Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Starshot_seeker wow esta quedando cada vez mas super!!!! cada vez mas cerca de terminarlo!!! quiero ver como quedará !!! uy y pintadito lo que va a quedar espectacular!!! incluso hasta podria decir que mejor que el original tal vez!!! Grax!! y hablando de eso... CHAN! esta un 90% terminado!!! 5% porque me falta pegar el parabrisas y el otro 5% porque se me rompio un panel de la pierna izquierda cuando lo transforme Bueno aca pongo fotitos nuevas!!! a dos pasos de pintarlo!!!!
Posteen lindoo!! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Compañero,te ha quedado de maravilla!,como dije,y vuelvo a decir,eres todo un artista!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #43• solo un poco mas, solo un poco mas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Osssssssssstiasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por komsco Osssssssssstiasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto hace que no pasaba por aquí, estás hecho un artista cab*****zo, j***er como mola, además es como si fuese el tamaño Leader (que no existe). Fua cuando lo pintes...!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Komsco!!!! vos sabes que al principio iva a ser de tamaño leader class, pero por una cuestion de miedo lo hice mas chico. Es que me parecia muy groso y me iva a costar mucho mas poder terminarlo... entonces lo hice Voyager.. jeje En cuanto a pintarlo, ya le pinte los pies y las cuatro ruedas.. jeje, ahora me emocioné mas todavia!!! espero el día en que lo este pintando todo!! Gracias a todos por las firmas!! me hace senitr que a todos nos impora lo que hacemos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #46• Toda una obra maestra eres un Crack esta muy bien te qedo bastante perfecto my felicitaciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por kai_ska-p te lo compro *.* mmmm que mala sos! me haces dudar!! jajaja. Vos sabes que se me habia ocurrido eso de vender TF hechos en porcelana, pero el problema es que me lleva mucho tiempo. Aunque si fuesen pedidos grandes seria mas facil, porque haria moldes y los tendria hechos mas rapido. Pero el verdadero asunto aca es que todas las cosas que hago tienen un valor emocional MUY alto para mi, entonces no puedo venderlos. ![]() Aunque en algunos casos he llegado a regalar cosas, dibujos, muñecos, etc, pero a mis amigos o familiares, personas muy especiales para mi. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #49• bueno la chequera te espera ...............no te creas men, tienes muchisima razon. es como vender un hijo u.u ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• Pues hazte un molde y a vender, sobre pedido, no sé... 4 ó 5 de cada y los que no vendas a gente del foro (suponiendo que empieces por aquí), opr eBay te durarán dos días!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Chronos_Diox Escrito originalmente por kai_ska-p te lo compro *.* ... Vos sabes que se me habia ocurrido eso de vender TF hechos en porcelana, pero el problema es que me lleva mucho tiempo. Aunque si fuesen pedidos grandes seria mas facil, porque haria moldes y los tendria hechos mas rapido. Pero el verdadero asunto aca es que todas las cosas que hago tienen un valor emocional MUY alto para mi, entonces no puedo venderlos. ![]() No, en serio, te está quedando bastante bien, lástima que no puedo ponerle las manos encima para juzgarlo mejor, luego que acabes el modelado falta que le hagas una pintada espectacular para completarlo. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Targetmaster A eso se le dice "Hacer las cosas en forma artesanal", por ese factor puedes sacar más dinero todavía al venderlos xDDDD No, en serio, te está quedando bastante bien, lástima que no puedo ponerle las manos encima para juzgarlo mejor, luego que acabes el modelado falta que le hagas una pintada espectacular para completarlo. Mira, tengo la idea de hacer muchos y venderlos exclusivamente para quien me los pida, de verdad. Me gustaria mucho poder hacer y vender muñecos, pero todavia no se si estan a la altura de lo que los fanaticos podrian llegar a comprar. Estaria bueno que cuando postee el Bumblebee terminado me digan si seria algo que comprarian y si estarian dispuestos a pagarlos. no? ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #54• Loooocooooooo!!!!!!!!! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #55•• Holas!! como andan? Gracias a todos por los comentarios!!! Te respondo Gullermo-33, en modo robot mide 19cm aprox. El modo alterno esta en escala 1:24. Las horas que le dedique... la verdad que no tengo un numero.. pero se que MUCHAS Como prometi, aca dejo fotos del Bumblebee Camaro Concept ya terminado (sin pintar), pido disculpas de antemano por el tamaño de las fotos.
Y ahora.. el modo robot: Y asi esta ahora, esperando a ser pintado: que les parece??? ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #56• uno de los mejores fan arts ke he visto, y eso ke aun no sta pintado al 100% |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #58• Excelente!!! Muy bueno!!! Valíó la pena tantas horas de laburo, cinco por día!! eso es mucho my friend. Me encantó el amarillo que estás usando, es idéntico, que pinturas usás?. Ahora que estamos todos impacientes por ver el resultado no vaya a dejarlo... vos si que sos un fana amigo!!! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Guillermo-33 Excelente!!! Muy bueno!!! Valíó la pena tantas horas de laburo, cinco por día!! eso es mucho my friend. Me encantó el amarillo que estás usando, es idéntico, que pinturas usás?. Ahora que estamos todos impacientes por ver el resultado no vaya a dejarlo... vos si que sos un fana amigo!!! ![]() jajajaa gracias che!! a todos, gracias por los comentarios!! saludos!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #60• Cuando decis "ensuciar el plateado" es para pintar las partes mecánicas como brazos y manos? "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |