Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Me parece que ya lo habia visto a este pero igual, siempre es bueno ver un buen repintado.
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Si todos lso transformers estuvieran pintaos la mitad de bien que este, habria muchos mas comrpadores
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon • Esta mucho mejor, un repintado total como este le falta tambien a Blackout, se veria muchisimo mejor repintado como helicoptero militar real q con ese azul opaco del plastico |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Ufff ese si es megatron esta excelente porque rayos a hasbro no le da la gana de sacar a megatron de ese color demonios SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • El pavo lo a puesto por ebay por 200 pavos.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Morzo_MMA, el 19/Jul/2010, 12:14 | 19/Jul/2010, 12:14 | 8 | 3k | 22/Sep/2010, 22:49 Chronos_Diox |
Por: Saviusprime, el 10/Jun/2008, 03:37 | 10/Jun/2008, 03:37 | 10 | 2k | 14/Jun/2008, 16:04 DeltaWar |
Por: mdverde, el 04/Feb/2008, 21:10 | 04/Feb/2008, 21:10 | 8 | 2k | 08/Feb/2008, 16:31 Chronos_Diox |
Por: Megatron-Galvatron, el 10/Jun/2007, 01:15 | 10/Jun/2007, 01:15 | 8 | 6k | 03/Jul/2007, 07:56 cheetor182 |
Por: Morzo_MMA, el 15/Feb/2010, 11:48 | 15/Feb/2010, 11:48 | 8 | 2k | 21/Mar/2010, 07:27 Sturmvogel_Prime |