cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • al fin! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
TurtleBites Mini-con • WAuuuuu man En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Los colores son fabulosos, son lo que más me gusta del dibujo. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • exelente
QUE FIRMA MAS FEA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ¿excelente?. es muy poco para mencionar ste ultra fanart |
viae Mini-con • q flipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buag tio como mola, q colores usas y tal? yo es q siempre me gusto o vi mas facil a sombras, con lapiz, pero pintado esta chulisimo |
Silverclaw Micromaster • Sólo tengo una palabra para eso: WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Compadre mis respetos te pasaste con el coloreado, esta bien chevere el dibujo
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • diablossssssssssssssssssssssss
![]()
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Está excelente!!! Felicitaciones! -------
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • este tiene q estar en los estudios de dreamworks para q le de palo a todos por no hacer exelentes dibujos .
![]()
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • pss use colores faber castell de los mas normales, nomas creo ke si tienen algo asi como ke son acuareleables o algo de eso, pero pss realmente son como todos los lapices de colores ke c conocen jajaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • jaja gracias por eso de dreamworks, y me gustaria mucho estar en un rollo de esos, pero pss la verdad es ke soy nomas un aficionado todavia, ojala un dia llegue a pasar algo mas... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon •
SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • guao esta genial lo voy a guardar la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon • Esta muy piola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Morzo_MMA, el 02/Ene/2014, 14:00 | 02/Ene/2014, 14:00 | 4 | 2k | 04/Feb/2014, 15:27 COMEQUESO_TM |
Por: Barkhan, el 31/Dic/2012, 02:25 | 31/Dic/2012, 02:25 | 10 | 2k | 14/Ene/2013, 23:00 Barkhan |
Por: Daniel_Prime, el 18/Nov/2012, 16:16 | 18/Nov/2012, 16:16 | 6 | 3k | 20/Nov/2012, 22:11 Daniel_Prime |
Por: oscar_komsco, el 09/Jul/2011, 17:39 | 09/Jul/2011, 17:39 | 30 | 4k | 23/Sep/2011, 22:56 Knock-Out |
Por: Byjana, el 20/Abr/2011, 21:47 | 20/Abr/2011, 21:47 | 19 | 2k | 01/Jun/2011, 03:27 grimlook79 |