40 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• yo tengo 12 y faltan 2 meses para llegar a cierta edad comentada y no me comporto como?????????????????????niño de primaria, ya estoy en secundaria y hay que tener un comportamiento serio de adolescente, no de niño que intenta construir un edificio con bloques. Y digo que no hay que pelar solo porque un comic o stop-motion (no creo que sea stop-motion) deje en pena a autobot o decepticon, OK!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por MegatronAnimated yo tengo 12 y faltan 2 meses para llegar a cierta edad comentada y no me comporto como?????????????????????niño de primaria, ya estoy en secundaria y hay que tener un comportamiento serio de adolescente, no de niño que intenta construir un edificio con bloques. Y digo que no hay que pelar solo porque un comic o stop-motion (no creo que sea stop-motion) deje en pena a autobot o decepticon, OK!!!!!!!!!!!!!!! Guau!!Que Megatron mas joven!!y esos decepticons que sigan con la pelea, ustedes ya saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parto de risa,SS sentado ahi con ese celular gigante jodiendo al pobre autobot,buenisimo!! Y señores,no puedo evitar el comentario.Starscream no puede evitar ser simplemente lindo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Estrella_rebelde jajaja si la verdad es un megatron joven pero fijate estas hablando del animted XD jaja y sí de Screamer mas que nada del de Armada que´mas se puede decir dios si es la cosa mas hermosa que hay XD si no yo ni ahi que lo tendria si no me gustara XD jajajaja http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Starshot_seeker jaja y sí de Screamer mas que nada del de Armada que´mas se puede decir dios si es la cosa mas hermosa que hay XD si no yo ni ahi que lo tendria si no me gustara XD jajajaja Wow... son más fans que io con el SS G1 O_o no me imagino qué cositas le harás a solas a esa figura ;3¿Y cuando veremos más comiquillos de estos? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• y a mi se me hace raro que de todos los Starscreams es el unico que se unio a los autobots ¬.¬ y kai,lo que le ven a este starscream es que es el que tiene diseño mas bonito,yo creo que no es otra cosa -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Starshot,creo que tenemos casi el mismo avatar,solo que el mio es una imagen de la serie y el tuyo es un dibujo a lapiz. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Ademas particularmente entiendo bastante a estos dos SS,me ha tocado vivir historias como las de ellos... Mira que eso que dijiste me llamó la atención x] o bien es algo que tenemos en común con SS xD.En parte es cierto, el G1 era muy cobarde... prácticamente es lo contrario al de Armada xDD. Sobre el símbolo ES CIERTOOO no lo había notado... parece al de Autobot... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Es que no seran del mundo real,pero las situaciones que pasan si suelen inspirarse en la realidad,pasa con cualquier personaje de ciencia ficcion. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30•• Juas... pueees yo me identifico con el SS porque siempre tengo que buscar el modo de retar/superar/ganar al megatron que tenemos siempre en casa pero que nadie más se atreve a hacerlo... aun que lo necesite el mismo... la verdad lo que menos quiero es contar broncas en mi familia solo diré que eso es lo que adoro de Starscream... no importa cuanta desventaja tenga a llegado hasta a burlarse en la cara de "El patron" y por muy ridícula que sea su meta la sigue y le vale gorro todo lo demás xDDD LO AMOOOOO. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Jajaja, muy bueno el comic. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #32• wao, todos tienen su megatron en casa u oficina, bueno, ahora mismo en la school me siento como meggy cuando era una cabeza protoformica, tengo un Starscream. XD. que me pisa los talones y dice estar en el mando.......... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tripredacus además de ser la puta oficial de Megatron tuvo la bajeza de pasarse al bando de los autobots y eso lo hace uno de los decepticons más denigrantes de toda la sagas.. Bueeee, ahi voy a defender unpoquito al SS Armada... Cuando se unió a los Autobots fue un día que iba pasando por ahi y vio que (con mofa y todo) Megatron y Thrust planeaban jugarle una trampa a SS, lo cual podría hasta costarle la vida. Éste obvio se encabronó y fue cuando decide traiconar ... "Destruiré a Megatron aun que para eso tenga que unirme a los otros", algo así dijo... por eso principalmente dejó a los decepticons, pues pensaba que el objetivo principal de los Autobots era derrotar a Megatron... pero, al darse cuenta de que a los autohippies no les interesaba eso y solo querían protejer a los minicons puees ".... hay ¬__¬; los quiero adios...", el mismo thrust le convenció de unir fuerzas para derrotar a Megatron y SS aceptó dejando a los autobrutos y el corazón roto de Alexis (.... xD).Starscream actuó como siempre... sin interesarle los decepticons o los autobots solo quizo ganar.... lo que nunca me gustó es que se volviera BUENO al fin y al cavo >_< eso nunca lo aceptaré de SS... de otro decepticon me vale gorro pero NO DE SS....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• estoy de acuerdo con la araña patona....Tripredacus por una vez en mi vida digo que tienes razon xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• es que por muy dulce,noble,valiente y lindo que halla sido en Armada,lo de bueno en SS siempre estuvo de mas (Hay muchos malos que son todos unos caballeros).Si se unio a los autobots fue por pura venganza,no porque queria ser un buen chico(De ahi que no me parece una bajeza,mas bien me parece algo estrategico,bien tipico de el),despues le encontro un poco el buen gusto a ese asunto de proteger,pero por suerte no del todo jaja!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #36• jajajaaj yo le defiendo a Starscream armada muy buen personaje con una personalidad bien fuerte ademas me hace recordar demasiado a dinobot de beast wars... facherisimos ambos y starscream G1 es lo mejor, para mi es el ke se lleva la mejor personalidad por ke no es perfecto, es cobarde, algo ñoño y justamente eso lo hace muy tierno =3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• jajjajaj ta comiko el comik jajjajaj SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #38•• wow que gran discusion sobre Starscream y yo me la perdí por ser tan Perceptor G1 las cosas que uno se pierde por estar estudiando y por quedarse sin vacaciones ;_; Bueno a ver como siempre digo a todos gracias por los comentarios :D y bien le entro aca con mi opinión, como lei por ahi varios por aca comparten lo mismo que yo con Starscream, eso de tener a alguien un "Megatron" por así decirlo que nos maltrata y nos hace sentir mal casi siempre. Bueno en mi caso no puedo no decirlo mi papá es mi Megatron, eso me hizo identificarme altamente con Starscream Armada y ponerme cosas de él a mi como así ponerle cosas mías a él en el fic que yo escribí sobre la historia de Starshot mi personaje, que si la ven no es mas que una version femenina de Starscream mezclada con un toque de Optimus y en su rostro las marcas como Hotshot, y eso es porque ella seria yo y yo soy como esos 3 personajes en casi todo, ojo tambien tengo de otros pero más que nada soy bastante parecida a Hotshot y Starscream principalmente, pero a Optimus tambien. bueno a lo que voy en mi caso me parezco a Starscream porque siempre estoy tratando de ganarme el respeto de mi Megatron por así decirlo porque él cuando anda de mal humor yo soy siempre la que se le cruza justo en el camino y ligo todo, aparte que tambien hay cosas que como yo las hago no me cree capaz, y todo así, son cosas normales quizás pienso yo porque ya conocí a varios con los mismos problemas, incluso mis primos tienen cosas similares con mi abuela (porque ellos fueron criados por ella porque no tienen su mamá). Por otro lado tambien voy con Starscream porque ahora ya no pero antes cuando iba a la secundaria (3 años atrás) yo estaba sola, digamos tenia mi grupo de amigas, pero todas me querian controlar y yo no queria yo quería ser yo, o sea bien rebelde sin hacer caso a nadie así me trataban igual que demolisher y cyclonus lo hacian con Starscream, pero a la vez tambien una de mis amigas era hasta más Megatron que incluso el mismo megatron armada y G1 juntos, entonces siempre me andaba vigilando y yo de vez en cuando se me escapaba per ole contestaba bien fuerte. y bueno la otra gente no aportaba mucho, era como otro grupo decepticon en los DEcepticons ¬¬. de ahi de todo eso y de lo mal que yo lo pasaba, eso de estar sola, lo unico que tenia era mi perro Roque siempre ahi esperandome, como Swindle a Starscream. Y a la vez tambien en ese tiempo estaban dando armada en la tele así que zas! se me pegó un habito de Starscream muy loco... vieron cuando él andaba re loco que empezaba a tirar golpes con su espada para cualquier lado practicando supuestamente pero él se descargaba así mas que seguro, pues yo empecé a hacer eso cuando volvía de la escuela agarraba cualquier palo que tenia a la mano (un palo de escoba, una rama, un caño plastico, etc) y me ponia a romper cosas o a pegarle a la pared, a las plantas lo que sea, pero me parecia tan... tan divertido y me descargaba tanto, y a veces como venia tan loca ya directamente yo imitaba a Starscream. Ahora pensandolo no puedo creer que yo hacia eso y digo tan loca estaba, pero sí lo estaba, hablando con una psicologa ella me explico todo eso a qué venia y afortunadamente eso junto al cambio de amistades solucionó el problema en gran medida, aunque sigo teniendo cosas de Starscream ahora soy más entre Hotshot y aspiro un poco a la personalidad de Jazz G1 ahora, un cambio total que nada que ver jajaja XD pero me gusta ahora ya soy mas libre y puedo hacer lo que quiero incluso ya no tengo nadie que me controle entre mi grupo y eso ayuda mucho porque nos llevamos mejor así, nadie controla a nadie. jaja me fui pero estas cosas hay que contarlas, es lindo a veces contar estas cosas a alguien jeje, y bueno de paso ahi para los que han visto mi fic en fanfiction ya saben un poco de donde viene la personalidad de mi Starcream XD hasta la mismas personalidad esa de mi fic le doy a él cuando juego en el foro de transfembot el rpg que hay, donde soy no solo Starscream Armada , sino tambien Jetfire Armada, Hotshot Armada, X-Brawn y Thundercracker Cybertron jaja y todos llevan algo mio mezclado con el personaje y hasta ahora parece que gusta los cambios que doy jaja (todo hasta que llegue alguien que lea y me quiera matar por tener esos personajes así XD) ah cierto a los que no vieron el otro comic que hice por aca esta XD http://forostransformers.mforos.com[....]eam-armada-vs-starscream-cybertron/ y bueno ahora ya sí me llegaron mis nuevos TFs que resultaron ser: Thundercracker Galaxy Force, Hotshot Armada, Hotshot Cybertron y Laserbeak Armada, asi que cuando deje de estudiar un poco vo ya ver si me surge otro comic, mientras estoy a su disposicion si quieren tirar alguna idea XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Guau,menuda explicacion.Tendrias que poner esto en el post de Generales sobre con que transformer te identicas y por que.Alla te van a ver mas seguro... Y por Starscream,yo tambien soy demasiado libre para dejarme dominar,por eso siempre pense que el tendria que mandar al diablo a los bots y a los decep y hacer la suya... Pero bueno en la serie no se si tendria mucha gracia,le quitaria algo de escencia al personaje... Jaja!!esas descargas yo las hacia de ya antes de conocer a Starscream Armada,y aun las sigo haciendo.Solo que con mas disciplina de la que tenias vos.Practique kung Fu durante un tiempo (el arte marcial mas libre de todos)y esas luchas solitarias al estilo Kata son muy buenas para descargar las tensiones diarias (pero no rompas nada XD),mucha gente practica esto.Y si encima al realizarlas visualizas junto con tus movimientos,los movimientos del Transformers,no solo te descargas sino que tambien se vuelve muy divertido,la verdad a mi me gusta... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #40• jaja muy bueno y que no sea el ultimo, si esto deverias ponerlo haya el generales pues asi todos verian conquien te identificas ademas conceriamos mas de ti stars .. saludos y decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |