Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #61• entonce hay q ponerse unos vinoculares para ver en un solo lugar si es para q se los coman ustedes ,,dios mio donden ven ustedes no creo q sea de cuello para arriba si no es de cintura para abajo nooooooooooooo ,,q mal pensados XDDDDDDDDDDDDD       
![]()  
 | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon  | #62•• Bueno, eso es la impresión que a ti te da Arcee, pero no soy un depravado, sólo estoy viendo a las chicas lindas no más, no estoy haciendo nada malo, al menos por ahora, jajajajajajaja   | 
Micromaster  | |
DoomBoy Micromaster  | |
Alto Consejo Cybertroniano  | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano  | #64• ME di cuenta de algo:  En la 1ª parte salgo del porte del publico, vendiendo agua en polvo ![]() En la 2ª aparezco al lado de Byjana, pero mas chiquito ![]() Fue 1 error de proporcion?? ![]() ![]() Y en la tercera no salgo!! ![]() ![]() Ojo con la mirada que le echa Meggy a Alpha  , ya veo porque Ter lo dejo asi XD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?  | 
Micromaster  | |
DoomBoy Micromaster  | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano  | #66•  Para antes del cinco supongo ![]()  
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...  | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon  | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon  | #69• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo diria despues del pierging yeah! XD hay muraki.....entonces deberos esperar muuuuuuuuuuuucho.....que es muy indecisa ![]() ![]()  | 
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano  | #70•  Para agujerarse hay que estar bien seguro ¿no?, así que está bien que se tome todo el tiempo que quiera. ![]() Aunque debo reconocer que yo no me agujearía ni que me pagaran ![]()  
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...  | 
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon  | #71• hay cuñado.....si supieras ella andaba con el cuento de quererse hacer otro pierging ...desde hace meses....y a la hora de la hora.......no estaba segura de hacerselo.....a la proxima.....me llevo mi pm3.....porque me aburri, canse y ademas andaba con mi horripitufante uniforme TT__TT  | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | 
No se han encontrado temas similares  |