Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• [color=0000FF] Que exelente..... Me ha dado mucha risa el general Kickbox reclamando al público, ja, ja Deszaras no te conocía esa faceta Alphawave te lo tenias calladito también ¿he? Megatron para variar de viejo verde Byjana gatiexelente (me agradan las gatitas) Pero me agrada aún más mi querido Angel de la noche, linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Vamos a ver como se va a desarrollar el pleito, así calmado voy a estar en el público y mirando lo que pasa en el cuadrilátero, mientra me tomo un vaso de energon líquido, porque esta subiendo algo la temperatura en el ring. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• esa publicidad es un poco engañosa, el cara osito no se yo que pensar a mi me recuerda a la sensualidad de alguien de este foro Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Dios Mio El Impacto de las Feminas va a ser impresionante... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ya empezaré a descargarlos para tenerlos en mi máquina Quiero conservar este cómic que está muy beno PD: Qué chenchual está Alphawave en esa imagen (Pobre Kickbox, todos ven con cara de obsesos a su chica ) Venga y dispare su opinión.
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• La cosa se esta poniendo entretenida, pero vamos a esperar al pleito, por si acaso que el entretiempo sea el show de alguna de las chicas, no importa el bando. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• yo se a quien besa!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Menos chuchoca, que comience el pleito, que corra energon. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Golden_Renegade Yo voy a ir por una gran jarra de energón líquido puesto que a cada segundo sigue subiendo la temperatura en el ring. Llevo un cartel que dice así: "¡¡¡NUCLEAR CANNON ES LA Nº 1, DALE DURO A TU ENEMIGO, DESTROZALA!!!" Ese cartel da que pensar ¿he?................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• y a todo esto...se nos olvido alguien importante en cualquier pelea |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jejeje, pobre general. Lo que me da a mí la impresión de que las luchadoras no están muy concentradas en la pelea, ¿no? Qué tranquilidad, qué sangre fría... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Vaya postura la de Byjana, parece...... por dios! dejad de degenerar aún más mi mentalidad!! Parece qué?? ehhh?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Vaya postura la de Byjana, parece...... por dios! dejad de degenerar aún más mi mentalidad!! ... ... ... O.o -> quiere decir que ya entendí lo que dijo... Speedy, empieza a correr, porque cuando ella lo entienda también, saltará del cuadrilátero para dejarte como un colador con su Pinyo Blaster Venga y dispare su opinión.
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• jeje q pelea tan original de moderadores y mas con el auspicio |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por SakuraBot y a todo esto...se nos olvido alguien importante en cualquier pelea ¿quien sera el enfermero? Me propongo como enfermero teniendo en cuenta como estan de fisico las posibles pacientes que habria que curar y dar mimitos Te esta quedando super gracioso el comic, Nuclear! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |