Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ANGEL DE LA NOCHE???? eso me suena a gargolas!!, no me digas neo que ahora eres goliat sorry nucle, peor ya quiero ver a neo con ese taparrabos ![]() El chico se pone caballeroso y le sale por ahí. Seguro que de un momento a otro se pone a gritar: "¡¡Elisaaaaaaa!!!" ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• oye |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• eh.......asi trabajo....jejejje...y lo hago en als noches...jojojojo..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Tanafor El chico se pone caballeroso y le sale por ahí. Seguro que de un momento a otro se pone a gritar: "¡¡Elisaaaaaaa!!!" ![]() con tal que no grite sanatos XDD si el taparrabo shenshualon *¬* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Tanafor El chico se pone caballeroso y le sale por ahí. Seguro que de un momento a otro se pone a gritar: "¡¡Elisaaaaaaa!!!" ![]() con tal que no grite sanatos XDD si el taparrabo shenshualon *¬* AHAHAHA.... yo tambien quiero verlo con taparrabo... a ver cuanto "tapa" ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #48• a lo tarzan has que se trepe a un arbol , y nosotras por debajo , vamos a verle todo lo bonito que dios pudo darle (xD como me incluyo ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA a lo tarzan has que se trepe a un arbol , y nosotras por debajo , vamos a verle todo lo bonito que dios pudo darle (xD como me incluyo ) uy!! no me des ideas Muraki KUn....por que ya estoy buscando la camara! ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y yo la filmadora ![]() hay...esta dificil, ponerle nombre aun peli asi....tu sugierelo mi kerida Muraki ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #52• claor como no quieres gastar neurona , yo tendre que matar algunas ![]() que tal "mira al pajarito"plpp XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• no hay q trabajar hasta tarde ara daño severos en los nervios del cerebro ,,y gastar tus ojos ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |