29 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike wow, estan buenos, faltarian los colores, eternal (que si la percepcion no me falla es el segundo y su modo jet es el de arriba) tiene los mismos colores de skywarp (morado y negro) pero la combinacion de colores puede ser diferente a la de skywarp, claro, si puedes mejorar el diseño esta bien, aunque esta bien asi, toma la escencia de lo que era eternal en la epoca del fic de ter, ya para la epoca de mi fic es diferente, pero ese refleja la juventud de mi personaje ![]() Gracias por el comentario Eternal, que bueno que te gustó y lo pudiste acoplar a la historia de tu personaje, no creo que lo pinte pronto porque me estoy dedicando al dibujo grupal entre otras muchas cosas que estoy haciendo pero de seguro allí aparecerá. aaahhhhhhh....... que buenos que eran los tiempos en que Ter nos asombrava con su fic "LA EPOCA DORADA DEL FORO" a mi parecer, me trae nostalgia....pero bueno ahora estamos en la epoca de plata la de los dibujantes, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por dececon Pues me gusta mucho ![]() Y la transformación... ni idea. Me gusta más la de arriba porque no se parece tanto a un avión. ![]() Que bueno que te gustó ![]() En cuanto a modificaciones aún estamos a tiempo para la definitiva tu me dirás, inclusive si quieres puedo hacer una fusión de este diseño con el otro que me mandaste rescatando lo mejor de cada uno. Un bigotito ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Ya aquí está el dibujo completo que fué tan polemico en su tiempo a comienzos del 2004, ya tá. Lo único que digo es que lo hice con mucho cariño para las dos personas que por aquellos tiempos me levantaban la moral y alegraron mi día a día en momentos muy difíciles que me tocó vivir. ![]() PD: no te pongas celocita Nuclear, tu ya sabes............ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• bueno del dibujo de starscream, pero esta algo bueno para el leseo, que no te calce Nuclear Canon. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Golden_Renegade bueno del dibujo de starscream, pero esta algo bueno para el leseo, que no te calce Nuclear Canon. Cuidese amigo. no...pa´nada....todos somos amigos...con la diferencia de que él ahora es mi prometido ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Eso lo sé, pues me lo dijo personalmente. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Hablo de StarscreamNEO, yo lo conozco, y sólo voy a revelar eso. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |