cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • aki les dejo un dibujo ke estoy haciendo pero por cuestion de tiempo y eske he estado bastante ocupado ultimamente, ire actualen cuanto le siga a mi dibujo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • un poco de avance renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Oh dioooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES TODO UN ARTISTA¡¡¡¡ :O:O:O!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ohhhh q buenaso el dibujooo
![]()
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • me encantó como pintaste el cañon
QUE FIRMA MAS FEA... |
Flucklipero Alternator / Binaltech • joder, el cañon es la leche. Me encanta los colores |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • aki hay otro pequeño avance: renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • La madre... ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Depende también de qué tanta dispocisión se tenga para entintar el dibujo, personalmente le huyo a la tinta por dos razones, una, es que es increíblemente tedioso, y la otra es que si me equivoco pues no puedo corregirlo en el papel, por no mencionar la gran cantidad de tiempo que conlleva hacerlo. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Decep Alternator / Binaltech •• Uf ! yo nunca sere capaz de volver a pintar con lapices de colores.... aquello si era tedioso !!!!! el dibujo esta quedando genal, lastima la gama de colores y el personaje que son feos de huevos.. eso si el dibujo esta chulo ademas esta muy bien detallado.... a ver si lo acabas que ya t queda poco... Por cierto si t equivocas al entintar si lo puedes arreglar..... con gouache blanco.. es bien sencillo.... y personalmente creo que el entintado no es algo que le de realismo al dibujo pero si refuerza detalles o rasgos... no obstante siempre se puede aplicar la solucion que se viene haciendo.. que en si es lo mismo pero queda mejor... la cosa es que si tienes alguna masa de azul, esa zona la refuerzas con una linea en azul mas oscuro, la delimitas por asi decirlo.. esto es algo muy " cartoon " pero que da unos resultados geniales. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Como hiciste eso?!!? Esta de 10!
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Esta quedando muy bueno, me gusta mucho como coloreaste las partes "cromadas" comno el cañon y los exostos!!! Felicidades! -------
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw te quedo mejor tu dibujaso , muy bueno sos el maestro del coloreo
![]()
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • es una cartulina comun y corriente, como de unos 60 x 40 mas o menos renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • ya termine el brazo izkierdo y estoy trabajando en la ultima pierna renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • a punto de terminarlo!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Morzo_MMA, el 02/Ene/2014, 14:00 | 02/Ene/2014, 14:00 | 4 | 2k | 04/Feb/2014, 15:27 COMEQUESO_TM |
Por: Barkhan, el 31/Dic/2012, 02:25 | 31/Dic/2012, 02:25 | 10 | 2k | 14/Ene/2013, 23:00 Barkhan |
Por: Daniel_Prime, el 18/Nov/2012, 16:16 | 18/Nov/2012, 16:16 | 6 | 3k | 20/Nov/2012, 22:11 Daniel_Prime |
Por: oscar_komsco, el 09/Jul/2011, 17:39 | 09/Jul/2011, 17:39 | 30 | 4k | 23/Sep/2011, 22:56 Knock-Out |
Por: Byjana, el 20/Abr/2011, 21:47 | 20/Abr/2011, 21:47 | 19 | 2k | 01/Jun/2011, 03:27 grimlook79 |