Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me apunto, me apuntoooo. Ya que no tengo versión Transformer, puedes usar al tipo de mi avatar, Strider Hiryu. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #22• Hola yo tambien quiero participar claro si tu me asepatas pero el problema es que yo no tengo un avatar si gustas dibujame como un starscream pero femenino eso me agradaria mucho y si le puedes poner algunas armada del de galaxy force mucho mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #24• es una idea muy interesante y original , pues me aopunto y me encantaria que el dibujo que hicieras de mi fuera de PROWL , de energon , sep el policia chiquito XDDD desde ya , gracias suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Yo no recuerdo haber aceptado... ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por arcee_energon ya pero q el mio se vea como la arcee energon de la serie japonesa muy linda y con su arma en el brazo isrquierdo ejejje quiero verme radiante para ese dia ejejjeje como estas imagenes cuando me sacaron inprevista ops ejjeje ooo jejej como esas chicas linda como ellas jejejej Esa foto fue después de la lipo, ¿verdad? No la había visto, ¡quedó súper! Tiene que recomendarme a su cirujano... Por favor antes de que NEo haga el dibujo...[/cita] hey como me vas a decir esoooo ejejjejejej no hey ,,hay estoy con la energia de energon y me ahce ver mas mas mas mas jejej bultosa ps ,,y cuando me lo quito me veo muy femenil y hermosa esplendorosa y guerrera para matar a todos los decepticon ejjejeje a destruir a los soso de los decepticon ,,retasados ops ejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26• desde luego puedes usar mi firma... mi "creacion transformer"..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por 80sMegaprime desde luego puedes usar mi firma... mi "creacion transformer"..... Joe,ke bonito te kedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• ¿No había por allí otro Inferno g1 ya? Y, por favor... ¿Son todos?, para ir acomodándoles en el espacio... ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por starscream_energon Hola yo tambien quiero participar claro si tu me asepatas pero el problema es que yo no tengo un avatar si gustas dibujame como un starscream pero femenino eso me agradaria mucho y si le puedes poner algunas armada del de galaxy force mucho mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hey amigaaaa yo te hago una starscream femenina tengo como 4 starscream femenina q estan fuullll ,como si fuera de verdad si saliera en la televicion ps d q generacion te gustaria de ARMADA O ENERGON TENGO de armada una q es muy buena ,y 3 de energon ,,te lo madare pronto siiiiiiiiiiiiii no desesperes mas te lo amdare y no te desepcionaras nunca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike a mi me pueden incluir como el avatar, a menos claro que hayas hecho un diseño de mi personaje cuando te lo pedi la otra vez, si es asi puedes usar ese Si lo hice y lo tengo desde esa época, lo que pasa es que me falta pintarlo lo voy a publicar proximamente en fan art, para el de aniversario sí que me comprometo aunque sea en blanco y negro, no faltará quién lo pinte, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por l_Speedy_l Mierda!, me has estropeado la sorpresa!. Es lo que estaba preparando para el día 10 pero de forma menos "profesional". Pues nada..... ![]() Por cierto en vez de preguntar quién quiere apuntarse deberias preguntar quién no quiere. Yo quiero salir con el dibujo que me hizo Hot Rod ![]() Ok, prefiero preguntar para así no tenr que dibujar a los muchosientos que somos ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor Me apunto, me apuntoooo. Ya que no tengo versión Transformer, puedes usar al tipo de mi avatar, Strider Hiryu. Ok, siempre lo pensé así, tu avatar es un clásico de esta comunidad ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por starscream_energon Hola yo tambien quiero participar claro si tu me asepatas pero el problema es que yo no tengo un avatar si gustas dibujame como un starscream pero femenino eso me agradaria mucho y si le puedes poner algunas armada del de galaxy force mucho mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok, ¿lo quieres de los mismos colores o creo algo más original? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Ter_starlight Me apunto, yo quiero que sea como mi firma ![]() ![]() Esperaba que me lo dijeras será todo un honor mi querida Ter. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA es una idea muy interesante y original , pues me aopunto y me encantaria que el dibujo que hicieras de mi fuera de PROWL , de energon , sep el policia chiquito XDDD desde ya , gracias suerte ¿En versión femenica pero casi igual al de tu avatar supongo? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por 80sMegaprime desde luego puedes usar mi firma... mi "creacion transformer"..... ¿Supongo que te refieres al auto azul? ¡ATENCIÓN, QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES FINALIZARÁ EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por AlbertX Posdata dibujame como inferno g1 porfapliss ![]() Ya hay un Inferno confirmado a menos que quieras el de Beast Wars, por cierto si usas a Jazz ¿no te gustaría ser él?, si no es así es el momento de desidirte y tal vez también cambiar de avatar auno que de verdad te represente. Estoy atento a sus respuestas. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |