• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Sideswipes Red Alert
Responder
30 Mensajes
12
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•16/Sep/2005, 20:11•Editado por Redinferno77

Termine el boceto ahora voy a escanear los tres folios q ocupa y empezare con el coloreado habra modificaciones sobre este boceto.Espero ternerlo listo pronto y empezar Inferno.Posiblemente haga las dos versiones en color y puede q varie algo entre un dibujo y otro no se es cuestion de ponerme.


Las ruedas de la parte de abajo se veran en el coloreado usare las del juguete.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•16/Sep/2005, 22:27

se ve lindote muy buen el dibujo ,,tu sabes bien dominar el dibujo mehcas ,,y mas de los humanos sos increible
son hermosos tus dibujos albertx



Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#3
•17/Sep/2005, 00:15

Impresionante, Albert, simplemente impresionante....

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#4
•17/Sep/2005, 01:08

uy chico....me encantan las poses que les haces.....tienen buen movimiento!!!
espero ya verlo pintado!




http://axcido.deviantart.com/
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•17/Sep/2005, 01:10•Editado por Redinferno77

Pues voy a empezar a inferno despues les dare color a los dos.Le tengo ganas haber si supero el art box de la g1 aunke va ser dificil.Este se lo dedicare a Gatenboru_Inferno555.Despues por ahi kieren a sound wave.

Si le kiero dar un poco mas de movimiento aunke casi todos dibujos tendran el mismo plano de frente puede q haga uno repetido ya en una postura mas dinamica.Los dibujos intentan emular los art box de la g1 mostrando el robot dentro de todo lo posible.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#6
•17/Sep/2005, 15:32

joe... lo k me gustan tus dibujos....

ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#7
•17/Sep/2005, 18:01

Wow que bien luce muy bien !!! ya era hora ver nuevos dibujos tuyos me gsta bastante ele stilo que le das



http://www.Transformers.Spydar.com
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8
•17/Sep/2005, 19:08
WAW!!!Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2 Esta SUPER BIEN!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoDivertidoDivertidoDivertido
Bueno el estiloSonrisa Gigante
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•17/Sep/2005, 21:55

albert siempre me gusto como lo sabes hacer los transformers ,,muy buen dibujado y perfecto



Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•18/Sep/2005, 22:15

Voy a hacer una escuesta para el proximo haber q sale.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•19/Sep/2005, 02:52

Mu bueno, mu bueno que te ha quedado el sujeto, por cierto, una pregunta, ¿Usas reglas para hacer las líneas rectas? Lo pregunto porque yo cunado dibujo lo hago todo a mano alzada (es decir, sin reglas), naturalmente siempre me terminan quedando unas cuantas rayas torcidas. Avergonzado

Venga y dispare su opinión.
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#12
•19/Sep/2005, 14:38

No ,lo hago a mano alzada aunke un buen truco para q te salga bien en perpectiva es hacerla las lineas paralelas es decir si tienes una linea maestra usarla de patron y repetirla.

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13
•03/Oct/2005, 03:00•Editado por Redinferno77

Tras el boceto aki esta terminado Red alert.Dadme vuestras opiniones.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#14
•03/Oct/2005, 04:50

Se parece mucho a los dibujos de las cajas de juguetes de G1 por la forma de los colores, sin embargo, hay dos cosas que me hacen un poco de bulla, una, que no puedo ver los ojos (Tal vez es porque los tapa el casco), y que el color rojo del capó está como que torcido respecto a la "inclinación" que tiene el mismo, parece que estuviese echado para la derecha más de lo que debería (A menos que tenga los bordes oblicuos, que puede ser lo que me confunde un poco)

Venga y dispare su opinión.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#15
•03/Oct/2005, 04:59

[chico....

me dejaste sin habla!!!!


mira, que he cotado....el gran trabajo que haces con esas increibles texturas!!!

en serio que no usas un programa 3 d?
cuenta cuenta!!!

cuantos layers utilizas???




http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#16
•03/Oct/2005, 13:00

Me parece que está genialmente pintado, pero también me da un efecto raro la perspectiva del capó, la pinturra roja, el símbolo Autobot y la cabeza. Algo que no sé muy bien lo que es, pero que con Inferno lo corregiste muy bien. Como si algo estuviera ligeramente desplazado.

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#17
•03/Oct/2005, 14:37

Ya esta he corregido,la cabeza q la desplace y la banda roja del pecho tambien y los ojos estan mas aclarados dentro de lo q se puede dado q la sombra del casco no da pie a mas.Nuclear todo es photoshop lo q pasa es q el degradado de sombras y brillos da ese efecto 3d.

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#18
•03/Oct/2005, 15:11

Tus dibujos están junto a la puerta dorada y la garita de San Pedro en el cielo que supuestamente dicen que hay.

Saludos y realmente fantásticos tio.

Fundador



Screams are music to my ears

DoomBoy
Micromaster
Avatar Image
#19
•03/Oct/2005, 16:11

Guau! te ha quedado genial Red Alert!!
( Dibujese un Metroplex Enfurruñado ) la emocion me invade!!!




NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#20
•03/Oct/2005, 17:16
Escrito originalmente por AlbertX
Ya esta he corregido,la cabeza q la desplace y la banda roja del pecho tambien y los ojos estan mas aclarados dentro de lo q se puede dado q la sombra del casco no da pie a mas.Nuclear todo es photoshop lo q pasa es q el degradado de sombras y brillos da ese efecto 3d.



vaya!!!!

en serio?
solo photoshop normal
l......ya quisiera que salgan asi las increibles texturasLlorando

en fin, no puedo competir contra un maestro!!!!

Viva el maestro AlberteX!!!!!!!!!!!




http://axcido.deviantart.com/
30 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Generations Red Alert
Por: Sturmvogel_Prime, el 12/Mar/2012, 22:44
12/Mar/2012, 22:44
Sturmvogel_Prime
2963
14/Mar/2012, 00:46
Morzo_MMA
Binaltech Red Alert: Una version diferente
Por: Sturmvogel_Prime, el 14/Jun/2009, 09:57
14/Jun/2009, 09:57
Sturmvogel_Prime
2957
17/Jun/2009, 04:28
COMEQUESO_TM
Comic broma telefonica Starscream y Red Alert
Por: Starshot_seeker, el 09/Jul/2008, 16:52
09/Jul/2008, 16:52
Starshot_seeker
393k
19/Ago/2008, 21:44
megatron1
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 17:54 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9