Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• No hay de que. que resuscite como Galvatron. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• JAJAJJAAJAJJAJAJAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE BUENAAA!!! XDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queiro que continue XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien hecho Alpha!!! y rebienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #24• wow, que buena interpretacion Alpha "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Veamos... ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Excelente, Astrotrain lo negará unas 300 veces antes que cante el petrogallo? Megatron Saldrá airoso de está? Terminará en una fragua o peor destino Megatron? Te felicito Alphawave, me he matado de la risa con esta analogía de la vida de Cristo. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• XDDDDDDDDDDDD alpha te pasaste!!! genial!!! XDDDDDDDDDDDD no puedo dejar de reir!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Genial, genial ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• ![]() ![]() ![]() ![]() No se quien tendrá mas ganas de matarte por lo del beso, si ter o Nuclear xDDD Porke Neo segurisimo ke no ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Byjana ![]() ![]() ![]() ![]() No se quien tendrá mas ganas de matarte por lo del beso, si ter o Nuclear xDDD Porke Neo segurisimo ke no ![]() oye!!!! gata mala...mala mishifuss!!!! ![]() como es eso? le echas mas leña a fuego... por otro lado...magistral...ALPHA magistralll.....muajajajjajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TE PASASTE!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que mas se podia esperar de Starscream?! XDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• ![]() ![]() Alphawave esta genial todo lo que has escrito, se hechaban de menos tus aportes, que genial. Huij!!! cuando resusite de Galvatron de seguro dura muy poco y no vuelve más ![]() Lástima que los autobots sean quienes tienen el mando del imperio ![]() Ya quiero saber que es lo que ocurre después. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana ![]() ![]() ![]() ![]() No se quien tendrá mas ganas de matarte por lo del beso, si ter o Nuclear xDDD Porke Neo segurisimo ke no ![]() oye!!!! gata mala...mala mishifuss!!!! ![]() como es eso? le echas mas leña a fuego... por otro lado...magistral...ALPHA magistralll.....muajajajjajaja Besar a Megamenso GUAAAACALA!!!! ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Besar a Megamenso GUAAAACALA!!!! ![]() ![]() Todo es posible en esta distorsionada realidad....y yo creo ke si Muraki lee este tema creeme ke buscara un yaoi con este topico y hara relidad los las retorcidos sueños de muchos de nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Sólo diré 2 cosas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo diré 2 cosas 1- Megatron tiene muchisimos mejores gustos (para muestra, yo ![]() 2- EL NO TIENE QUE ANDAR RECIBIENDO BESOS DE UN AVION VIEJO Y APLATANADO!!!!!! ![]() ![]() ![]() concuerdo en lo primero...pero eso de avion viejo...megatron es el unico viejo...!!!! ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #38• Simplemente genial Alpha, eres mi idola ^-^ Realmente espero con ansias la continuación... me gustaría ver a Megatron en su pasión (y quién es el que lo azota, si, estoy pensando yaoisticamente, y que? XD) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo diré 2 cosas 1- Megatron tiene muchisimos mejores gustos (para muestra, yo ![]() 2- EL NO TIENE QUE ANDAR RECIBIENDO BESOS DE UN AVION VIEJO Y APLATANADO!!!!!! ![]() ![]() ![]() 1- Sin Duda... 2- De todo se ve en la viña del señor no crees ??? ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por KitsenAnyMury (y quién es el que lo azota, si, estoy pensando yaoisticamente, y que? XD) Cuando kieras buscamos los yaois sale ??? ![]() ![]() ![]() Cuando leía la parte del beso, pues... simplemente me he tirado en la cama ha reir, porque en el suelo duele mucho, simplemente esa parte estuvo fenomenal (tengo que dejar de decir tanto "simplemente" XD) dimelo a mi...mi mom casi tiene ke llamar a un psikiatra y pagarle una silla ![]() ![]() ![]() Poor Megatron, eso le pasa por sacar su lado vanidoso, miren que venir a hacerse la modelo profesional Pues a esperar no más a la continuación ^-^ Ah bueno...ya voy conociendo mas al viejito...ya tan viejo y sale con esas locuras ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo diré 2 cosas 1- Megatron tiene muchisimos mejores gustos (para muestra, yo ![]() 2- EL NO TIENE QUE ANDAR RECIBIENDO BESOS DE UN AVION VIEJO Y APLATANADO!!!!!! ![]() ![]() ![]() 1- Sin Duda... 2- De todo se ve en la viña del señor no crees ??? ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por KitsenAnyMury (y quién es el que lo azota, si, estoy pensando yaoisticamente, y que? XD) Cuando kieras buscamos los yaois sale ??? ![]() ![]() ![]() Cuando leía la parte del beso, pues... simplemente me he tirado en la cama ha reir, porque en el suelo duele mucho, simplemente esa parte estuvo fenomenal (tengo que dejar de decir tanto "simplemente" XD) dimelo a mi...mi mom casi tiene ke llamar a un psikiatra y pagarle una silla ![]() ![]() ![]() Poor Megatron, eso le pasa por sacar su lado vanidoso, miren que venir a hacerse la modelo profesional Pues a esperar no más a la continuación ^-^ Ah bueno...ya voy conociendo mas al viejito...ya tan viejo y sale con esas locuras ??? ![]() ![]() ![]() gatty esta aprendiendo a citar los post al estilo Neo.....mucho tiempo en la oficina de su team ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |