Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buino aqui les dejo mis pininos de TF, (nucle ojala y los veas pronto TT_TT) estos bocetos son de uno de mis fics el cual se titula ironhide en el pais de las maravillas ( titulo aun en cambio), el cual hace un tiempo le hable a alphita les dire que los que eh dibujado son los personajes fijos ^-^, ojo esta es una adaptacion mia , tb estoy poniendo un personaje que vi en el capitulo especial de sakura in wonderland...( recuerdan a tomoyo de ...humpty dumpty XDDD, la del huevo XDD) aun asi au no tengo listo el fic por motivo de imaginacion y tiempo pero les prometo pronto ponerlo, espero les gusten los dibujos ( recuerden a un estan en bocetos) CON USTEDES.... ALICIA!! xD, digo IRONHIDE!! ![]() El gato de Cheshire(hot shot), gato que se hace invisible ![]() humpty dumpty (optimus) ![]() con ustedes su real majestad....LA REINA!(megatron)..y tb el rey....(starscream)XDD ![]() Y MIS FAVORITOS!! ( bueno solo prowl) EL SOMBRERERO LOCO(rodimus) Y LA LIEBRE(prowl)!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Están geniaaaalesss ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• mi muraki!!!!!!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad me haz sorprendido mucho Muraki y muy gratamente, tus diseños son muy buenos y originales, tienes un estilo de dibujo de muy buen ver, las caras de los personajes están muy buenas y muy expresivas, de verdad que me a gustado tu estilo, espero que hagas más dibujos de tu historia, la trama de la misma está muy interesante. Como idea te puedo decir que se me ocurre que los gemelos que pintaban las hojas de los árboles en el cuento sean los culpables de que haya tanto juguete repintado por allí. De verdad que me gustó mucho tu estilo, Starscream me ha dado mucha risa de rey ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• La parte en que Alicia llora y se llena de animales podría estar rodeada de los animales drones Decepticons y me pregunto si integrarás los personajes que faltan como la oruga y el conejo del reloj entre otros, je, je para este último propongo a Downfish y para la oruga a Shockblast. Sigue dibujando así lo haces muy bien ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• muchas gracias a todos y cada uno de ustdes tanafor y arcee que bueno que les haiga gustado el ironhide bijana y sakurita ami tb me hubiera encantado escuchar esas risas ![]() nucle y neo que bueno que tb les haiga gustado mis dibujos para mi fic, TT_TT son mis pininos en cuanto a Tf ( creo que se nota que no utilize hoja bong sino un cuadernillo que me servia de mouse pad ) en cuanto al fic neo agradesco tus comentarios que quieres contribuir con el fic, toda contribucion sera bienvenida es mas se peude hacer un fic en conjunto ![]() y neo a quien te refieres con los gemelos que pintan arboles??, esos no eran los naipes??y los gemelos no era tweldeleed y tweldwin ???...pues justo estba pensado poner a sixshot y shockblast de esos gemelos!! y a kicker de conejo (pues el unico quien lo corretea es precisamente nuesntra Alicia osea ironhide) ![]() de verdad si desean hacer un fic compartido pues bien a ver como nos podemos organizar pues me flatan mas ideas, y creo que tendre que ver de neuvo alicia en el pais de las maravillas y eso de lso repintados XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Ironhide Afeminado, jajajajajaja ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, bueno, ¡Están muy buenos, mis favoritos son Ironhide y Optimus (Con los cuatro huevo-drones! xDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Ironhide Afeminado, jajajajajaja jejejej eso crei de un comienzo XDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ajajajajajjajaja! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jeje buena la idea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero el titulo dice Mukari in Wonderland, entonces donde ta Mukari?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• deve estar esperando el momento apropiado para sorprendernos a todos nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #15• pero que monito esta ironhide esta muy lindo y prawl no se queda atras que lindossssssssss |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• hey y pq hay un coransoncito en la cabeza de megatron XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• ![]() ![]() ![]() ![]() Dibujos muy bueno y bastante representativos del asunto de Alicia en mariguanolandia. Me ha encantado mucho. Como que en este foro el talento lo cogen con pinzas, chica. EL Megatron de los corazones rojos está supremo con su reyecito Stars... ¿Onta la morsa? Esto me ha dejado un antojo antojable y me hace falta más... Es un droga ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• mariguanolandia...xDDD.... ![]() y el corazon no sale de su cabeza sino de su trono , su silla o lo que seah ![]() XDD, y felicidades acabo de ver el nuevo logo esta muy bueno ![]() pd: XD morsa??, alpha yo tb debo de fumar de la buena para aunque seah terminar la primera parte del fic y crear alos demas personajes ![]() RECIBO CONSEJOS ,RECOMENDACIONES, AYUDA , PLATA , LO QUE CAIGA XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo pondría a Arcee de conejita para que la corretee Iron"Alicia"Hide, de seguro eso le agradará a destructor ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA mariguanolandia...xDDD.... ![]() y el corazon no sale de su cabeza sino de su trono , su silla o lo que seah ![]() XDD, y felicidades acabo de ver el nuevo logo esta muy bueno ![]() pd: XD morsa??, alpha yo tb debo de fumar de la buena para aunque seah terminar la primera parte del fic y crear alos demas personajes ![]() RECIBO CONSEJOS ,RECOMENDACIONES, AYUDA , PLATA , LO QUE CAIGA XD Una sugerencia, Muraki, tienes que poner a Maika en ese fic (No te sientas obligada, aunque te esté apuntando con los lanzamisiles no sientas que hay presión, ¿Okey? ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Starscream Neo Yo pondría a Arcee de conejita para que la corretee Iron"Alicia"Hide, de seguro eso le agradará a Destructor.....y no es una mala idea Mejor que sea Kicker el conejo, así Ironhide tendrá una razón para corretearlo (Por todas las patadas que le dió en tf energon xDDD )... Aunque Maika de conejita no se vería nada mal... ^¬^ xD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |