Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #81• tranquilos chicos,no presionemos a este artista AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #82• cada vez que lo veo se ve mas y mas genial!!! como siempre digo ya quisiera verlo terminado, pero es mejor que no te apures jajaja XD con tranquilidad seguro sale muchisimo mejor ^^ saludos y adelante ahi con eso ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #83• Heyy!! como andan? sorry por el cuelgue!! pero aca estoy de vuelta!, les tengo unas fotitos nuevas... Me falta pintar unos muy pequeños detalles y luego lo barnizo!!!
De seguro en la semana estara listo. Supongo que si no me sale algo de repente en la facu, voy a tener tiempo de terminarlo. Saludos a todos!!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #84• OMG se ve genial OWO, pero lo lijaras del perimetro.....esta medio chueco no lo habia notado hasta que esta pintado..... con una lija de la mas delgada se soluciona o deplano con una lima de uñas.....la pintura luce genial ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #85• guau!!! o0o cada vez me emociono mas! ya quiero verlo terminado,barnizado y todo quedara fenomenal! ^0^ seguiremos esperando para verlo listo Chronos_Diox! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Legend.P wow, fantastico, una obra de arte... que paciencia para crear todas esas piezas ![]() Hey! grax!! y si, mucha paciencia, pero lo mas importante es que tiene muuucha dedicacion y compromiso. Es como un símbolo de que puedo hacer lo que me proponga, no importa lo que ésto sea. Saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #88• eres un genio, me gusta, yo porque no tengo esas manos, soy un poco torpe para estas cosas, pero esta durando como la sagrada familia " es broma " tomate todo esl tiempo, que estrara muy bien |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #89• Esta quedando muy bien! ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #91• mmm...cuando veremos terminado a Bumblebee? ó.o...ya a pasado mucho tiempo y Chronos no a dicho noticias ni nada,yo lo quiero ver ;_; AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #92• Aaaa que caray, me perdí por compelto de este tema. Creo que ya te lo han dicho todo pero en mi opinión debo decir que quedé fascinada. Es rara la persona que le entregue tanta dedicación a una figura así, para mi es impresionante como te ha ído quedando , los detalles del auto y cada parte del robot... no no no la verdad que me lloraron los ojitos xD es una chulada en serio. Mira que podría shacer hasta un buen negocio con eso logrando hasta figuras originales. Simplemente mis respetos, es un trabajo excelente que nada más le falta hablar (a no, cierto que no hablaba....). |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por FireFenix52 tranquilos chicos,no presionemos a este artista algiuen recuerda este comentario....hacer custom no es sencillo![]() ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #94•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 tranquilos chicos,no presionemos a este artista algiuen recuerda este comentario....hacer custom no es sencillo![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #95• Hola a todos, primero quiero decirles que la razon de mi ausencia tiene que ver con unos acontecimientos desfavorables en mi familia. Segundo les quiero agradecer por sus comentarios, significa mucho para mi que les haya gustado lo que hice. Este proyecto se me ocurrio en octubre del 2007 y recien lo pude empezar en enero de este año. Trabajando de a poco fui construyendo lo que ya vieron en fotos, y despues de 7 meses de trabajo interrumpido varias veces por temas personales, lo he terminado. El resultado puede tanto gustarles como no, me gustaria que sean sinceros como lo vienen siendo, critiquen sin culpa que para eso lo comparto con ustedes. En fin, gracias por el apoyo de todos los que firmaron y los que no firmaron pero igual me comentaron por msn. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #96• Esta precioso,muy bien pintado,formado,tamaño...impresionante |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #98• Man... simplemente sin palabras, me quedé no se cuanto tiempo viendo las fotos... es una obra maestra y eso ni se discute... El único defecto (si se le puede llamar así) es que, noto que no puede soportarse de pie y he de suponer que es por lo mismo que esta muy bien articulado.... simplemente mis felicitaciones, debes estar orgulloso... no he visto a muchos que hayan hecho un custom que puede transformarse.... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #99• si!!!! esta terminado! ^0^ pero que increible o.o,que obra maestra has creado man! o0o ,realmente sin palabras,es una obra preciosa y debes estar muy orgulloso de lo que has creado ^w^ mis felicitaciones! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #100• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |