• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Muraki in WONDERLAND
Responder
46 Mensajes
123
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#41•16/Dic/2005, 20:15
Excelente trabajo Muraki, esta genial tu trabajo, mis felicitaciones son muy buenos tus dibujos.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

SakuraBot
SakuraBot
#42•17/Dic/2005, 01:51

muraki!!
te pasaste en estos dibujos Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
estan buenisimos!!!!!
me hiciste reir muchisimo!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
una vez mas:
muy buenos los dibujos Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

<- ya tengo inter!!!
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
#43•17/Dic/2005, 02:04

Ya estaban geniales sin colorear, y ahora no encuentro como describirlos xDDDD
Como dirían por allí, ESTÁN CHIVÍSIMOS!!! Muchas risasMuchas risas

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#44•17/Dic/2005, 04:02

Recién los acabo de ver, están chidísimos Muraki, relamente chidos =D
Espero que le sigas dando la historia, porque simplemente me dan ganas de ver la idea acabada, ya me has hecho ilusiones, mira tú, entonces vas a tener que ponerte a trabajar no más Muchas risas... Eso me recuerda a cuando hice un fic de la Cenicienta con la gente de otro foro, con los papeles cambiados (mujeres eran hombres, y hombres eran mujeres), y donde puse al Adm. de Cenicienta XD (diría yo, Ceniciento), oh, realmente hacer fics en base a historias infantiles puede ser tan entretenido Muchas risas
Bueno, sencillamente me encanta el Starscream de Rey y Megatron de Reina (por qué será Megatron? por qué? Muchas risas ) Y Aliciahide se ve estupenda Muchas risas A ver si nos sigues mostrando tus maravillosas ideas Muchas risas

P.D: Destructor Vil, yo soy la de la maña con Blurr (sie, sigue siendo mío por siempre jamás (conste Blurr de Armada, el de G1 quiero pegarle un tiro Avergonzado ) XD Muraki es la de la maña con Optimus y Prowl (ve? tiene esposo y amante, como en las telenovelas XDDDDDDD) Muraki, no me mates por eso Muchas risas

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#45•18/Dic/2005, 03:15
MUCHISMAS GARCIAS A TODOS....

si comquesito el se lo merece

nucle gracias por todo....tal vez la envidia me motiva a mejorar XDD, ;_; es que tu dibujas tan chevere!

gracias jefazo golden!

sakura!!, gracias mi lego ^^ ya sabes reir es un gran ejercicio! XD

byjanita!!!, jaja, muchas graciassi fue duro colorearlos, note que sobraban piezas a la hora de pintar Vacilando

mi Kitsen!!! Llorica tiempo sin verte mir eina, que bueno que supongo que ya estras de vagaciones , si es entretenido morbosear los cuentos infantiles Sonrisa Gigante,-----

y si ya me conoces si supieras lo maravilloso que es estar casada y mejors aun con un amante Fumador

a todos gracias ^^, lamentablemente con las fiestas me encuentro algo ocupada y pucha eh buscado alicia pero no la tienen en vcd =_= a esperar que llegue el dvd

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#46•18/Dic/2005, 20:08•Editado por KitsenAnyMury

Mujer, yo desearía salir ya de vacaciones, pero todavía no, en una semana más estoy libre, xk a mi colegio se le ocurre terminar las clases el 23 de Diciembre loco
Me van a tener encerrada en esa cárcel hasta ese día Llorica Y yo que quero tiempo libre para ir a visitar a un cierto autobot... XDDDDD...
Niña, que en una semana más me reactivo y me querrán sacar de acá por todo lo que voy a postear Muchas risas
Espero que pilles pronto el Alicia, para que así escribas rápidito, que la impaciencia me gana Giño

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
46 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: