NADA MÁS SU CONFIRMACIÓN. HASTA AHORA SOLO SE HAN INSCRITO 1. ALPHAWAVE (IMAGEN DE AVATAR) 2. ENERGON ARCEE (ARCEE DE ENERGON) 3. YO (IMAGEN DEL FANFIC) ESPERO A VER QUIÉN MÁS SE ANIMA, SÉ QUE PUEDO CONTAR CON VARI@S MÁS DE USTEDES PERO PREFIERO LEERLO PROVENIENTE DE SUS PROPIOS TECLADOS, je, je ![]() NOS VEMOS, QUE SE VIENE, LA FIESTA, LA FIESTA EN GRANDE. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Ala,ke xulada,yo tb kiero aparecer!!! Si me dibujais,soi air razor pero en maxo,kara mas agresiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay yo tambien quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo quería que tu me lo dijeses, será todo un honor ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por rapper_prime15 Ala,ke xulada,yo tb kiero aparecer!!! Si me dibujais,soi air razor pero en maxo,kara mas agresiva ![]() ok, estoy tomando nota, de colores la quieres igual a Águila de la serie o en otros tonos??? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por rapper_prime15 Ala,ke xulada,yo tb kiero aparecer!!! Si me dibujais,soi air razor pero en maxo,kara mas agresiva ![]() ok, estoy tomando nota, de colores la quieres igual a Águila de la serie o en otros tonos??? Muxas gracias!!!,pues si,iguales,a la serie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mierda!, me has estropeado la sorpresa!. Es lo que estaba preparando para el día 10 pero de forma menos "profesional". Pues nada..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Y Speedy, tú ya estás tardando en acabar el mismo dibujo XDDDD ¿Quién más se apunta a hacer dibujos de grupo de las personas del foro???!! ![]() ![]() ![]() PD: Lo de las arrugas también va por ti Speedy... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• vale!!! YO tb quiero, el dibujo pues el felino transmetal, con los mismos colores y eso. joe que chulo se va a qdar... grcias amigo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• TO QUIERO SER EL RATTRAP TRANSMETAL EN MODO DE BESTIA!!! (obvio ![]() Pero con 1 rojo más notorio ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Byjana Y Speedy, tú ya estás tardando en acabar el mismo dibujo XDDDD ¿Quién más se apunta a hacer dibujos de grupo de las personas del foro???!! ![]() ![]() ![]() PD: Lo de las arrugas también va por ti Speedy... ![]() ![]() ![]() ![]() No, lo mio no era un dibujo, era algo asi como estos cuadros en los que aparecen todos los alumnos que se han graduado en algún curso universitario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Byjana Y Speedy, tú ya estás tardando en acabar el mismo dibujo XDDDD ¿Quién más se apunta a hacer dibujos de grupo de las personas del foro???!! ![]() ![]() ![]() PD: Lo de las arrugas también va por ti Speedy... ![]() ![]() ![]() ![]() No, lo mio no era un dibujo, era algo asi como estos cuadros en los que aparecen todos los alumnos que se han graduado en algún curso universitario. Razón de más para que lleves cuidado con las arrugas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• a mi me pueden incluir como el avatar, a menos claro que hayas hecho un diseño de mi personaje cuando te lo pedi la otra vez, si es asi puedes usar ese "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• ya pero q el mio se vea como la arcee energon de la serie japonesa muy linda y con su arma en el brazo isrquierdo ejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO EL PRESENTE TEMA ES PARA CONTARLES QUE EL 10 DE OCTUBRE ES EL ANIVERSARIO DEL FORO Y CON MOTIVO DE ÉL ME AUTOIMPUSE UNA PRUEBA BASTANTE EXIGENTE "HACER UN DIBUJO EN EL QUE APAREZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO" PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y ALTERCADOS PREFIERO PREGUNTAR ¿QUIÉN QUIERE APARECER?, Y PARA SER MÁS EXACTOS SI PREFIEREN APARCER COMO SU AVATAR, CON EL DISEÑO DE SU TRANSFORMER PERSONAL U OTRO. TENGO VARIOS DE SUS DISEÑOS PERO ME ALTA NADA MÁS SU CONFIRMACIÓN. HASTA AHORA SOLO SE HAN INSCRITO 1. ALPHAWAVE (IMAGEN DE AVATAR) 2. ENERGON ARCEE (ARCEE DE ENERGON) 3. YO (IMAGEN DEL FANFIC) Yo no recuerdo haber aceptado... ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por arcee_energon ya pero q el mio se vea como la arcee energon de la serie japonesa muy linda y con su arma en el brazo isrquierdo ejejje quiero verme radiante para ese dia ejejjeje como estas imagenes cuando me sacaron inprevista ops ejjeje ooo jejej como esas chicas linda como ellas jejejej Esa foto fue después de la lipo, ¿verdad? No la había visto, ¡quedó súper! Tiene que recomendarme a su cirujano... Por favor antes de que NEo haga el dibujo... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Y Speedy, tú ya estás tardando en acabar el mismo dibujo XDDDD ¿Quién más se apunta a hacer dibujos de grupo de las personas del foro???!! ![]() ![]() ![]() PD: Lo de las arrugas también va por ti Speedy... ![]() ![]() ![]() ![]() No, lo mio no era un dibujo, era algo asi como estos cuadros en los que aparecen todos los alumnos que se han graduado en algún curso universitario. No lo dejes de hacer, es una idea excelente. Pero hay que darse prisa, falta cada día menos... Quizás, y sólo digo quizás porque no es seguro, me anime a hacer uno en estilo deformer/bebés, igual que hice con éste: ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Y Speedy, tú ya estás tardando en acabar el mismo dibujo XDDDD ¿Quién más se apunta a hacer dibujos de grupo de las personas del foro???!! ![]() ![]() ![]() PD: Lo de las arrugas también va por ti Speedy... ![]() ![]() ![]() ![]() No, lo mio no era un dibujo, era algo asi como estos cuadros en los que aparecen todos los alumnos que se han graduado en algún curso universitario. No lo dejes de hacer, es una idea excelente. Pero hay que darse prisa, falta cada día menos... Quizás, y sólo digo quizás porque no es seguro, me anime a hacer uno en estilo deformer/bebés, igual que hice con éste: ![]() No se ve ![]() Si haces el dibu no me importaria ke me dibujaras(soi air razor maxo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l [cita title=Escrito originalmente por Byjana] No, lo mio no era un dibujo, era algo asi como estos cuadros en los que aparecen todos los alumnos que se han graduado en algún curso universitario. jajaj yo tb me apunto a la clase del 2.0 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• me apuntoooooo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |