Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• MI QUERIDO ....Destructor-Vil...tus sugerencias han llegado hasta mi mainboard.... pondre a maika en alguna parte, ( talvez de flamenco ,para que galvtron la agarre y juegue con ella un partido de cirkers ( o como se llame esa cosa donde una lanza una boloita que pasa por varios pequeños arcos ![]() BUENO EN SERIO que es morsa?? , lo diras por el dodo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA juegue con ella un partido de cirkers ( o como se llame esa cosa donde una lanza una boloita que pasa por varios pequeños arcos ![]() BUENO EN SERIO que es morsa?? , lo diras por el dodo??? Crockett, ese juego es el crockett. Es divertido, yo tengo uno en el pueblo y de vez en cuando lo sacamos para arrearle unos mazazos. Se puede decir que es la versión pobre del golf ![]() La morsa es la de una historia con una morsa, un carpintero y unas almejas. Era un poema que Tweedledum y Tweedledee le recitan a Alicia. Vas a tener que ver la peli, ¿eh, Muraki? ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #23• QUE TE DIRE MI QUERIDO TANA...PO SI la vi hace mas de medio año y como que mi memoria esta fallando asi que tende que verla de nuevo...gluppp TT_TT es dificil penar en quienes sern los siguentes personajes que me flatan... XDD mejor me hago un fic de wonderland con todos los foristas XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA QUE TE DIRE MI QUERIDO TANA...PO SI la vi hace mas de medio año y como que mi memoria esta fallando asi que tende que verla de nuevo...gluppp TT_TT es dificil penar en quienes sern los siguentes personajes que me flatan... XDD mejor me hago un fic de wonderland con todos los foristas XDD Adivinen que personaje me pediría xDDD La morsaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #26• esta muy bonito tus dibujos muraki se ve q tenes talento para estas cosas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #29• mi querida Wild_Magnus, teines mucha razon en superlink , como que ala hora de ahcer el juguete mas les intereso superlikearlo con otros y asi salio , aun asi para mi es precioso es mi ESPOSO lindo nop ^O^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA mi querida Wild_Magnus, teines mucha razon en superlink , como que ala hora de ahcer el juguete mas les intereso superlikearlo con otros y asi salio , aun asi para mi es precioso es mi ESPOSO lindo nop ^O^ mi mURAKI? O SEA ERES LA SEÑORA PRIME????????? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #31• asi es cariño hace ya mas de 17 años setoy felizmente casada con mi prime soloq ue como a veces se va mcuho tiempo con jetfire ( cosa que no le reprocho en lo absoluto ![]() debo de conseguirme pro ahi alguien que me cobije en las noches XDDD y mira que cybertro esta algo lejitos asi que por ahi,....ya sabes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA asi es cariño hace ya mas de 17 años setoy felizmente casada con mi prime soloq ue como a veces se va mcuho tiempo con jetfire ( cosa que no le reprocho en lo absoluto ![]() debo de conseguirme pro ahi alguien que me cobije en las noches XDDD y mira que cybertro esta algo lejitos asi que por ahi,....ya sabes... ![]() 17 años....mira que tubiste que enfrentarte con muchas supongo...por que prime g1 realmente esta bien guapote...jejjeje....pero yo nio cambio a mi F-15 por nada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA asi es cariño hace ya mas de 17 años setoy felizmente casada con mi prime soloq ue como a veces se va mcuho tiempo con jetfire ( cosa que no le reprocho en lo absoluto ![]() debo de conseguirme pro ahi alguien que me cobije en las noches XDDD y mira que cybertro esta algo lejitos asi que por ahi,....ya sabes... ![]() ¿Y qué pasó con Blurr? ¿Ya lo dejaste como la guayabera (Por fuera )? O.o PD: ¿Ó era Kitsen la que tenía maña con Blurr? ... No me acuerdo, mi memoria falla de nuevo ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• estan lindo tus dibujos MURAKI....... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• BUENO, antes de mandarselos a Tana, deseo que ustedes tb lo vean, aqui estan mis dibujkos terminados, disculpem,las fallas garrafales pero no soy muy buena pintando a mano y no hay tiempo de hacerlo en photoshop ![]() eh aqui los antes y los despues... ANTES ![]() DESPUES ![]() ANTES ![]() DESPUES ![]() ANTES ![]() DESPUES ![]() ANTES ![]() DESPUES ![]() ANTES ![]() DESPUES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #37• ANTES QUE NADA...debo de decir que el dibujo de ironhide tiene invitados especiales que son gatty, tana y nuestro querido general, que ahora debe estar descansando en paz la idea me rondo desde que lo vi en el huevo team y los púse de reemplazo en vez de los huedrones ...pido perdon si heri a alguein pero no lo pude evitar trazarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• noooooooooooo |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39• mil gracias mi nucle ;_;, y eso que los hice bien rapido por que debia entregarselos a a Tana...( sobre todo el del neko).... ^-^, claro cariño ponte el que quieras que tienes mi bendicion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• GENIAAAAAAAAAAAAL!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Incrible!! mejoraron bastante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedo mucho emjor el de Rodimus y Prowl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |