Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21•• bue ahora es tiempo de otra historia En un castillo oscuro y temebroso justo al final de este en la terraza, WheelJack y Ratchet... trabajan en un ansiado proyecto, crear un autobot supremo EL científico loco se entretiene batiendo y por accidente, sobre su experimento se derrama el tóxico X, se le encienden artefactos eléctricos chispeantes, le cae un meteorito encima, le escupe un hombre horrible y le vomita una mosca (omg, ¿vómio de mosca? xD todo esto al experimento). Pero a la final no lo necesitan porque el poco cerebro de wheelie le hizo sentir curiosidad por saber a qué sabían los cuchillos, luego se lavó los vientres con navajas, se bañó con desechos tóxicos y por último se barreno el optico con el Taladro de Brawn ó.ò fin,,,,._. ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #22• Se me curre una cosa... P.D: Por cierto la historia ha estado super bien me he echado unas risas tontas (las necesitaba muhahaha). La verdad yo no veo al pobre Wheelie tan repelente, pobrecillo con lo pequeño y mono que es ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por kai_ska-p 0kas el siguiente fic nos va incluir a nosotras Disculpa pero... ¿eres mujer?![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por kai_ska-p 0kas el siguiente fic nos va incluir a nosotras Disculpa pero... ¿eres mujer?![]() en fin se me ocurrio algo y seria el primer fic que hago xD Wheelie se encuentra haciendo nada (como siempre) cuando su transmisor suena por primera vez (ya que nadie desea hablar con el).... Optimus: Wheelie reportate de inmediato a la base!!!, es algo muy importante! Wheelie: o.o!!! por primera vez me han tomado en cuenta!!! soy tan feliz!!! De inmediato nuestro patetico y odiado personaje se dirije a la base autobot a todo lo que su motor puede dar!!! 4 horas despues... y en medio de todo el grupo autobot... Wheelie: para que me han llamado chicos? Optimus: Wheelie... Wheeljack ha analizado tu estructura y descubrio que TU eres el autobot mas fuerte entre todos los existentes!! Wheelie: wiiii!! Ironhide: QUE??? Optimus estas loc....!!! (ratchet le tapa la boca y le susurra algo a lo que Ironhide se calma) Wheelie: entonces para que me llaman chicos?? desean admirarme?? ;D? Sideswipe: si... claro... como tu digas... Optimus: la cosa es que tu poder es tanto que estamos seguros que podras acabar con todos los decepticons tu solo!! asi que ve por ellos chico!! Wheelie: oki les dare una paliza!! :3 Mientras Wheelie se marcha a su gran derrota batalla, nuestros amigos autobots lo animan a lo lejoz!! Sunstreaker: No vuelvas jamaz!!! Jazz:manda fruta!!... no mejor no!! xD Prowl: cuando te dije que algun dia lograrias ser alguien... MENTI!!! Ironhide: Dale una paliza a los deceptichuletas!! ( nuevamente Ratchet lo hace callar y le explica la situacion...) y asi se dijieron muchas palabras de "animo" para nuestro fastidioso amigo (mentira lo de amigo claro) Optimus: bien chicos espero que entendieran la moraleja de esto " si te quieres librar de wheelie has que los decepticos lo hagan!", me despido y "hasta que todos seamos uno" menos wheelie porsupuesto... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por kai_ska-p 0kas el siguiente fic nos va incluir a nosotras Disculpa pero... ¿eres mujer?P.D:Manterror tu historia estuvo buenisima! me rei un monton con los ''animos'' que le daban los autobots a Whelie XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por kai_ska-p 0kas el siguiente fic nos va incluir a nosotras Disculpa pero... ¿eres mujer?![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por FireFenix52 oye que estuviste pensando todo este tiempo desde que se inicio el desafio? ¬_¬ ¿Cuál desafio? ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por FireFenix52 oye que estuviste pensando todo este tiempo desde que se inicio el desafio? ¬_¬ ¿Cuál desafio? ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por FireFenix52 oye que estuviste pensando todo este tiempo desde que se inicio el desafio? ¬_¬ ¿Cuál desafio? ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Disculpa pero... ¿eres mujer? ^.^U sep soy mujer, pero ya toy acostumbrada a que me confundad con un hombre, no se si sea por el grupo Ska-p, o por mis avatares y firmas, mi forma de escribir (!!!!) no lo se pero siempre me dicen men xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y yo a ustedes guy's) EnywaY ************************************** manterror tu fic esta que mola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chiquito y bonito ; _ ; ************************************** Escrito originalmente por Coyote_Cojo Escrito originalmente por FireFenix52 oye que estuviste pensando todo este tiempo desde que se inicio el desafio? ¬_¬ ¿Cuál desafio? ![]() ___________________________________________________________________________________________ XD bue nuestro desafio es mas personal que populy XDDD Link ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• bueno Kai_ska-p,al menos te pusiste el signo de las mujeres en tu firma,ya no pueden confundirte! XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Kai, ya veo por que colocaste en tu firma ese simbolo femenino. Manterror, Kai, muy buenos sus fic's ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #34• Jajaja dios Manterror que bueno, eres un crack. "hasta que todos seamos uno...menos wheelie claro" XD. En cuanto a la confusión del sexo de Kai_ska-p yo creo que tiene que ver con la foto avatar, seguro porque yo al principio también la confudí (no te ofendas) pero era sólo por la foto eh ahora ya miro los perfiles para más seguridad jeje. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #35• es cierto.a mi tampoco me cae tan mal el pobre Wheelie XDDD,es mas,la otra noche estaba viendo la peli animada y cuando lo vi me parecio adorable XDDD pero aun asi parece que todos lo odian! bueno el mismo titulo del tema lo dice jajaja XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por FireFenix52 es cierto.a mi tampoco me cae tan mal el pobre Wheelie XDDD,es mas,la otra noche estaba viendo la peli animada y cuando lo vi me parecio adorable XDDD pero aun asi parece que todos lo odian! bueno el mismo titulo del tema lo dice jajaja XDDDDDD ._. ve la tercera temporada, si la soportas claro, es un horror el y Daniel y sus chocoaventuras tipo Bumblebee-Spike pero REFINADAS!!! un tormento ¬¬![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 es cierto.a mi tampoco me cae tan mal el pobre Wheelie XDDD,es mas,la otra noche estaba viendo la peli animada y cuando lo vi me parecio adorable XDDD pero aun asi parece que todos lo odian! bueno el mismo titulo del tema lo dice jajaja XDDDDDD ._. ve la tercera temporada, si la soportas claro, es un horror el y Daniel y sus chocoaventuras tipo Bumblebee-Spike pero REFINADAS!!! un tormento ¬¬P.D:Kai estoy esperando otro fic ¬¬ que alguien ponga otro! ó0ò AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #38• Esta muy chulo! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Definitivamente, hay que recordar o simplemente ver la 3ª temporada en adelante para poder odiar a Wheelie, y si no la han visto pues vean, anden, no se pueden quedar sin odiarlo.... AGGG NO SE ME OCURRE NADA PARA EL FIC.... y Manterror empecè a cag**** de risa desde las primeras 3 líneas xDDDD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD: ... O.o???????![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |