Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Escrito originalmente por Byjana Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Ya que no se dibujar bien, te ayudaré animado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ANIMO NEO!!! ![]() ![]() ![]() Pd: ¡¡¡¡¡Ay de ti si me encuentro una sola arruga en la chapa!!!!! ![]() ![]() ![]() No te preocupes tengo tus diseños junto con los de Alphawave y Ter en una carpeta desde hace mucho así que no será problema. No te preocupes porque para que no encuentres una sola arruga pondré muchas ![]() noooo es broma, te haré muy linda, je, je ![]() PD: Cheetus y Comequeso también confirmados. ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj yo tb me apunto a la clase del 2.0 ¿ Supongo que como Deszaras pero serio o como tu avatar? , je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Yo también me apunto... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por dececon Yo también me apunto... puedes usar para mi personaje (ese gran científico que os ha permitido transformaros ): - la versión ganadora del segundo concurso - el boceto que habías pensado hacer hace un par de años ![]() o - este boceto que adjunto (no diré quién me lo hizo, pero me encantó ![]() que bueno tu diseño señor Dececon!!! salio muy guapo!!!! su modo alterno esta BRUTAL!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45• SKIDS-P SE APUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• mas le vale q salga como la de la serie japonesa ella es digna de ser la mejor de todas en diseño de transformers muajajajjajaj
![]()
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por dececon Yo también me apunto... puedes usar para mi personaje (ese gran científico que os ha permitido transformaros ): - la versión ganadora del segundo concurso - el boceto que habías pensado hacer hace un par de años ![]() o - este boceto que adjunto (no diré quién me lo hizo, pero me encantó ![]() Este último boceto está horrible... ![]() ![]() ![]() HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #48• Yo también me apunto, como imagen puedes utilizar la de mi avatar. Thanks!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #49• Pues yo tb me apunto ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• ya deve estar todos los del foro ya inscrito eso creoooooooo
![]()
|
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #51• hola de nuevo bueno me agradaria mucho que crearas algo nuevo seria mucho mejor |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por starscream_energon hola de nuevo bueno me agradaria mucho que crearas algo nuevo seria mucho mejor suerte ![]() te are un lindo dibujo de starscream femenino ,estar linda
![]()
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Bueno, ya que veo que no caduca el plazo todavía vamos a martirizar tu vida un poco más xDDDD, y también me incluyes en ese retrato grupal Venga y dispare su opinión.
![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Destructor-Vil Bueno, ya que veo que no caduca el plazo todavía vamos a martirizar tu vida un poco más xDDDD, y también me incluyes en ese retrato grupal utiliza esta imagen para mi diseño -> http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah6/Destructor.JPG , si lo pintas los colores son como los del avatar.hay q lindo te ves destructor ,,como todo un decepticon guerrero y sos ben dibujante
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por pesimus_prime Pues yo tb me apunto , aunque con tanta gente no se si va a ser demasiada presion para el dibujante. Bueno, siempre puedo salir pequeñito, dada mi escasa participacion en el foro XD Para dibujarme, no sep, quizas un Optimus G1 en plan desastroso (mal transformado y Super Deformer o algo asi) y con orejas de conejo, amos, o puedes usar el avatar de Usagi Yojimbo XD. Vamos, lo que te de la gana, en el fondo XDDD O sea, todo 1 Pesimus Prime! XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Ya que no se dibujar bien, te ayudaré animado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ANIMO NEO!!! ![]() ![]() ![]() Pd: ¡¡¡¡¡Ay de ti si me encuentro una sola arruga en la chapa!!!!! ![]() ![]() ![]() No te preocupes tengo tus diseños junto con los de Alphawave y Ter en una carpeta desde hace mucho así que no será problema. No te preocupes porque para que no encuentres una sola arruga pondré muchas ![]() noooo es broma, te haré muy linda, je, je ![]() PD: Cheetus y Comequeso también confirmados. ![]() gracias. POr cierto, Toxman me ha dicho que le comunique que él también quiere salir, y a ser posible, me gustaría que dibujara a cheetor y a silverbolt cogidos del brazo, parecido a como salen optimus ycheetor en esta imagen ![]() Menos mal que lo he dicho antes del 12 jeje. Gracias!!
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #57• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Ya que no se dibujar bien, te ayudaré animado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ANIMO NEO!!! ![]() ![]() ![]() Pd: ¡¡¡¡¡Ay de ti si me encuentro una sola arruga en la chapa!!!!! ![]() ![]() ![]() No te preocupes tengo tus diseños junto con los de Alphawave y Ter en una carpeta desde hace mucho así que no será problema. No te preocupes porque para que no encuentres una sola arruga pondré muchas ![]() noooo es broma, te haré muy linda, je, je ![]() PD: Cheetus y Comequeso también confirmados. ![]() gracias. POr cierto, Toxman me ha dicho que le comunique que él también quiere salir, y a ser posible, me gustaría que dibujara a cheetor y a silverbolt cogidos del brazo, parecido a como salen optimus ycheetor en esta imagen ![]() Menos mal que lo he dicho antes del 12 jeje. Gracias!! waw seria lindo verlo a los dos abrazandose como en la imagen jejjeje se verian lindos los dos haci jejejejejejeje una ternura jejej de maximales serian
![]()
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: arcee_energon, el 04/Oct/2005, 18:21 | 04/Oct/2005, 18:21 | 12 | 4k | 06/Oct/2005, 18:27 arcee_energon |
Por: arcee_energon, el 19/Jul/2005, 18:46 | 19/Jul/2005, 18:46 | 16 | 2k | 04/Sep/2005, 01:35 arcee_energon |