Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #61• O.O en verdad que es impresionante,que maravilla,que gran artista eres Chronos_Diox!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Guillermo-33 Cuando decis "ensuciar el plateado" es para pintar las partes mecánicas como brazos y manos? si es para eso, te digo como podés hacer el efecto. ![]() SIP, es eso mismo! porque me parece que pintandolo solamente con el plateado queda bien. Fijate que en las ultimas fotos salio con los pies pintados asi, a vos que te parece? Igual no va a ser todo plateado, tiene partes grises, y otras con un gris azulado, pero no se... nunca pinte un TF. Aca abajo te dejo unas fotos de los colores del BBB original: Me parece que con esta referencia va a quedar bien.. Gracias FireFenix52!! y te adelanto, hoy pinte las puertas, el frente y el capó del auto!!! que emoción!!! Kai_ska-p Grax! tengo pensado hacer estatuillas, en vez de muñecos (por ahora), voy a ver cuál hago primero cuando termine a Bumblebee!!! Optimus_Convoy gracias por el cumplido!!! saludos!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #63• Ok!! Esa referencia está muy buena. Vi el plateado que le hiciste a los pies, que tonto no lo había notado!! está bueno, pero yo te diría que solamente con plateado queda un poco plano.... ahi yo le haría un pincel seco con plateado para lograr un efecto más realista. Hay muchos articulos en la web que hablan sobre esta técnica (no tengo ninguno a mano) y aunque no me arriesgaría a "aprender" con esa obra de arte.Sí deberías practicarla sobre un pedazo de material que te haya sobrado hasta que domines la forma de las pinceladas, es muy fácil y da grandes resultados con poco esfuerzo. Te aclaro que yo solo he usado esa técnica sobre plástico y habría que probar como queda en el material que vos usaste. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #64• el efecto de la tinta china yo lo utilizo eh, como explicarlo ._. ![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #65• Buenisimo tu aporte Guillermo-33!!!! esa tecnica de pincel ceco creo que la lei por aca en el foro, pero me olvide de aplicarla cuando pinte los pies Saludos!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #67• Te ha quedado ganial, |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por kai_ska-p espero que me hayas entendido U.U no soy buena teacher D: Sip, te entendi todo compañera Kai_ska-p! justamente hoy estuve pintando la mayor parte del muñeco, y llegue a la conclusión de que no voy a hacer el efecto de la tinta china, ya que me gusto mucho como quedo el plateado, tiene un aspecto como a pieza metalica recien fabricada y eso es algo que me fascina!! de hecho, hoy pinte unas zonas con un azul metalico, tambien conocido como "blue gun metal", que lo hice con un "azul de ultramar" y un plateado (ambos acrilicos) y les juro que me dieron ganas de disñar una action figure de TF y pintarla solo de ese color!!! pero no quiero poner fotos del proceso, porque me parece que se pierde la magia de la sorpresa, o no? Pero les aseguro que les va a gustar mucho!!! un saludo a todos!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #71• Pon mas fotos para ver como va quedando tu proyecto! ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #72• Ok, a pedido de algunos de ustedes, aca pongo algunas fotos de las piezas que tengo pintadas hasta ahora, que les parece hasta ahora? Saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #74•• loco te envidio XD te sta kedando super bacan, continualo |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Optimus_Convoy loco te envidio XD te sta kedando super bacan, continualo ![]() una cosa ke te recomendaría, despues de pintarlo podrías echarle encima una capa delgadita de pegamento a cada parte para ke brillen, eso si, cuidado ke no se te corra la pintura Bueno muchas gracias Optimus_Convoy!! y cuando termine de pintarlo le voy a pasar varias capas de barniz para que brille, pero solo a las partes amarillas y negras porque el azul metalizado y el plateado brillan por si solos y no quisiera arruinarlos. Gracias por tu comentario!! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #76• Amigo vos si que sos un artista, eso está quedando increíble . Tenés razón cuando decís que está buenísimo el celeste "Se perseverante en aquello que te apasione" |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #77• ay!!! que emocion! ya casi esta terminado! quiero verlo terminado,quiero verlo terminado,quiero verlo terminado!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por kai_ska-p todos queremos verlo terminado Woow gracias a todos por sus excelentes comentarios!!! les respondo: Saludos a todos los que pasan por aca!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |