Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno... cuando anunciaron la peli de transformers me imagine que tal pintaria megatron tipo asi...... obiamente me equivoque ...... el resultado final es un poco alex ross ... salvando las distancias claro.... aqui la imagen con cambio de luces... y luego si nos da tiempo haremos una portadilla en plan rapido aprovechando el dibujete ... ea ! |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• já!....mola ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo q tecnicamente es el mejor dibujo q te he visto y la verdad q por lo menos a mi me recuerda bastante a ross, aunque por lo mismo mas me parece un tipo con una mascara de cuero blanco q un robot y por ello le da un aspecto de lo mas original. Excelente ilustración. |
Decep Alternator / Binaltech | #7•• Bueno .. es un megatron muy poco robotico.. a mi me recuerda al estilo que hacia el dibujante ese de marvel de los ultimos numeros que mas que robots parecia que dibujase tios con armadura... habra gente a la que no le guste esta cara de metala liquido y prefiera algo mas arcaico, robotico ..... bueno... tecnicamente yo no he hecho nada .. es casi todo lapiz retoque y ordenador tipo corta pega ....herramientas de painter como difuminador y filtros .. pero yo para la peli me hubiese gustado algo asi ..... al menos la cara con el csco etc... me hubiese gustado algo mas reconocible.. Y si hacemos el negativo ? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• diablos diablos diablos diablos diablos diablos........................................................... |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• excelente dibujo! ojalá algún día Megatron sea así... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |