24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• no me importa ke la ultimate vrsion de bmblbee sea algo rara, lo kiero y tmb todas las figuras, o malo es ke ni esa este tan detallada como las de la pelicula ni es tan espectacular comodecian antes de sacar fotos renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• Apasionante ..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• El Bumblebee me ha hecho mucha gracia, las puertas del coche en la espalda parecen las alas de un abejorro, con lo cual le pegan mucho. Y del Optimus me ha impresionado lo bien coloreado que está, sobretodo los reflejos y la llama de la punta del cañón... con que material lo has pintado? los colores se ve muy uniformes, no parece hecho con lápices de colores. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• de hecho ambos dibujos fueron coloreados con photoshop, a y gracias por ese detalle de los reflejos porke si, de hecho fue algo tardado el tratar de lograr ese efecto, ke bueno ke les gusto renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |