30 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Termine el boceto ahora voy a escanear los tres folios q ocupa y empezare con el coloreado habra modificaciones sobre este boceto.Espero ternerlo listo pronto y empezar Inferno.Posiblemente haga las dos versiones en color y puede q varie algo entre un dibujo y otro no se es cuestion de ponerme. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• se ve lindote muy buen el dibujo ,,tu sabes bien dominar el dibujo mehcas ,,y mas de los humanos sos increible |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• uy chico....me encantan las poses que les haces.....tienen buen movimiento!!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues voy a empezar a inferno despues les dare color a los dos.Le tengo ganas haber si supero el art box de la g1 aunke va ser dificil.Este se lo dedicare a Gatenboru_Inferno555.Despues por ahi kieren a sound wave. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• joe... lo k me gustan tus dibujos.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Wow que bien luce muy bien !!! ya era hora ver nuevos dibujos tuyos me gsta bastante ele stilo que le das |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• WAW!!! Esta SUPER BIEN!!! Bueno el estilo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Voy a hacer una escuesta para el proximo haber q sale. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Mu bueno, mu bueno que te ha quedado el sujeto, por cierto, una pregunta, ¿Usas reglas para hacer las líneas rectas? Lo pregunto porque yo cunado dibujo lo hago todo a mano alzada (es decir, sin reglas), naturalmente siempre me terminan quedando unas cuantas rayas torcidas. Venga y dispare su opinión.
|
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• No ,lo hago a mano alzada aunke un buen truco para q te salga bien en perpectiva es hacerla las lineas paralelas es decir si tienes una linea maestra usarla de patron y repetirla. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Tras el boceto aki esta terminado Red alert.Dadme vuestras opiniones. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Se parece mucho a los dibujos de las cajas de juguetes de G1 por la forma de los colores, sin embargo, hay dos cosas que me hacen un poco de bulla, una, que no puedo ver los ojos (Tal vez es porque los tapa el casco), y que el color rojo del capó está como que torcido respecto a la "inclinación" que tiene el mismo, parece que estuviese echado para la derecha más de lo que debería (A menos que tenga los bordes oblicuos, que puede ser lo que me confunde un poco) Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• [chico.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me parece que está genialmente pintado, pero también me da un efecto raro la perspectiva del capó, la pinturra roja, el símbolo Autobot y la cabeza. Algo que no sé muy bien lo que es, pero que con Inferno lo corregiste muy bien. Como si algo estuviera ligeramente desplazado. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Ya esta he corregido,la cabeza q la desplace y la banda roja del pecho tambien y los ojos estan mas aclarados dentro de lo q se puede dado q la sombra del casco no da pie a mas.Nuclear todo es photoshop lo q pasa es q el degradado de sombras y brillos da ese efecto 3d. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Tus dibujos están junto a la puerta dorada y la garita de San Pedro en el cielo que supuestamente dicen que hay. Fundador
Screams are music to my ears |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por AlbertX Ya esta he corregido,la cabeza q la desplace y la banda roja del pecho tambien y los ojos estan mas aclarados dentro de lo q se puede dado q la sombra del casco no da pie a mas.Nuclear todo es photoshop lo q pasa es q el degradado de sombras y brillos da ese efecto 3d. vaya!!!! en serio? solo photoshop normal l......ya quisiera que salgan asi las increibles texturas en fin, no puedo competir contra un maestro!!!! Viva el maestro AlberteX!!!!!!!!!!! |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |