Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por kai_ska-p te quedo super....pero los ojos te quedaron plateados...mejor azules no?? un voto por azules ![]() jajaja siii, tenes razon. Le iva a poner un toquecito de azul al final, pero se me olvido Gracias a todos x los comentarios!! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #102• Bueno amigo, que se puede agregar si ya todo se ha dicho? Simplemente genial, una demostración de fanatismo real. A eso le llamaría yo un custom total. Mis felicitaciones. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #103• Pues, tu pediste honestidad: Antes que nada tu trabajo es loable, mucho, de verdad. Eso no lo discuto, ni critico. Bueno, ahora, el Bumblebee impresiona, parece un pastelito riquisimo, está para comerse. Pero ha quedado un poco asimétrico, nada que no pueda corregirse, igualmente una lijada al exterior de las piezas le habría dado mejor tono. Pero, vamos, hombre, es tu primer trabajo, honralo y admíralo; pero continua, puedes lograr la perfección. Ya conoces el proceso, ahora llevalo a los límites. No creas que desestimo el Bumblebee, a mi también me impresiona, mucho, yo no podría hacer algo así, ni de cerca. FELICIDADES por tan bonito bicho |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #104• Parece salido de la misma mano de primus! le doy diez zarpazos en el Ravageometro (puntuacion maxima)! Rama
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #105• Esta muy bien hecho ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #106• Bueno gracias x los comentarios!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #107• Waaaaaahhhh........ como me mola tío........ ajjajajaja........ me recuerda en modo coche a los dibujos de plástina de "Wallace y Grommit", cojonudo..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por komsco Tienes que crearte un "Omega Supreme G1" tamaño "delaostia", con tantas formas redondas no creo que te sea difícil, y en un buen tamaño..... si luego te molesta..... lo metes por eBay y santas pascuas.... qeu seguro que pican. siiiiii que sea tu proximo proyecto : D ![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #109•• ![]() ![]() Igual les adelanto que mi proximo proyecto es un TF diseñado por mi!! si!! jajaj El modo alterno va a ser un Peugeot 206 xt, y el concepto de la transformacion a modo robot ya la tengo casi casi cocinada. espero poder terminar el auto pronto asi creo el tema y empiezo a subir imagenes!!! Edit: Por cierto, si miran bien en las dos ultimas fotos que subi (la que esta el BB sentado en una sillita), se ve la caja en Fibrofacil (que la estoy trabajando para hacer el auto), justo al lado del modelo del Camaro (pintado de negro). la ven?? saludos!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #110• que bien Chronos! muchisima suerte con tu nuevo proyecto que seguro te quedara espectacular! ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #111• wow muy genial, y que divino se ve ese bee ahi sentado XD ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #112• Oh es estupendo el Bumblebee me encanta Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #113• uhhh me encanta cuando se hacen customs apartir de 0....y tu has dividido el cero ^^....por que haras un nuevo diseño.....habra que esperar ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |