Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ok, enseguida busco algunas. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Neo, me tendrás ke recordar para ké hiciste servir el rayito nilificador ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• MAGNA!!! MAGNA!!! LA ULTIMA ES LA MEJOR QUE VI JUAJAJAUJAUUJUAJUAJUAJUAJUA |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• MI GATITA!!!!!!!!!!!!!!O.O XDDDDDDDDDDDD que buen trabajo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eres mi nueva diosa!!!!!!! LARGA VIDA A BYJANA!!!! (a este paso, na' raro que algun@s se traguen el cuento que estas son nuevas cartas Magic XD) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• XDDDDDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #28• WAAAAAAAAAAW nuclear te quedaron super chidas facinate exelente trabajo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Bueno, dadme una imagen y me la fumaré... Es decir, veré en voltearla de cabeza y hacerla la carta más poderosa del mazo... O al menos hacer que no la quemen... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• OMG, SAN BYJANITA DE LAS TORRES xDD,por primus oh te amo!!!!! ![]() gracias pro hacerme tan feliz estos miserables dias!! de ahora en adelante te rezare 100 creo en el yaoi todo poderoso, y te cantare las canciones de nucle! !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bueno, dadme una imagen y me la fumaré... Es decir, veré en voltearla de cabeza y hacerla la carta más poderosa del mazo... O al menos hacer que no la quemen... ![]() ![]() ![]() Pero antes requiero explicación sobre qué debe contener esto en la info... Le capto una idea, pero me temo que no tuve infancia o los Tf's me requemaron el cerebro y no dejaron espacio para nada más... Como suelo tener bajones paranoicos, muchas veces que quedo atascada creando las cartas. Por lo que si quereis una, solo necesito: 1) Una imagen que os represente (o represente a una parte de vuestro equipo). Si es de un fanart que os encantó y quereis ponerla, pasármela, debe de der más grande de 260x220. Pero si no teneis ninguna a mano, solo decidme a qué personaje quereis y yo lo buscaré. 2) Un apodillo muy representativo, si no se os ocurre nada, dejadmelo a mi. 3) Este iconcillo representa otra parte de nosotros, o algo ke nos gusta mucho. Dado que me es muy dificil de poner, decidme que os gustaría, o dejadmelo a mi elección. 4) Un par de frases locas en las que digan algo de vosotros que la mayoría conocemos. Bueno, creo que mirando uno las cartas ya se hace a la idea ![]() 5) Una cita (a la luz de las velas, con champan... ez broooma), algo que hayais dicho, o sería muy típico escucharlo en vosotros. ![]() ![]() Estas son las cositas que necesitaría para poder hacer vuestras cartas ^o^. Porque tengo varias empezadas y no se cóo continuarlas U_U... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Será traicionera la tia que al final puso la carta del coche cuando yo creía que era solo una broma...... Esta me la pagas Byjana |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por l_Speedy_l Será traicionera la tia que al final puso la carta del coche cuando yo creía que era solo una broma...... Esta me la pagas Byjana ![]() ![]() Mujajajajaj!!!! Chinchateeeee!!! Eso por crearme más bajón paranoico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Muy buenas, Byjana, muy buenas. Anda que no tengo ya equipación, totalmente preparado para difundir la buena nueva del TanaTeam. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• Byjana RULEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #37• estan demasiado buenas esas cartas byjana, mmm si puedes hacer una mia, solo dime y te doy informacion "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike estan demasiado buenas esas cartas byjana, mmm si puedes hacer una mia, solo dime y te doy informacion necesito lo mismo que le he pedido a Alphawave unos cuantos posts más arriba ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |