Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¡Caray, tengo tanas ganas de verlo ya terminado!, y vaya que nos haces esperar, pero claro, se entiende, uno tiene también otras cosas que hacer. Pero me despierta mucha curiosidad verlo terminado, por cierto, ¿con que moldeaste los brazos, cabeza y demás del cuerpo de Bumblebee? Bueno, muchas gracias! todas las partes las moldee con estepas (si se les dice asi), con clips de oficina, hoja de cutter y mis dedos! jeje. Bueno, todo menos el auto que lo saque del molde del modelo en Fibrofacil que hice antes. El auto ya lo tengo casi casi temrinado, falta que se sequen los ultimos detalles y ya lo estoy marcando para cortarlo. Gracias por tu comentario!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #22• wow espectacular como te esta quedando, realmente tenés muchisisisima habilidad con las manualidades, porque esto no es cosa fácil de hacer.
![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #23• Hola! gracias por todos los comentarios! me dan mas ganas de hacer estas cosas! Bueno, me queda una semana de descanso y ya empiezo la facu.. Primero marque las zonas donde cortar:
Y ya va tomando forma ehhh!!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Me estoy comiéndo las uñas de la emoción de verlo terminado. Como dicen los japoneses: ¡Ganbatte kudasai!(echale ganas [ánimos], por favor) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #25• ya me lo imagino, kisa kede tan bacan como el juguete, o kisa mejor |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #27• Holas! sorry por la demora!! es que tengo un trabajito por esta semana asi que no me queda mucho tiempo.. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• ¡Caramba hombre!, nos tienes en ascuas desde no se cuando...
Ya quiero ver más!!!!!!! |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #29• wow este proyecto se ve super genial!! Modelas como un maestro! Me encanta ver el proceso! El modelo de robot va a tener algun tipo de articulacion? www.shinobirendar.deviantart.com |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por ShinobiRendar wow este proyecto se ve super genial!! Modelas como un maestro! Me encanta ver el proceso! El modelo de robot va a tener algun tipo de articulacion? jaja gracias!! Sip, todas las del muñeco original, excepto por las manos, que en mi version se mueven los dedos y por separado (menos el pulgar). ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #31• Bueno, aca actualizo!!. Ya empece la facu asi que... mucho tiempo no tengo, pero voy haciendo un poco cada dia. Igual, muuucho no me falta. El robot ya lo termine, lo que estoy haciendo ahora es ensamblarle algunas partes del auto que le faltan. Abajo les dejo una foto para que vean mas o menos como va a quedar. Algunas partes del auto ya estan puestas, otras estan apoyadas:
En fin, falta poco para terminarlo, asi que no desesperen mas!! Estoy 100% seguro que para el próximo posteo ya va a estar terminado. (sin pintar obvio) ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #32• Te esta quedando impresionante ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #33• wow! eres todo un artista,es la 1º vez que veo estas fotos,te esta quedando super genial AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• vaya... Oye, ya todo esto, ¿cuánto mide de altura en modo robot? Colores, ah, anhelo ver ya los colores!!! |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #36• wow esta quedando cada vez mas super!!!! cada vez mas cerca de terminarlo!!! quiero ver como quedará !!! uy y pintadito lo que va a quedar espectacular!!! incluso hasta podria decir que mejor que el original tal vez!!! ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Sutasukurimu vaya... Oye, ya todo esto, ¿cuánto mide de altura en modo robot? Colores, ah, anhelo ver ya los colores!!! El modo robot mide 19 cm de altura es un poco grande el nene!! Lo que pasa es que las medidas que use como referencia son en base al auto. Consegui las medidas del Chevi Camaro 2008 en internet e hice mi modelo en escala 1:24. Igual cuando se seco la porcelana, quedo un poco mas chico, pero con ese tamaño ajuste las medidas del robot. Estoy seguro que es mas grande que el original no? porque no parece tan grande por las fotos. En fin espero haber respondido bien a tu pregunta. En cuanto a los colores, ME MUERO POR PINTARLO YAAAA , pero todavia falta... Gracias por el comentario Natalí!!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #38• Holas! bueno, aca actualizo. Perdonen el abandono, es que estuve trabajando y ya aempece la facu asi que no tuve mucho tiempo. Pero ahora ya me estoy organizando mejor, asi que retome el proyecto. Aca abajo les pongo unas fotos para que vean que esto sigue!
![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Oe, está quedando bastante bien, se transforma y por lo que veo no le queda colgando nada en forma de robot. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Targetmaster Oe, está quedando bastante bien, se transforma y por lo que veo no le queda colgando nada en forma de robot. PD: Sé como es el rollo con los estudios y/o trabajo, le quita a uno el tiempo para dedicarse a estos pasatiempos T_T Si si, se transforma. Es que ahora lo dejo en auto para asegurarme de que cada pieza quede en su lugar, despues si lo voy a transformar para agregarle los ultimos detalles. En cuanto al estudio, jeje si, me quita un poco de tiempo, pero yo lo hago igual porque me gusta, total el día tiene 24hs, si uno aprende a distribuirlas todo se puede. Bueno, aca actualizo lo que hice hoy:
Lo que hice fue pegar el techo a los brazos. El parabrisas y el vidrio trasero estan agarrados com cinta de enmascarar para ayudarme a posisionar todo en su lugar. Ah, tambien pegue la otra parte del capó. Y un pequeño detalle, el "palito" que se ve al lado es el dedo meñique de la mano derecha que se me rompio como por 3ra vez mientras acomodaba el techo.. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |