mdverde Alto Consejo Cybertroniano • Custom Movie Onslaught basado en un Optimus Prime Movie Voyager. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Se ve genial el camion/robot, pero el trailer se ve chistoso
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Yo lo veo cojonudo, y el trailer supongo que será lo más acertado que habrá encontrado para ponerle, tanto por lo que representa como por la escala.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Me parece que ta bastante bueno ese custom, pero el trailer esta medio raro SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Pues el robot se ve bien, el vehiculo quedaria mejor sin las pipas y los demás accesorios. O tal vez agregando material a la "trompa" del camion. Me imagino que el realizador pedira un varote por su creación. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon • EL Optimus esta Re bueno!!! pero en las piernas las partes azules..... es como que le falta "algo" por ahi agregandole unos detalles al frente del camion, se soluciona no?
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Morzo_MMA, el 19/Jul/2010, 12:14 | 19/Jul/2010, 12:14 | 8 | 3k | 22/Sep/2010, 22:49 Chronos_Diox |
Por: Knockout, el 13/Jul/2007, 10:01 | 13/Jul/2007, 10:01 | 7 | 968 | 19/Jul/2007, 23:07 _arauco_ |
Por: User 4275522, el 13/May/2010, 18:13 | 13/May/2010, 18:13 User 4275522 | 0 | 678 | No hay respuestas |
Por: Crazy_Pipex, el 11/Sep/2009, 19:20 | 11/Sep/2009, 19:20 | 9 | 2k | 22/Dic/2009, 20:56 Guillermo-33 |
Por: Crazy_Pipex, el 12/Nov/2008, 23:07 | 12/Nov/2008, 23:07 | 12 | 3k | 23/Mar/2009, 16:12 Aheron |