• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Mi version del Bumblebee de la peli (Camaro Concept)
Responder
113 Mensajes
23456
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#61•08/May/2008, 03:24

O.O en verdad que es impresionante,que maravilla,que gran artista eres Chronos_Diox!!!   Quiero uno!!! *0* ........ ,en serio,es excelente,solo falta pintarlo,no te demores mucho por fis! que queremos verlo! (que inpaciente soy no? ) saludos amigo y mucha suerte!

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Chronos_Diox
Espía Autobot / Decepticon
Chronos_Diox
#62•08/May/2008, 18:40
Escrito originalmente por Guillermo-33
Cuando decis "ensuciar el plateado" es para pintar las partes mecánicas como brazos y manos?
si es para eso, te digo como podés hacer el efecto.  

SIP, es eso mismo! porque me parece que pintandolo solamente con el plateado queda bien. Fijate que en las ultimas fotos salio con los pies pintados asi, a vos que te parece? Igual no va a ser todo plateado, tiene partes grises, y otras con un gris azulado, pero no se... nunca pinte un TF. Aca abajo te dejo unas fotos de los colores del BBB original:

Me parece que con esta referencia va a quedar bien..

Gracias FireFenix52!! y te adelanto, hoy pinte las puertas, el frente y el capó del auto!!! que emoción!!!

Kai_ska-p Grax! tengo pensado hacer estatuillas, en vez de muñecos (por ahora), voy a ver cuál hago primero cuando termine a Bumblebee!!!

Optimus_Convoy gracias por el cumplido!!!

saludos!!

_

Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON
Guillermo-33
Mini-con
Guillermo-33
Mini-con
#63•09/May/2008, 00:53

Ok!! Esa referencia está muy buena. Vi el plateado que le hiciste a los pies, que tonto no lo había notado!! está bueno, pero yo te diría que solamente con plateado queda un poco plano.... ahi yo le haría un pincel seco con plateado para lograr un efecto más realista. Hay muchos articulos en la web que hablan sobre esta técnica (no tengo ninguno a mano) y aunque no me arriesgaría a "aprender" con esa obra de arte.Sí deberías practicarla sobre un pedazo de material que te haya sobrado hasta que domines la forma de las pinceladas, es muy fácil y da grandes resultados con poco esfuerzo. Te aclaro que yo solo he usado esa técnica sobre plástico y habría que probar como queda en el material que vos usaste.   
Basicamente consiste en pintar la base de color negro mate (yo he usado esta forma) o Gun metal y una vez seca la pintura darle pinceladas del color metálico que lleve esa pieza pero con el pincel casi sin pintura. Cómo hacés esto? yo uso papel de cocina, "mojo" el pincel en pintura y lo paso por el papel hasta que casi no le queda pintura, recién entonces lo pasás suavemente por el área a cubrir y vas a ver que de a poco vas logrando brillopero con el agregado que queda más termenado el afecto metálico. Medio complicada mi explicación   pero hay lugares dónde está mejor explicado y con ejemplos jajaja!! la tecnica se llama "pincel seco". Te muestro unas fotos que saqué a algunas piezas de mi BBB cdo lo comence a pintar para que veas la diferencia entre las piezas negras y como queda ese efecto, perdón la calidad jaja!! pero se ve la idea. Espero que te sirva algo. Eso sí, te repito, practicá un poco hasta dominarla.  Abrazo y suerte.

"Se perseverante en aquello que te apasione"
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#64•09/May/2008, 03:59

el efecto de la tinta china yo lo utilizo eh, como explicarlo ._.

para comenzar cubre el area con el color que quieras pintar (no necesariamente se utiliza en  metalicos)
las pinturas que utilizo son de marca politec

las hay en plateada.....Nacaradasy las normales,  no son pinturas de otro mundo

bueno les decia una vez pintada la superficie cuando este apunto de secarse pasenle el pincel con la tinta a su gusto (depende que pinten)
Tintas chinas hay muchas las que uso son estas:

hay de muchos colores y sabores a escojer n.n
pero por lo regular esto se hace presisamente para ensuciar, ya que se esta secando la tinta la absorbo con un papel para que quede lo minimo

ese blackout es el de diecast

Chronos_Diox
Chronos_Diox
#65•09/May/2008, 04:11

Buenisimo tu aporte Guillermo-33!!!! esa tecnica de pincel ceco creo que la lei por aca en el foro, pero me olvide de aplicarla cuando pinte los pies . La puse en practica cuando todavia no habia terminado el muñeco. Use una cabecita que me habia salido mal, la pinte con una base acrilica negra, y despues le aplique esa tecnica con plateado, y creo que me di cuenta el punto donde queda con menos pintura, pero igual tengo que seguir practicando obvio!! Y tus fotos me quedaron claras, es mas, me dieron ganas de comprarme el muñeco original!! jejej
Igual hoy pinte los brazos de plateado   asi que voy a ver si me queda bien con la tecinica inversa como explico Kai-Ska-p jajaa, sino le mando una base de gris azulado o negro y hago lo del pincel seco..
Grax por su ayuda muchachos y muchachitas jaja!! lo voy a probar a ver como me sale!!

Saludos!!

_

kai_ska-p
kai_ska-p
#66•09/May/2008, 04:23

espero que me hayas entendido U.U no soy buena teacher D:

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
#67•10/May/2008, 15:41

Te ha quedado ganial,  fantastico y mejor que el original.A lo de si estariamos dispuestos a comprarlo por mi parte lo compraria sin dudarlo antes que el original,pero es una cosa que esta echa a mano y no tendria precio ya que una persona a estado trabajando mucho tiempo en ella.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#68•11/May/2008, 00:43
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Chronos_Diox
Chronos_Diox
#69•11/May/2008, 06:08
Escrito originalmente por kai_ska-p
espero que me hayas entendido U.U no soy buena teacher D:

Sip, te entendi todo compañera Kai_ska-p! justamente hoy estuve pintando la mayor parte del muñeco, y llegue a la conclusión de que no voy a hacer el efecto de la tinta china, ya que me gusto mucho como quedo el plateado, tiene un aspecto como a pieza metalica recien fabricada y eso es algo que me fascina!! de hecho, hoy pinte unas zonas con un azul metalico, tambien conocido como "blue gun metal", que lo hice con un "azul de ultramar" y un plateado (ambos acrilicos) y les juro que me dieron ganas de disñar una action figure de TF y pintarla solo de ese color!!! pero no quiero poner fotos del proceso, porque me parece que se pierde la magia de la sorpresa, o no? Pero les aseguro que les va a gustar mucho!!!

un saludo a todos!!

_

kai_ska-p
kai_ska-p
#70•11/May/2008, 22:04

tambien puedes hecharle a la pintura tinta china

Dropshot
Dropshot
#71•12/May/2008, 05:14

Pon mas fotos para ver como va quedando tu proyecto!

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
Chronos_Diox
Chronos_Diox
#72•14/May/2008, 15:43

Ok, a pedido de algunos de ustedes, aca pongo algunas fotos de las piezas que tengo pintadas hasta ahora,
que no estan terminadas pero....

que les parece hasta ahora?

Saludos!

_

kai_ska-p
kai_ska-p
#73•14/May/2008, 17:45

vaya se ve bien, continualo :P

Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#74•14/May/2008, 18:25•Editado por Optimus_Convoy

loco te envidio XD te sta kedando super bacan, continualo
una cosa ke te recomendaría, despues de pintarlo podrías echarle encima una capa delgadita de pegamento a cada parte para ke brillen, eso si, cuidado ke no se te corra la pintura

Chronos_Diox
Chronos_Diox
#75•15/May/2008, 03:56
Escrito originalmente por Optimus_Convoy
loco te envidio XD te sta kedando super bacan, continualo
una cosa ke te recomendaría, despues de pintarlo podrías echarle encima una capa delgadita de pegamento a cada parte para ke brillen, eso si, cuidado ke no se te corra la pintura

Bueno muchas gracias Optimus_Convoy!! y cuando termine de pintarlo le voy a pasar varias capas de barniz para que brille, pero solo a las partes amarillas y negras porque el azul metalizado y el plateado brillan por si solos y no quisiera arruinarlos. Gracias por tu comentario!!

saludos!

_

Guillermo-33
Mini-con
Guillermo-33
Mini-con
#76•17/May/2008, 00:21

Amigo vos si que sos un artista, eso está quedando increíble . Tenés razón cuando decís que está buenísimo el celeste
metalizado, te quedó joya. El modelo que pusiste de los colores está muy bueno, lo vas a pintar con todos esos colores?
Saludos.

"Se perseverante en aquello que te apasione"
FireFenix52
FireFenix52
#77•17/May/2008, 05:56

ay!!! que emocion! ya casi esta terminado! quiero verlo terminado,quiero verlo terminado,quiero verlo terminado!!!! ............

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
kai_ska-p
kai_ska-p
#78•17/May/2008, 16:23

todos queremos verlo terminado

Chronos_Diox
Chronos_Diox
#79•17/May/2008, 21:43
Escrito originalmente por kai_ska-p
todos queremos verlo terminado

Woow gracias a todos por sus excelentes comentarios!!! les respondo:
- Guillermo-33: Esos son casi todos los colores que voy a usar, solo me falta el color de los vidrios, que va a ser una mezcla de negro con azul, para simular un vidrio polarizado  !!, despues unos detalles en gris oscuro metalizado, y algunas cosillas en una especie de color cobre que voy a hacer mezclando un marroncito con el plateado.
- FireFenix52: Tu comentario es igual a la vocesita que esta en mi cabeza desde que se me ocurrio hacer el muñeco!  ...
- Kai_ska-p: Ya me falta poquito para terminar de pintarlo, aunque me faltaria tambien barnizarlo.....bueno.. falta poquito...

Saludos a todos los que pasan por aca!!

_

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#80•22/May/2008, 21:55

Si, si, como casi todos aqui ya estamos esperando verlo terminado!!!
113 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: