29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí esta StarNakkin, lo cree a comienzos del 2004 para la historia de las Guerras Cybertronicas que escribió Ter. ![]() aaaaaaahhhhhhhh.......que tiempos aquellos, la edad Dorada del Foro, ahora sí estamos en la edad de Plata creo yo, la era de los dibujantes, je, je ![]() Se los ....me presento..... ![]() ![]() PD: Si me dan permiso lo publico completo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Voy a pintar el avión en que se transforma y lo publico, también encontré los dibujos que nunca puse de DECECON y ETERNAL ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya, al fin vemos a StarNakkin entero. Te ha quedado genial, espero ver pronto a Dececon y Eternal. Si te han salido la mitad de bien deben ser muy dignos de verse. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• esta bien lindo como siempre lo sabes hacer bien a starsnakin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tiene mas Stickers que camion internacional, decepticon, cobra, una estrella un dragon ufff, supongo q los colores le gustaran a Speedy, es fan de los tonos llamativos XDD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Tiene mas Stickers que camion internacional, decepticon, cobra, una estrella un dragon ufff, Decepticon tiene uno en cada ala y uno pequeñito en la frente, la del pecho era la estrella negra de los "Ingenieron de Ter", la del brazo es la insignia Cobracon por la afiliación espacio-temporal con COBRA y el que parece Dragón no es sticker ![]() supongo q los colores le gustaran a Speedy, es fan de los tonos llamativos XDD. je, je es una fusión de color entre mi seeker favorito y mis colores predilectos, están pensados para quedar bien en la transformación, no están tan a lo loco. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ![]() ![]() oy ese dragon esta bien situado eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que sería???...........heeeee.....mejor no me digas ![]() Calladita más bonita................... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ![]() ![]() oy ese dragon esta bien situado eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que sería???...........heeeee.....mejor no me digas ![]() Calladita más bonita................... ehh...hay si...perdon.....jejejej ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ![]() ![]() oy ese dragon esta bien situado eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que sería???...........heeeee.....mejor no me digas ![]() Calladita más bonita................... ehh...hay si...perdon.....jejejej ![]() ....... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Aquí están los diseños que hice el año pasado de Eternal y dececon pero no los había publicado esperando pintarlos, bueno con el auge de nuestros arts y el dibujo grupal que se voy a hacer los he retomado. ¿Que les parecen?, los hice según sus especificaciones y el estilo de la serie G1 haber si se reconocen ![]() ![]() ![]() Solo faltan los colores pero no sé si quieren aún los que me pidieron por aquel entonces. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Aquí pillé otro dibujo de aquel entonces ![]() ![]() El de más a la derecha es StarNakkin......................... ![]() Adivinen quienes son ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• No me gustan los colores llamativos, me gustan las horteradas (llamas, pintura de tigre, etc etc) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• muy bueno!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• wow, estan buenos, faltarian los colores, eternal (que si la percepcion no me falla es el segundo y su modo jet es el de arriba) tiene los mismos colores de skywarp (morado y negro) pero la combinacion de colores puede ser diferente a la de skywarp, claro, si puedes mejorar el diseño esta bien, aunque esta bien asi, toma la escencia de lo que era eternal en la epoca del fic de ter, ya para la epoca de mi fic es diferente, pero ese refleja la juventud de mi personaje "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues me gusta mucho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |