Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor Te quedaron bastante bien, NEO, y fue una propuesta bastante original. Oye, ya puestos, yo tengo una idea sobre una cárcel de mujeres que... Bueno, mejor me callo ![]() Ya me imagino por donde va la cosa, al más puro estilo Tanateam ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON snif............te extraño mucho ![]() si, hasta yo extrañe a mi cuñadito.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• No te preocupes, Nuclar, en cuanto Starscream se canse de sus aventuras en otras partes, regresará, ya verás... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ No te preocupes, Nuclar, en cuanto Starscream se canse de sus aventuras en otras partes, regresará, ya verás... ya me imagino con quien...suertudo MEGATRON ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• por donde estara el ...deve estar lamiendo los pies de megatron ps XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• oooo se estan volviendo travestis de nuevo tienes q hacer algo nuclear |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• no se ???????????????? puede ser posible de su travestismo XD XD XD su homosexualismo ops XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON No te preocupes, Nuclar, en cuanto Starscream se canse de sus aventuras en otras partes, regresará, ya verás... ya me imagino con quien...suertudo MEGATRON ![]() Y no es el único, y no es contra Dragones precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON No te preocupes, Nuclar, en cuanto Starscream se canse de sus aventuras en otras partes, regresará, ya verás... ya me imagino con quien...suertudo MEGATRON ![]() Y no es el único, y no es contra Dragones precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() CON LEONMES Y TIGRES DE VENGALAS XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON snif............te extraño mucho ![]() Ya he vuelto mi Angel de la Noche y he vuelto para quedarme. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por _Alphawave_ No te preocupes, Nuclar, en cuanto Starscream se canse de sus aventuras en otras partes, regresará, ya verás... Que aventuras ni que nada me cayó un virus troyano y me dejó la escoba y luego instalé window XP y me salen con que el plan que tenía no respondía con este, ahora tengo banda ancha así que tendán StarscreamNEO para rato ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38•• Escrito originalmente por energon_arcee aaah otraves la cursileria de nuevo ...ya estaba bien el foro XD XD XD XD mira, si no te gusta no postees y punto.....rompí mi promesa de no contestarte mas, y de ignorarte como la mayoria lo hace, pero deja de molestar, ya te pasas de la raya, aqui estamos jugando tranquilos...la verdad tus comentarios no nos hacen falta, no es la primera vez que te lo digo...y he guardado todos los posts en los que nos atacas o molestas, no te hagas ver peor...si? |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #39• primero que nada te feicito neo me parese de fabula tus dibujos ay ya pasando a otras cosas arcee nuclear no se enojen que me assen llorar vean |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• ANGEL DE LA NOCHE???? eso me suena a gargolas!!, no me digas neo que ahora eres goliat sorry nucle, peor ya quiero ver a neo con ese taparrabos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |