Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• entonce hay q ponerse unos vinoculares para ver en un solo lugar si es para q se los coman ustedes ,,dios mio donden ven ustedes no creo q sea de cuello para arriba si no es de cintura para abajo nooooooooooooo ,,q mal pensados XDDDDDDDDDDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #62•• Bueno, eso es la impresión que a ti te da Arcee, pero no soy un depravado, sólo estoy viendo a las chicas lindas no más, no estoy haciendo nada malo, al menos por ahora, jajajajajajaja |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• ME di cuenta de algo: En la 1ª parte salgo del porte del publico, vendiendo agua en polvo En la 2ª aparezco al lado de Byjana, pero mas chiquito Fue 1 error de proporcion?? Y en la tercera no salgo!! Ojo con la mirada que le echa Meggy a Alpha, ya veo porque Ter lo dejo asi XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Para antes del cinco supongo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo diria despues del pierging yeah! XD hay muraki.....entonces deberos esperar muuuuuuuuuuuucho.....que es muy indecisa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Para agujerarse hay que estar bien seguro ¿no?, así que está bien que se tome todo el tiempo que quiera. Aunque debo reconocer que yo no me agujearía ni que me pagaran ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• hay cuñado.....si supieras ella andaba con el cuento de quererse hacer otro pierging ...desde hace meses....y a la hora de la hora.......no estaba segura de hacerselo.....a la proxima.....me llevo mi pm3.....porque me aburri, canse y ademas andaba con mi horripitufante uniforme TT__TT |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |