Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por SakuraBot y a todo esto...se nos olvido alguien importante en cualquier pelea ¿quien sera el enfermero? Me propongo como enfermero teniendo en cuenta como estan de fisico las posibles pacientes que habria que curar y dar mimitos ![]() Te esta quedando super gracioso el comic, Nuclear! ![]() Pesimus nuestro asistente medico..pues si me parece genial!!!! tendras harto trabajo...mi Prime.......jajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¡¡¡GRAND MAGNUS!!! ¡Se supone que ésa soy yo? ¡Por favor! Yo nunca usaría tanta ropa con esa clase de público tan atento y tan respetuoso... ![]() ![]() ![]() Miren que tener que soportar que Megatron me vea así... ¡Por Primus! Pero quién no recuerda viejos tiempos ![]() ![]() ![]() Lo de Kickbox... Bueno, pues se lo merece, al fin y al cabo él se va de juerga con sus otros "otrous dous amigous", así que véanme, véanme... ![]() ![]() ![]() ¡Me tardé, pero ya entendí lo de la pose de Byjana! ¡Ay, que bien pensado, Speedy! (ahora, a correr) ![]() ![]() ![]() Valió la pena la espera para ver así al oso mayor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya quiero ver a Gaty y su strip... Esto se va a poner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Y ya quiero ver a Gaty y su strip... Esto se va a poner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me toco....El Espectaculo del Medio Tiempo va a ser Espectacular... Por Cierto... Necesito una Janet Jackson para hacer un espectaculo igual ke en el Super Bowl de esa vez no lo crees Alpha ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Líder Kittycon busca a buenos tiradores para prestar su Pinyo Blaster contra bots de mentes pervertidas y susias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por l_Speedy_l Vaya postura la de Byjana, parece...... por dios! dejad de degenerar aún más mi mentalidad!! Ya, claro, ahora echa las culpas de tu degenerada mentalidad a la pobre Nuclear. Pero, sí, la pose parece sospechosa, a la par que divertida ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• ¡Se supone que ésa soy yo? ¡Por favor! Yo nunca usaría tanta ropa con esa clase de público tan atento y tan respetuoso... ![]() ![]() ![]() Miren que tener que soportar que Megatron me vea así... ¡Por Primus! Pero quién no recuerda viejos tiempos ![]() ![]() ![]() Lo de Kickbox... Bueno, pues se lo merece, al fin y al cabo él se va de juerga con sus otros "otrous dous amigous", así que véanme, véanme... ![]() ![]() ![]() SI es obio los transformer no utilizan ropas ps ohhhh es por otra cosa mala ,,,GENERAL alpha se esta desnudando cubrila te paso una sabana de 10 metros para q cubra su eva cuerpo XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA per ya quiero ver que gatty se quite los boxers!! arde gatty! Excuse Moi ????...Ok... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡¡¡GRAND MAGNUS!!! ¡Se supone que ésa soy yo? ¡Por favor! Yo nunca usaría tanta ropa con esa clase de público tan atento y tan respetuoso... ![]() ![]() ![]() Miren que tener que soportar que Megatron me vea así... ¡Por Primus! Pero quién no recuerda viejos tiempos ![]() ![]() ![]() Lo de Kickbox... Bueno, pues se lo merece, al fin y al cabo él se va de juerga con sus otros "otrous dous amigous", así que véanme, véanme... ![]() ![]() ![]() ¡Me tardé, pero ya entendí lo de la pose de Byjana! ¡Ay, que bien pensado, Speedy! (ahora, a correr) ![]() ![]() ![]() Valió la pena la espera para ver así al oso mayor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya quiero ver a Gaty y su strip... Esto se va a poner ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mia ALPHA...si te hacai menor ropita, nuestro General podria sufrir un gran infarto ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Voy a ir a comprar más energon líquido, me estoy asando con lo que pasa en el cuadrilatero. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por Golden_Renegade Voy a ir a comprar más energon líquido, me estoy asando con lo que pasa en el cuadrilatero. yo estare cubierta entera d e energon en una rato mas...jajjaj..la pelea en energon es muy sugerente ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Sí, pero ese me lo tomo yo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por Byjana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Líder Kittycon busca a buenos tiradores para prestar su Pinyo Blaster contra bots de mentes pervertidas y susias. ![]() ![]() Para que solicitas uno si ya lo tienes..... ![]() Claro que yo también podría ofrecerme, de hecho no me gusta para nada que las vean con ojos degenerados ![]() ![]() Y si no, me encargo con mis propias manos de los degenereques... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Tanafor Joer cómo anda esta juventud ![]() ¿Te vienes al TanaTeam, Byjana? ![]() Para mí sería un honor, pero no he visto en directo ni he probado un tamal en mi vida ![]() ![]() PD: Dijo que soy joveeeeen!!!!! Wiiiiii!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Byjana Jo, esque yo quiero que el ke me mire pervertidamente sea otro ![]() ![]() ![]() esta Soundwave por la pelea Byjanex no se preocupe,por cierto que exelnte escolta armada que te sigue jajaja ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Jo, esque yo quiero que el ke me mire pervertidamente sea otro ![]() ![]() ![]() esta Soundwave por la pelea Byjanex no se preocupe,por cierto que exelnte escolta armada que te sigue jajaja ![]() No era exactamente él en quien pensaba... Pero me conformaré ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Jo, esque yo quiero que el ke me mire pervertidamente sea otro ![]() ![]() ![]() esta Soundwave por la pelea Byjanex no se preocupe,por cierto que exelnte escolta armada que te sigue jajaja ![]() No era exactamente él en quien pensaba... Pero me conformaré ![]() hummmmmmmm........y aquien espera señorita? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |