Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Escrito originalmente por Byjana Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Ya que no se dibujar bien, te ayudaré animado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ¡¡¡¡¡Ay de ti si me encuentro una sola arruga en la chapa!!!!! ![]() ![]() ![]() No te preocupes tengo tus diseños junto con los de Alphawave y Ter en una carpeta desde hace mucho así que no será problema. No te preocupes porque para que no encuentres una sola arruga pondré muchas ![]() noooo es broma, te haré muy linda, je, je ![]() PD: Cheetus y Comequeso también confirmados. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj yo tb me apunto a la clase del 2.0 ¿ Supongo que como Deszaras pero serio o como tu avatar? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Yo también me apunto... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por dececon Yo también me apunto... puedes usar para mi personaje (ese gran científico que os ha permitido transformaros ![]() - la versión ganadora del segundo concurso - el boceto que habías pensado hacer hace un par de años ![]() o - este boceto que adjunto (no diré quién me lo hizo, pero me encantó ![]() que bueno tu diseño señor Dececon!!! salio muy guapo!!!! su modo alterno esta BRUTAL!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45• SKIDS-P SE APUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• mas le vale q salga como la de la serie japonesa ella es digna de ser la mejor de todas en diseño de transformers muajajajjajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por dececon Yo también me apunto... puedes usar para mi personaje (ese gran científico que os ha permitido transformaros ![]() - la versión ganadora del segundo concurso - el boceto que habías pensado hacer hace un par de años ![]() o - este boceto que adjunto (no diré quién me lo hizo, pero me encantó ![]() Este último boceto está horrible... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #48• Yo también me apunto, como imagen puedes utilizar la de mi avatar. Thanks!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #49• Pues yo tb me apunto ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• ya deve estar todos los del foro ya inscrito eso creoooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #51• hola de nuevo bueno me agradaria mucho que crearas algo nuevo seria mucho mejor |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por starscream_energon hola de nuevo bueno me agradaria mucho que crearas algo nuevo seria mucho mejor ![]() ![]() te are un lindo dibujo de starscream femenino ,estar linda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Bueno, ya que veo que no caduca el plazo todavía vamos a martirizar tu vida un poco más xDDDD, y también me incluyes en ese retrato grupal Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Destructor-Vil Bueno, ya que veo que no caduca el plazo todavía vamos a martirizar tu vida un poco más xDDDD, y también me incluyes en ese retrato grupal ![]() hay q lindo te ves destructor ,,como todo un decepticon guerrero y sos ben dibujante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por pesimus_prime Pues yo tb me apunto ![]() Para dibujarme, no sep, quizas un Optimus G1 en plan desastroso (mal transformado y Super Deformer o algo asi) y con orejas de conejo, amos, o puedes usar el avatar de Usagi Yojimbo XD. Vamos, lo que te de la gana, en el fondo XDDD O sea, todo 1 Pesimus Prime! XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Ya que no se dibujar bien, te ayudaré animado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ¡¡¡¡¡Ay de ti si me encuentro una sola arruga en la chapa!!!!! ![]() ![]() ![]() No te preocupes tengo tus diseños junto con los de Alphawave y Ter en una carpeta desde hace mucho así que no será problema. No te preocupes porque para que no encuentres una sola arruga pondré muchas ![]() noooo es broma, te haré muy linda, je, je ![]() PD: Cheetus y Comequeso también confirmados. ![]() gracias. POr cierto, Toxman me ha dicho que le comunique que él también quiere salir, y a ser posible, me gustaría que dibujara a cheetor y a silverbolt cogidos del brazo, parecido a como salen optimus ycheetor en esta imagen ![]() Menos mal que lo he dicho antes del 12 jeje. Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #57• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Yo también terooooooo!!! Y con un diseño parecido al que me hizo Alphy para el fic de Ter ^_^ Ya que no se dibujar bien, te ayudaré animado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ¡¡¡¡¡Ay de ti si me encuentro una sola arruga en la chapa!!!!! ![]() ![]() ![]() No te preocupes tengo tus diseños junto con los de Alphawave y Ter en una carpeta desde hace mucho así que no será problema. No te preocupes porque para que no encuentres una sola arruga pondré muchas ![]() noooo es broma, te haré muy linda, je, je ![]() PD: Cheetus y Comequeso también confirmados. ![]() gracias. POr cierto, Toxman me ha dicho que le comunique que él también quiere salir, y a ser posible, me gustaría que dibujara a cheetor y a silverbolt cogidos del brazo, parecido a como salen optimus ycheetor en esta imagen ![]() Menos mal que lo he dicho antes del 12 jeje. Gracias!! waw seria lindo verlo a los dos abrazandose como en la imagen jejjeje se verian lindos los dos haci jejejejejejeje una ternura jejej de maximales serian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |