Decep Alternator / Binaltech • Bueno... cuando anunciaron la peli de transformers me imagine que tal pintaria megatron tipo asi...... obiamente me equivoque ......
el resultado final es un poco alex ross ... salvando las distancias claro.... aqui la imagen con cambio de luces... y luego si nos da tiempo haremos una portadilla en plan rapido aprovechando el dibujete ... ea !
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • claro, por q no los harian asi, pu.. madre de Bay...
QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Decep Alternator / Binaltech •• Bueno .. es un megatron muy poco robotico.. a mi me recuerda al estilo que hacia el dibujante ese de marvel de los ultimos numeros que mas que robots parecia que dibujase tios con armadura... habra gente a la que no le guste esta cara de metala liquido y prefiera algo mas arcaico, robotico ..... bueno... tecnicamente yo no he hecho nada .. es casi todo lapiz retoque y ordenador tipo corta pega ....herramientas de painter como difuminador y filtros .. pero yo para la peli me hubiese gustado algo asi ..... al menos la cara con el csco etc... me hubiese gustado algo mas reconocible.. Y si hacemos el negativo ?
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • diablos diablos diablos diablos diablos diablos...........................................................
![]()
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon • excelente dibujo! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 23/Sep/2008, 23:48 | 23/Sep/2008, 23:48 | 11 | 4k | 27/Oct/2008, 04:01 kai_ska-p |
Por: DarkEyesNEO, el 24/Ago/2008, 17:26 | 24/Ago/2008, 17:26 | 4 | 945 | 29/Ago/2008, 04:36 Crazy_Pipex |
Por: Knockout, el 13/Jul/2007, 10:01 | 13/Jul/2007, 10:01 | 7 | 967 | 19/Jul/2007, 23:07 _arauco_ |
Por: Megatron-Galvatron, el 10/Jun/2007, 01:15 | 10/Jun/2007, 01:15 | 8 | 6k | 03/Jul/2007, 07:56 cheetor182 |
Por: ToXmAn, el 28/Jul/2004, 10:01 | 28/Jul/2004, 10:01 | 42 | 3k | 23/Ago/2004, 21:01 Blackarachnia |